CAPITULO 27
DEMONIOS VS SAYAYINES
NARRA PAN
Estaba observando esta batalla sangrienta, pero lo más raro es que catrina desapareció, no la veo por ningún lado, pero mejor así no podrá seguir sus palabras.
Catrina: SABES ME DARA UN GRAN GUSTO MATARTE PAN.
Pan: pero que rayos quieres de mí, ni siquiera te conozco
Catrina: pues déjame darte una última introducción antes de que te mate, yo soy catrina un demonio de la dimensión del señor Lucifer, mi misión es despertar la fusión de un demonio con un zombie, por años busque un maldito lugar infectado hasta que me tropiezo con la tierra, para mi alegría investigue sobre las resistencias y me vi interesada en esta, y decidí engañar al peli lila ya que estaba tan enamorado de ti tenía que sacar provecho del futuro que les venía, así que mande a mi esclavo para que estallara la casa y apuñalara a trunks, yo fui la causante de todo ese sufrimiento tuyo, pero ahora te lo quitare ya que jamás volverás a SENTIR ESTUPIDA.
Pan: ASI QUE TU MALDITA, ME CAUSASTES MUCGO DAÑO A MI FAMILIA, AMIGOS Y A TRUNKS, ME LAS PAGARAS (transformándose en ssj2 y destruyendo las cadenas, pegándole una patada a catrina en la boca.)
NARRA GOTENKS
Vimos como pan desato su furia y le pego a catrina, pero en ese momento de descuido el demonio Gotenks nos lanzo un mazenko tirándonos al piso dejando un cráter.
NARRA BRA
Estaba peleando contra mi otra yo, eso era raro pero se veía igual de bella a mí, pan estaba luchando con catrina eso me alegro demasiado y me dio esperanzas de que nosotros podíamos ganar, pero en un momento de descuido me lanzaron un mazenko destruyendo el altar de piedra.
NARRA GOTENKS
Después de esa paliza nos enfurecimos y nos transformamos en ssj3 lazándonos contra ese maldito, el lo alcanzo a esquivar pero desaparecimos y reaparecimos arriba de el pegándole una patada rompiéndole las alas, el se enfureció y llego a la fase 3 y nos golpeo con todo lo que tenia, pero cuando ya estábamos casi muertos hicimos un kame hame ha y cayó en la trampa, ese demonio desapareció entre nuestro gran poder y caímos los dos al suelo pero sin la fusión.
NARRA PAN
Estaba realmente furiosa y no me podía detener, golpeaba a catrina con todo lo que tenía sin tomar en cuenta mi nivel de poder, en un momento perdí mi transformación y caí rendida, en ese momento catrina aprovecho y me devolvió todos los golpes y ataque que le di sin piedad, yo estaba sangrando hasta que ella me agarro del cuello y me dijo
NARRA BRA
Me levante entre esos escombros, y con toda la furia del mundo, porque se me destruyo el collar que me había dado goten cuando éramos niños, me transforme en ssj2 y le partí la cara a esa maldita pero me devolvió el golpe haciéndome escupir sangre pero no me importo, le lance un ataque big ban y le traspase el estomago matándola, caí rendida pero valió la pena.
NARRA PAN
Ella me dijo.
Catrina: ES TU HORA NIÑITA
En ese momento la mire con cara asustada y comencé a temblar
Trunks: ya ríndete catrina ya matamos a tus secuaces suéltala
Goten: ríndete ya no quieres que te… (Siendo interrumpido)
Bra: que te rompamos la cara
Catrina: CREEN QUE ME VENCIERON, ESTAN EQUIVOVADOS (diciendo las palabras raras)
NARRO YO
En ese momento el brillo salió del signo y se asomaron las manos de nuevo, fueron saliendo 2 cachos, en ese momento, trunks, bra y goten se lanzaron contra ella, pero tenía un campo de fuerza lanzándolos en el aire, catrina cada vez se volvía mas y mas fuerte de lo que era, pan estaba aun en las manos de ella y nadies podía hacer nada, el demonio zombie salió completamente del signo, era horrible, catrina le entrego a el demonio a pan.
Goten, bra y trunks: PANNNN
continuara...
NOTA: esta historia ya casi llega a su fin, por favor comenten que les gustaria que pasara al fianl, agradeceria mucho su apoyo, chao y besos
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis sayayin
Romancetrata sobre como se conocieron estos cuatro amigos y como surgió este romance mediante un terrible accidente que cambiara la vida de todos