Untitled Part 6 un accidente inesperado

909 55 3
                                    

CAPITULO 6

UN  ACCIDENTE  INESPERADO

NARRA  BRA

Después de dos semanas después de la fiesta nunca había visto a mi hermanito tan feliz, yo ya sabía cuál era el motivo y me alegraba por ambos, por fin mi hermano y pan estaban juntos, ya eran novios oficiales, al igual que yo y goten todos estábamos viviendo un cuento de hadas lo cual era muy lindo. Pero me dolió más a mí cuando mi padre casi mata a goten por mí, y cuando gohan peleo con trunks por pan, recuerdo que trunks casi muere al igual que a goten, pero al menos gohan y mi padre ya lo superaron y lo aceptaron.

NARRA TRUNKS

Nunca en mi vida había sido más feliz, por fin estaba con la chica a la que amo después de tantas golpizas, pero en fin todo salió bien, debía darme prisa, pan venia a ver el nuevo invento de mi madre y después iríamos a cenar.

Bulma: trunks ya llego pan (gritando)

Trunks: ya bajo mama. (Gritando)

Pan: buenas tardes bulma.

Bulma: buenas tardes pan, a donde vas tan arreglada.

Pan: a cenar con trunks después de ver tu nuevo invento.

Bulma: me alegro por los dos.

Pan: gracias, no sabe cuánto me alegra escuchar eso viniendo de ti bulma.

Bulma: de nada, te lo mereces.

Trunks: buenas tardes mama (dándole un beso en la mejilla y dándole un beso a pan y susurrándole “buenas tardes princesa”

Pan:”buenas tardes cariño” (correspondiéndole el beso)

Bulma: bueno tortolos a lo que vinimos.

Pan y trunks: jejejeje lo sentimos.

Cuando ya todos estábamos reunidos en el laboratorio, incluyendo a mi padre, a bra, goten, y a los padres de pan y milk. Todos contemplamos la maquina que hizo mi madre.

Milk: y que es lo que se supone que hace.

Bulma: una de las maquinas son un tele transportador molecular y la otra puede volver a la vida a alguien.

Todos: QUE

Pan: y porque quieres volver a la vida a alguien, mejor dicho no sería un zombie.

Bulma: no, pues eso es lo que creo, solo probémosla, acá tengo el ADN de goku intentemos revivirlo.

Trunks: pero el señor goku murió y pidió no ser revivido, aun lo recuerdo bien, solo teníamos 7 años pan, bra, goten y yo.

Bulma: pero podemos intentarlo.

Cuando mi madre puso el ADN en la maquina comenzó a salir un brillo de esta y comenzó a repetir (ERROR, ERROR) una y otra vez cuando pan intento tirarle una energía de poder todos la seguimos intentando proteger a los demás ya que no podíamos salir porque la maquina afectaba el sistema de la casa, pero al no poderla destruir pan se sacrifico y voló rápidamente a esta y estallando, provocando que la maquina creara una gran explosión sacándonos a todos volando de ahí tratando de proteger a los demás.

Después de todo ese polvo, entre los escombros buscábamos a pan hasta que bulma la encuentra casi muerta, me la da en brazos diciéndome.

Bulma: lo siento trunks (casi llorando)

Gohan: no puede ser. (Casi llorando igual que videl y milk)

Bra: amiga (llorando apoyándose en goten y llorando juntos)

Bulma: todo esto es mi culpa. (Llorando en brazos de vegeta)

Yo con todo esto y teniéndola en brazos solo me arrodille en el piso y grite.

Trunks: NOOOOOOO (llorando)

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora