CAPITULO 3
VOLVIENDO A MIS RAICES
SIETE AÑOS DESPUES:
NARRA PAN
Estoy feliz de volver a casa después de 7 años largos volveré a ver a mis padres, a bra y a trunks. Durante este largo tiempo y la estricta academia militar siempre tuve a goten apoyándome en todo y yo a él.
NARRA GOTEN
Estoy igual de feliz que pan por volver a ver a nuestros seres queridos, me pregunto que habrá pasado durante todo este tiempo, pero lo que más me alegra es ver feliz a pan, porque durante esos duros entrenamientos había muchos llantos, tristezas y caras desanimadas. Espero que todo vuelva a ser como antes, bueno esta vez sin bromas.
NARRA TRUNKS
No puedo dejar de sonreír por volver a casa, estoy muy emocionado de ver a mis padres de nuevo, a goten y a quien más extrañe a panny. Espero que aun sea la misma chica alegre, linda, testaruda, inteligente de siempre.
NARRA BRA
Estoy emocionada de volver a Japón, de ver a mis padres, a goten y a pan, el lado bueno es que compre mucha linda ropa que estrenar en Japón, espero que los chicos no hayan cambiado.
NARRA PAN
Cuando el avión aterrizo una limosina nos esperaba a goten y a mí para llevarnos de nuevo a casa.
VIDEL Y MILK: volvieron ahí están que alegría.
Pan: mama.
Goten: mama.
Directamente corrimos a abrazar a nuestras madres, casi llorando.
VIDEL: cariño. (Abrazándome)
MILK: mi bebe. (Casi apachurrándome en sus brazos)
Después de esa bienvenida tan agradable, en la noche apagamos todas las luces antes de que mi padre volviera del trabajo para darle una gran sorpresa.
GOHAN: videl cariño ya volví.
TODOS: sorpresaaaaa.
GOHAN: pan cariño volviste. (Corriendo a abrazarme casi llorando, dejando caer su maletín)
Pan: si papa regrese y te extrañe mucho.
Después de todo eso comimos y todos nos fuimos a dormir. Pero aun pensaba en trunks, lo fuerte que se abra hecho después de todo este tiempo, estaré ansiosa por entrenar con él, y como se abra puesto de guapo. (Pero que cosas pensas pan, me decía a mi misma)
NARRA TRUNKS
Cuando aterrizo el avión había una limosina esperándonos a ambos para volver, cuando llegamos a la corporación capsula, mi madre pego el grito.
BULMA: VOLVIERON (corriendo hacia nosotros a darnos un gran abrazo)
Bra y trunks: mama.
Después de la bienvenida comimos todos juntos en familia, contando todo lo que nos había pasado. Después de esa agradable charla nos fuimos a dormir por el largo viaje.
Pero por alguna razón no podía dormir por estar pensando en pan y lo que había dicho mi madre sobre hacer una fiesta de bienvenida para los cuatro, estaré nervioso de verla de nuevo, pero es que la última vez fue tan maravillosa menos por el sentido de viajar, pero ese beso me quedo clavado en la cabeza y no la he podido olvidar, tal vez no quiero.
continuara...........
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos