CAPITULO 13
GOTEN YA NO ES EL MISMO.
NARRA BRA
Me había dormido cuidando a goten y cuando me desperté me di cuenta que estaba sola en el refugio no estaba ni trunks ni pan, donde estarían.
Cuando paso media hora decidí ir a buscar un refresco en nuestras maletas, pero cuando volví me encontré una sorpresa muy grande.
Bra: g…goten estás vivo.
Goten: bra pensé que habías muerto
Los dos nos dimos un gran abrazo y un apasionado beso.
Cuando ellos volvieron nos sorprendieron a ambos pero no paso nada, los cuatro nos dimos un abrazo en grupo celebrando que goten había despertado.
EN LA NOCHE
NARRA TRUNKS
Decidimos dejar la misión para mañana en la noche y descansar hoy, pero yo no podía dormir pensando en lo que había pasado en el día, goten había sobrevivido y bese a panny, que mas podía pedir, pero si había algo quería, por lo menos dormir para estar activo mañana, hasta que ella entro y sentía que mi corazón palpitaba a mas de mil.
Pan: puedo dormir aquí
Trunks: e…e….c….c….claro (se veía tan hermosa con esa piyama transparente que moldeaba su hermoso cuerpo.)
Se acerco lentamente y se acostó a mi lado, me sentía completo, estaba con el amor de mi vida.
Trunks: que haces despierta tan tarde son como la 12:00 pm
Pan: pues….no podía dormir, pero tú también estabas despierto. (Mirándome a los ojos)
Trunks: pues….yo tampoco podía dormir por estar pensando. (Acercándome más a ella)
De repente en un momento inesperado ella me beso apasionadamente, yo le seguí la corriente y le susurre.
Trunks: (te amo panny) (sonrojado)
Pan: (yo también te amo trunks, por fin lo recordé) (sonrojada)
Toda la noche nos besamos y acariciamos pero no paso de ahí hasta que los dos nos quedamos dormidos abrazándonos.
EN LA MAÑANA
NARRA BRA
Cuando me levante me dirigí a buscar algo de comer pero vi algo raro, goten estaba comiéndose una carne cruda de la nevera, lo cual me dio repulsión así que fui al baño a vomitar, goten no noto mi presencia así que no tuve problemas. Después de vomitar fui al cuarto a despertar a trunks para avisarle, pero cuando entre me encontré con la escena más romántica de todas, pero me dirigí Asia trunks y lo sacudí para que despertara.
Trunks: mama cinco minutos más, no quiero ir a estudiar. (Tapándose la cara con la almohada y sin mirar quien era)
Bra: YO NO SOY TU MAMA ACASO ME VISTE CARA DE ANTIGUA (ENOJADA)
Trunks y pan: aaaaaa.
Bra: jajajaja los asuste tortolos.
Pan: BRA ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA.
Bra: si me enseñaron pero no hay
Trunks: QUE QUIERES, ACASO NO TIENES A GOTEN PARA MOLESTARLO.
Bra: si pero de él es de quien quiero hablar, está actuando raro, cuando baje a buscar comida él se estaba comiendo una carne cruda.
Pan: qué asco.
Trunks: oh no ese es el comportamiento de un infectado
Bra: eso es lo que me preocupa.
Pan: no me digas que si está infectado tendremos que m…m…matarlo.
Trunks: eso temo.
Bra: NOOOOO NO SERIAS CAPAS DE ESO TRUNKS.
continuara......
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romansatrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos