CAPITULO 16
GOTEN VUELVE.
NARRA BRA
Me estaba volviendo loca de esperar a esos dos y de repeso goten se había vuelto loco y me toco encerrarlo en el sótano, ya que había casi destruido la casa e intento morderme, hasta que escuche que la puerta del sótano, salió volando rompiendo la pare, en ese momento me alarme y Salí corriendo y metí de bajo de la cama y espere a que goten se calmara, ya que siendo un zombie sayayin era muy fuerte, hasta que en un momento imprevisto goten entro a la habitación donde yo estaba y la examino, yo me quede bien callada, hasta que vi que salió, decidí asomarme pero era una trampa el estaba volando, de repente bajo, me cogió de los pies y me arrastro de regreso al primer piso.
Bra: aaaaaa.
Lanzándome de las escaleras hacia la pare, pensé que iba a morir y cogí una pistola y pensé en dispararle pero al solo hecho de mirarlo a la cara me recordó al goten que amaba y no le dispare, cuando él se acerco ami y me dio una patada lanzándome y traspasando casi como tres paredes, cuando él se acerco a mi pensé que ya me daba por muerta hasta que un milagro pasa, trunks sale volando disparado hacia goten pegándole una fuerte patada arrojándolo bajo tierra provocando un cráter.
Pan: estas bien bra
Trunks: hermanita, porque no le disparaste casi te mata aaaaaa. (Agarrándose la herida en el pecho)
Bra: que tienes hermanito.
Pan: larga historia (ayudando a trunks) estas sangrando de nuevo, te dije que no usaras gran poder.
Bra: pero que rayos paso aquí porque sangras.
Pan: no hay tiempo ten inyéctale esto a goten.
Trunks: ella no p…p…podrá casi la m…matan ahora debo h…hacerlo y…yo.
Pan: no trunks, mírate estas sangrando.
Trunks: te prometo que le aplicare eso a goten y reposare todo lo que quieras, tal como lo recomendó el doctor.
Pan: ok, confió en ti.
Bra: atrápenlo.
Lo perseguimos por lo que quedaba de la casa hasta que trunks lo atrapo, y con nuestra ayuda él le inyecto el antídoto haciendo que se desmayara goten.
NARRA PAN
Después de esa persecución trunks cumplió su promesa y se fue a descansar, bra se encargo de goten ayudándolo en lo que pudiera, mientras que yo estaba recostada en el sillón del primer piso tomando una soda y mirando al techo y pensando en todo lo que había pasado.
Bra: como está el. (Sentándose en un sillón)
Pan: bien y goten
Bra: creo que mejor que antes si jajajaja
Pan: jajajaja.
Trunks: de que se ríen las dos (bajando las escaleras y sentándose al lado de pan)
Pan y bra: de nada
Pan: oye tú no deberías estar cumpliendo tu promesa (graciosa)
Trunks: si la estoy cumpliendo, como vez solo estoy sentado junto a mi linda novia reposando (pícaro guiñando un ojo)
Bra: ahí que par de tortolos, así que ya son pareja oficial.
Pan y trunks: si (sonrojados)
Bra: bueno ahora si me van a contar todo lo que pasó.
Goten: pero sin mí no.
Bra, pan y trunks: goten
Goten: ya me siento mucho mejor gracias a ustedes.
Pan: de nada pero la próxima vez no intentes matar a tu novia Jajajaja.
Todos: jajajaja.
NARRO YO
Pan y trunks les contaron todo a goten y a bra y ellos dos quedaron muy sorprendidos al escuchar todo eso ya que no podían creer la parte del hombre raro, pero pronto se fue haciendo tarde entre risas y platicas y decidieron ir sen a dormir.
Pan: puedo dormir con tigo (haciendo un puchero)
Trunks: claro ven.
NARRA PAN
Los dos estábamos juntos como él me lo había prometido durante la misión.
Trunks: perdón por casi morir
Pan: no te disculpes, lo que importa es que ya todo eso pasó. (Interrumpiéndola)
Trunks: y que ahora estamos juntos.
Me sorprendí cuando termino mi frase, lo cual fue un gesto lindo.
Trunks: y ahora que.
Pan: tengo una idea (besándolo)
Trunks: yo igual (mirándola a los ojos y volviéndola a besar)
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos