Untitled Part 25- todo se hace realidad

544 28 0
                                    

CAPITULO  25

TODO  SE  HACE  REALIDAD

NARRA  TRUNKS

Al escuchar el último golpe alcance a levantarme, pero ya era muy tarde vi a todos inconscientes en el suelo, pero lo último que alcance a ver fue a aquel hombre llevándose a panny en su espalda desmallada, tal y como lo dijo catrina.

Trunks: p...Pero que esta p…pasando (desmallándose de nuevo)

NARRA BRA

Cuando me desperté estaba sangrando y lo peor era que mi ropa estaba rasgada, pero al levantarme y ver a todos inconscientes me partió el corazón, lleve a todos a las habitaciones, les vende sus heridas y los deje reposar, donde estará pan, no la encuentro será que se la llevaron?

NARRA GOTEN

Cuando desperté estaba en la habitación que comparto con bra, estaba vendado y con muchos moretones, pero la pregunta que mas rondaba en mi cabeza era: ¿Qué paso? ¿Quién rayos era ese tipo?

NARRA TRUNKS

Me encontraba nuevamente con catrina pero esta vez solo me dijo una cosa.

Catrina: te lo dije cabeza hueca, ve por ella e impide una gran  tragedia.

Cuando desperté nuevamente estaba en el cuarto que comparto con pan, pero ella no estaba, como llegue aquí, pero seguramente lo que me dijo catrina se cumplió, el se la llevo y yo no lo pude impedir, batalle todo lo que pude y no lo impedí, estaba advertido y no hice nada, me echaba toda la culpa en mi cara, tenía que encontrarla no importa donde estuviera.

NARRA PAN

Cuando tuve un poco de fuerzas para levantarme mire a mi alrededor y estaba en una celda, pero como llegue aquí, ese hombre me trajo aquí, me duele muchísimo la cabeza no se qué hacer, cada vez que tocaba las varillas me electrocutaba y cada vez mas absorbía mi energía, hasta que el hombre volvió rodeado de unos ancianos, pensé que esa era mi oportunidad para salir de ahí, pero me equivoque esos ancianos eran igual de fuertes a aquel hombre, me rodearon y me llevaron encadenada, me sentía como en una cárcel, me llevaron a un salón enorme con una mesa de piedra en la mitad y un símbolo raro en la pared, pero era aquel que había en el árbol, ese hombre me recostó en la piedra y me ato, prendieron fuego alrededor de la piedra, lo bueno es que no me alcanzaba a quemar, pero las cadenas que me pusieron en el cuerpo estaban recalientes quemándome y dejándome marcas, yo gritaba de dolor pero esos hombres antes se reían y comenzaron a decir unas extrañas palabras en otro lenguaje que yo no entendía, el símbolo de la pared se empezó a incendiar y comenzó a salir una clase de manos que cada vez se acercaban a mí, hasta que un milagro me salvo, de repente patean al hombre que decía las palabras haciendo que las manos desaparecieran.

Catrina: ERES TÚ

X: QUE HACES AQUÍ, ME ENGAÑASTES TRANPOSA.

continuara......

apocalipsis sayayinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora