- Parecen muy cercanos... Acaso no me dijiste que no eran nada?, Pensé que solo era el padre de tu hijo. Nunca me imaginé que lo amaras encerio.- Soltó venenosamente el mayor que aún se encontraba en el pasillo mirando a Kihyun con enojó.
-No lo amo...
- ¿¡Entonces por qué lo estabas besando?!, ¿Acaso le gustas?- Minhyuk alzó la voz y Kihyun solo trato de tranquilizarlo. No quería armar un escándalo.
Así que lo jaló y cerró la puerta.- No tienes ningún derecho a reclamarme algo!, Se te olvida que tú y yo terminamos?. No tengo por qué darte explicaciones-
- Kihyun!, Yo aún te quiero! Y quería que volviéramos. Pero parece que aquí vives bien, solo querías dinero?, Por eso querías estar aquí?- Minhyuk de nuevo había sobre pasado la línea. Pero estaba enfadado.
- Ya te lo he dicho Lee Minhyuk!, Tu y yo ya no somos nada, y se te olvida que te termine por qué estabas besandote con otro. No vengas a decirme que me quieres cuando dices cosas tan hirientes!- Kihyun no pudo evitar soltar pequeños sollozos. -Largate no te quiero ver!!- grito ya molesto en lágrimas.
Minhyuk salió enojado azotando la puerta del departamento dejando a Kihyun hecho lágrimas.
👣🍼
Una semana había pasado.
Kihyun se sentía triste pero Hyunwoo siempre intentaba cambiar su ánimo y lo lograba en la mayoría de las ocasiones.
Su relación iba mejor, ya se tenían más confianza, muchaaa confianza.
Incluso por "necesidad" se metieron a bañar juntos, donde extrañamente no se bañaron.
Hyunwoo cuidaba bien de Kihyun ya que su pancita ya estaba creciendo más y más con esto los síntomas empezaba a hacerse más fuertes.
Y ahora ambos se encontraban echados en la cama viendo una película, era el descanso de Hyunwoo así que decidieron pasarlo tranquilos y acostados.
Pero el celular de Kihyun sonó, era su madre así que rápidamente contesto.
-Bueno?...- Contesto Kihyun.
- Kihyun, con quién estás?!- Gritó la señora del otro lado del teléfono.
- E-estoy en casa de un amigo...- Contesto nervioso.
- ¿De que amigo?-
- De un amigo. Necesitas algo?-
- Si! necesito verte y necesito que vengas a casa con tu "amiguito". Ya me enteré de lo que está sucediendo. Mañana a primera hora te quiero aquí!- Sin más que decir colgó.
La señora grito tanto que Hyunwoo logro escuchar lo que decía.
Miro a Kihyun quien tenía una cara de miedo como si hubiera visto a un fantasma.- Tranquilo... No pasará nada malo-
Hyunwoo acaricio el rostro de Kihyun quien lo miro con miedo, tal vez ya tenía ganas de llorar pero se resistía.- Pero... Es que no quería que se enterará, no ahora. Quién sabe que es lo que quiere decirnos. Y si mejor no vamos? O mejor voy yo solo...-
- No Kihyun!, Te dije que no te dejaría solo en ésto, la carga no puede ser solo para ti - Hyunwoo tomo la mano de Kihyun con una mano y con la otra acarició su mejilla -Mañana a primera hora hablaremos con tu madre y lo que tenga que pasar, pasará. Hay que ser responsables de nuestro error.-
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨