CAPITULO 28
EL GRAN DEMONIO
NARRA TRUNKS
En ese momento pan estaba en manos de ese monstruo, no sabía qué hacer, sé que si lo atacaba me mataría, pero que tenía que perder, en ese momento me transforme en ssj3 y sin pensarlo 3 veces me lance a atacarlo, pero en ese mismo momento un ki conocido se lanzo conmigo a atacar a el monstruo, no puedo creerlo como nos encontró era gohan, alcanzamos a golpear a aquel monstruo y gohan le arrebato a pan a el demonio, catrina estaba muy enojada, pero en ese momento que ella iba a atacar a gohan y a pan lance el ataque del puño del dragón matándola.
Goten: pero que gran poder
Bra: claro que si, vamos a ayudar (convirtiéndose ssj2)
Goten: ok (transformándose en ssj3)
Todos estábamos peleando contra aquel demonio, por alguna razón él quería a panny, pero nosotros no impediríamos que se la llevara todos luchábamos con todas nuestras fuerzas.
NARRA PAN
Me desperté en un lugar oscuro y al final una luz azul, sin pensarlo tanto la seguí, ahí estaba el no podía creerlo, corrí a abrazarlo y él me correspondió.
Pan: abuelito te extrañe mucho (llorando)
Goku: yo igual panny, pero que haces aquí
Pan: no lo se creo
Goku: deberías estar ayudando a los demás, aun no perteneces a este lugar.
Pan: significa que me estoy muriendo
Goku: si pero debes volver, te necesitan allá créeme lo se
Pan: lo hare abuelito, pero te voy a extrañar mucho
Goku: yo igual panny, ten (entregándole una pulsera que tenía un dije de la esfera de 4 estrellas y por detrás decía te quieto mucho panny. att: tu abuelito goku)
Pan: es muy lindo abuelito, espero volver a verte
Goku: y lo harás muy pronto (desvaneciéndose y tornándose todo negro)
Cuando me desperté vi que todos estaban luchando y decidí unirme desatando un enorme poder, todos me quedaron viendo extrañados y con un poco de miedo, me rodeaba un aura azul, pegue un grito y esta se expandió haciendo que temblara.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos