Capitulo 28: Te amo✨🍋

644 80 7
                                    

- Desvistete y dime los lugares donde el te toco, borraré cualquiera rastro que el allá dejado en ti.- Ordenó Hyunwoo quien estaba encima de Kihyun.
Este obedeció, se quitó prenda por prenda, no tenían prisa, tenían todo la noche.

Kihyun empezó señalando sus mejillas, y Hyunwoo se acercó a el, beso cada una de ellas con ternura.
Después el menor señalo sus hombros, y Hyunwoo besó estos, también dejo marcas, marcas notorias. Ki señalo su pecho, y Hyunwoo dejo beso húmedo en el, después también dejó marcas en el.
Kihyun siguió señalando cada parte de su cuerpo tocada por Jooheon, y Hyunwoo iba ahí a dejar marcas, a borrar la mala sensación de las caricias ásperas de Joo.

- Es todo - Sonrió el menor.

Hyunwoo dejo varios besos en los labios ajenos, le dió la vuelta a Kihyun quien se encontraba sentado en medio de la cama.

Entonces el mayor se abrió paso para besar desde su cuello hasta sus hombros y parte de su espalda.

El cuerpo de Kihyun era fino, lo sentía como un delicado cristal que debía cuidar. Era una joya para los ojos de Hyunwoo.

- Te amo Kihyunnie- Susurro en su oído haciendo que el menor se retorciera por el escalofrío que le había causado.

- Yo también te amo...- Sonrió.

Hyunwoo tomó el brazo de Kihyun y lo estiró, lo miro, miro sus manos, ambos tenían el anillo puesto.

Entonces sus manos se entrelazaron y fueron a parar al vientre de Kihyun.

El moreno acaricio con delicadeza el muslo de Kihyun y lo recorrió hasta llegar a su miembro el cual acaricio hasta que sintió que era lo correcto lo masturbo.

- H-Hyunwoo~- El rubio gemia de manera suave haciendo que Hyunwoo empezará a tener una erección.

Así que ya sin poder aguantarse, el mayor se despojo de sus prendas, una a una.

- Ven, déjame verte- Hyunwoo se sentó en la cama y subió a Kihyun a el, definitivamente era su posición favorita, podía ver los ojos de su querido esposo necesitandolo a el, y solo a él.

No había necesidad de prepararlo, Kihyun estaba algo húmedo así que sin más metió su miembro en Kihyun, este solo sollozaba de placer.

- No sabes cuánto amo verte así por mi, amo que sea solo yo quien pueda tocarte y verte de está manera, mi querido príncipe- Hyunwoo besó las clavículas de Kihyun mientras se movía lentamente dentro de él.

- E-es que, solo eres tú a quien necesitó cariño-

El mayor acelero sus embestidas haciendo que Kihyun gimiera más alto, los movimientos no se detuvieron hasta que ambos se corrieron.

Esa noche, fue una noche larga y linda.

Fue una noche de amor total.

☁️🌙☁️

- Buenos días osito-

Aquella voz logro que Hyunwoo quien estaba medio dormido despertara por completo.

- Buenos días pequeño. ¿Acaso no estás cansado?, Deberías volver a dormir-

- Estoy cansado y adolorido, pero ya no puedo dormir- Suspiró.

De repente su puerta se abrió y entro un pequeño Changkyun muy emocionado.

- PAPI KI! PAPI OSO!- Gritaba mientras daba brinquitos -Me compran un lobito?, Por favor! Por favor! Por favoooor!!!- Changkyun puso la cara más adorable que tenía.

Kihyun y Hyunwoo se miraron uno al otro, después miraron a Changkyun y sonrieron.

- Bien, te compraremos un lobito de peluche ¿Okey?- Dijo Kihyun quien subía a su pequeño bebé a la cama, este  saltaba para después acostarse en el pecho de su papá Hyunwoo.

- Te gustan los lobos Changkyun?- Pregunto Hyunwoo quien acariciaba la cabeza de su hijo.

- Sip! Me gustan mucho!- Sus ojitos se iluminaron.

- Te digo algo?, Tu pareces un lobito, valiente, fuerte e inteligente- Sonrió

Changkyun abrió los ojos emocionado y miro a Kihyun quien asintió con la cabeza.

- Soy un lobo!! Auu!- Changkyun se había emocionado mucho. -Papi, tu eres un oso por qué eres grande y fuerte?!- Le pregunto a Hyunwoo.

- Así es, y por qué dice tu padre que soy calientito- rió.

- Si! Eres muy calientito- Changkyun soltó una risita tierna y miro a su padre Kihyun. - Papi ki! Tu que eres?!-

- Yo soy un tiburón!- Kihyun mostró sus dientes haciendo reír a su hijo y esposo.

- Tu papi es un hamster, está chiquito, es tierno, es suavecito y come mucho- Sonrió Hyunwoo evitando el ceño fruncido de su esposo.

- Papi es un hamster!!- Kyung aplaudió mientras reía un poco.

- Bien, bien, Lobito y osito, vayamos a desayunar, este hamster tiene hambre-

- Vamos!- Dijo Chang y Hyunwoo al mismo tiempo.

Hola hermosas personitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosas personitas.

Bueno hemos llegado al semi final de está historia.

Yo les agradezco mucho por leerme, y por dejar comentarios bonitos, agradezco el apoyo que le dieron al fic uwu.

Solo me queda decirles... GRACIAS!!!💕✨

KIKI CANDY LES AMA

Esperen por el final 🌼✨💕👣

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora