capitulo1 ;; Fiesta, errores y parejas

1.3K 140 30
                                    

- Desperté en una cama! Con un desconocido... Aparte de eso era Heterosexual, no tenía nada de experiencia con chicos!- Exclamó aquel chico

- ¿Entonces no la pásate bien con el?

- Sí!, Pero fue complicado y amanecí con dolores fuertes-

- Que bueno... -

-¿Por qué estás enojado?- Preguntó.

- Kihyun... ¡Soy tu novio!, No puedes simplemente contarme que te acostaste con otro!-

- Minhyuk, es que... Ahg olvídalo, no sabía lo que hacía, te lo cuento por qué te quería pedir perdón.- bajo su mirada.

- Lo que digas, me iré a clase-

El más alto antes de irse dejo un pequeño beso en la cabeza de su pequeño novio.

Kihyun y Minhyuk tenían tiempo saliendo, aunque su relación era muy complicada, siempre terminaban y volvían por la misma razón. Infidelidades.

La primera vez Minhyuk le fue infiel a Kihyun y la segunda fue Kihyun quien le fue infiel a su novio. Después ambos se cuernearon, y ahora Kihyun había cometido un error.

Error que Minhyuk iba a dejar pasar, por qué ya le importaba poco. El sabía que su relación nunca cambiaría pero a pesar de eso amaba a Kihyun.

.

Kihyun, era un chico de apenas 18 años que había ingresado recientemente a la universidad.
Era un chico tranquilo en algunos sentidos.
Era bueno para la escuela y al verlo parecía que no rompía ni un solo plato.
Pero fuera de la escuela Kihyun era un chico muy atrevido.

Cosa que ya lo había llevado varias veces a situaciones no muy lindas.

💌✨💌

- ¿Que tienes?- Preguntó alguien detrás de él.

Era Hyungwon, novio de Hyunwoo.

Hyunwoo ya era un hombre de 22 años de edad. Era un gran administrador de empresas, era millonario y es que eso se debía a qué su familia era aún más rica.

Hyunwoo Siempre fue caracterizado por ser tranquilo, calculador y muy responsable. Era casi imposible que el cometiera algún error y si lo hacía el recibía la consecuencia sin chistar.

- Nada, solo pensaba algunas cosas del trabajo- Volteó Hyunwoo a ver a su novio y le sonrió.

- Te veo muy raro desde que te fuiste con tu amigo a esa fiesta- Está vez Hyungwon tomo asiento en la silla de a lado.

- Si, lo he estado pero no por la fiesta, es solo... La presión, lo siento cariño- Hyunwoo miro a su novio y tomo su mejilla para después depositar un beso en sus labios.

Y es que Hyunwoo se sentía culpable.

El si se había acordado de lo que pasó en la fiesta, el sabía perfectamente que le fue infiel a su novio y eso lo hacía sentir mal.

Quería contarle a su novio pero no quería que lo dejará.

Por primera vez Hyunwoo evito el error que cometió.

Esta vez no quería consecuencias.

💌✨💌

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!.

Espero está historia tenga apoyo pq me cuesta mucho escribir últimamente y está historia fue una idea muy random y fugaz. Pero aquí está! jajajaj 💙

Si les va gustando la historia compartanla o recomiendenla xfi 🥺💙

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora