Cumplidos los 9 meses.
-Buenos días pequeño Ki- Habló Hyunwoo mirando como su prometido despertaba.
O eso intentaba.
- Solo unos minutos más Hyunwoo~- Se cubrió hasta la cabeza con las cobijas acurrucandose en el mayor.
- ¿Por qué tanto sueño?, ¿No dormiste bien?- Hyunwoo destapó la cabeza de Kihyun para acariciar sus cabellos.
- No, el bebé estuvo muy alterado en la noche, no paraba de moverse- Contesto Kihyun mirando aún adormilado a Hyunwoo.
- Debiste despertarme, te perdono por hoy, duerme un rato más, la señora del aseo no tarda en llegar, iré a hacer el desayuno- Se acercó a la cara ajena y dejó besos tiernos en su frente y en sus mejillas para terminar dejando uno en los labios.
Sin decir más se levantó para darse un baño, vestirse con un traje para después ir a la cocina. Se quitó el saco y empezó a hacer el desayuno.
De pronto sintió unos brazos rodearlo por la cintura.
- No pude volver a dormir- Talló su cara en la espalda ancha de Hyunwoo haciendo que esté volteara.
De nuevo lo abrazó.
- Buenos días pequeño, y buenos días bebé- Sonrió Hyunwoo tocando el pancita inflada de Kihyun.
Se veía tan tierno, tan pequeño y regordete. Incluso sus mejillas habían crecido. Cómo un hamster.
- Buenos días Hyunwoo- Se paró de puntitas para robarle un beso a Hyunwoo y después ir a sentarse a la mesa.
Hyunwoo no tardó en llevar la comida a la mesa.
- Se ve delicioso!- Dijo Kihyun emocionado empezando a comer.
- A sí?, No suelo cocinar mucho- Le sonrió al menor quien de quedó en silencio.
- Waaa, es increíble- Siguió comiendo hasta que de repente su estómago revolvió todo.
Salió corriendo al baño para expulsar todo lo que había comido.
Hyunwoo fue detrás de él, y cuando Kihyun termino de vomitar limpio sus labios, bajó la palanca del baño y lo ayudo a lavarse los dientes.- Hyunwoo... Duele- Kihyun parecía querer llorar del dolor, tocó su vientre pero el dolor se hizo más fuerte haciéndolo casi caer.
- Kihyun!- Lo alcanzo a agarrar para que no cayera.
- Respira, mantente tranquilo, y trata de caminar si?- Hyunwoo lo levanto y lo guió hasta la salida del departamento, casi se le cae, así que con dificultad lo cargo.
Bajaron hasta el estacionamiento donde se encontraba el auto de Hyunwoo, lo metió con mucho cuidado.
Kihyun solo sabía quejarse del dolor.
Era más que claro.
El bebé estaba por nacer.
Tan pronto llegaron al hospital metieron a Kihyun a la sala de partos y Hyunwoo solo iba detrás de los enfermeros.
Ya todo se encontraba listo para empezar.
Hyunwoo no se separó de Kihyun por nada del mundo.
Después de unas horas los enfermeros tenían al bebé en brazos mientras otros regulaban a Kihyun ya que se veía muy cansado, y lo estaba a decir verdad.
- Estuviste increíble bebé- Hyunwoo besó la frente del menor quien logro sonreír un poco. Y lo hicieron aún más cuando lograron escuchar un llanto.
Era su hijo.
Una de las enfermeras llegó con los padres con el bebé en brazos.
- Señor Hyunwoo y señor Kihyun, felicidades, tienen un hermoso niño- Sonrió y coloco al bebé en los brazos de Kihyun quien no evito soltarse en mal de lágrimas.
Hyunwoo solo veía con brillo a su pequeño bebé, no sabía ni que nombre iban a ponerle pero ya lo amaba.
- Hola bebé, Somos tus padres- Habló muy bajito Kihyun.-El es papi Hyunwoo y yo soy papi Kihyun- Tocó la naricita de su bebé llenándose de ternura.
- Papi y yo te cuidaremos bien bebé- Ahora fue Hyunwoo quien habló.
- Hyunwoo..- Llamó Kihyun.
- Que pasa?- Contestó.
- Como lo llamaremos?- pregunto ahora el menor -Yo pensé en varios nombres, pero ninguno me convence...-
- Yo solo pensé en uno, pero no sé si te guste. Changkyun-
Kihyun despegó la vista de su bebé y miro a Hyunwoo.
- Es perfecto!!- Gritó Kihyun.
- No grites despertarás al bebé- Hyunwoo volvió a reír, después beso la frente de su prometido.
- Perdón, me emocioné, pero es que es un lindo nombre, Son Changkyun- Sonrió de oreja a oreja.
- Chicos, debo llevarme al bebé para dejar que Kihyun descansé- Habló la enfermera.
- No me lo puedo quedar un ratito más?- El menor de la sala hizo un puchero.
- Kihyunnie, dejá que se lleven al bebé, tú lo tendrás toda la vida, descansa aunque sea un rato, llamaré a tu mamá y traeré las cosas del bebé.-
Kihyun asintió un poco aún sin querer dejar a su bebé.
Se la dio a la enfermera y se recostó.- Descansa pequeño-
Ya nació!!!! (●♡∀♡)
Bueno manitas, a partir de este cap el tiempo va a pasar como flash. Les aviso de una vez uwu ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ (de por sí fue bastante rápido jsksksk)
Pero osea acá ya van a pasar de q años y así.
(*^3^)/~♡
Aksmlsksa espero les esté gustando pq a mi vaya q no me convence, tal vez cuando entre en edición cambie algunas cosas.
Eso es todo bye~ nos leemos en el prox cap
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨