Capitulo 6: Acuerdos, infidelidad y una familia

791 101 13
                                    

En la habitación se hizo un silencio un poco largo.

- Encerio tienes que preocuparte, el bebé estará en buenas manos... Te lo aseguro. No estás obligado a estar con el o ella- Dijo nerviosamente el menor de la sala.

- ¿Por qué no?, Es también mi hijo o hija... Aparte es una responsabilidad que tengo que cumplir. No le veo lo malo en criar a mi propio hijo... O hija, ¿Por qué no quieres que me haga cargo?, ¿A caso no es mío?-

- Ya te dije que sí!, Pero yo en realidad pensé que no querrías hacerte cargo. Es una Responsabilidad muy grande, ¿Estás seguro?- El peli café mira a Hyunwoo con cierta inseguridad en sus ojos.

El mayor soltó un suspiro y asintió.

- No te puedo dejar todo a ti o a tu pareja, y bueno, creo que es momento de pagar por mi error- Hyunwoo le Sonrió un poco a Kihyun y este solo bajo la mirada.

- Dices que no tienes una buena economía para mantenerlo o mantenerla, por eso estás aquí... cierto?-

El menor solo asintió y miro a Hyunwoo quien parecía pensar en algo.

Hasta ese momento Kihyun se dio cuenta que Hyunwoo era un tipo realmente apuesto, su piel era morena, sus ojos negros y sus labios anchos y rosados. Sus facciones eran realmente masculinas.

El moreno volteó a ver a Kihyun y este rápidamente agachó la mirada.

- Por que no te quedas aquí un tiempo?, Yo cubriré todos los gastos, así yo te ayudaría durante el embarazo y estaría al pendiente de lo que le pasa a mi hija... O hijo.
¿Vives con tu novio?-

- No, yo vivo aparte, Minhyuk vive con su familia- Soltó un suspiro. - Yo rento un departamento pequeño...-

- Pues deja de vivir ahí, puedes quedarte aquí, así ya no pagarías el departamento.
¿Que dices?-

- Es buena opción pero realmente no quiero incomodar aquí, tienes novio y supongo que se sentirá raro saber que su pareja tiene viviendo en el mismo lugar al padre de su hijo-

- En eso tienes razón.-

Ahora ambos soltaron un suspiro y pensaron un poco más.

- Dame esta semana, yo trataré de arreglar todo para darte una solución con la que nos sintamos cómodos. Okey? Yo te llamaré. Pásame tu número-

- Lo tienes...-

-¿Que?, No, no lo tengo.

- Si, te he estado llamando por días, Nunca me contestaste- Kihyun hizo una cara seria viendo como Hyunwoo sacaba su celular y veía el registrador de llamadas.

- Tu eres el número que me ha estado marcando?, Vaya... Entonces yo te llamo, ya tengo tu número.- Sonrió un poco intentando que el ambiente no se sienta tan incómodo.

- Entonces me retiró, esperare tu llamada-
Kihyun de levantó de su asiento seguido de Hyunwoo quien lo guío hasta la salida.

El mayor aún no asimilaba la situación, aún no sabía cómo sentirse, tenía que actuar YA.

Hyunwoo nunca imagino tener un hijo o hija, aunque ya se había hecho a la idea de que tal vez en un futuro los tendría, pero nunca imagino que fuera tan rápido y tampoco imagino que fuera con alguien a quien no conoce, de milagro sabe el nombre.
Era muy pronto para tener hijos, a penas tenía 22 años, y por lo que había visto el chico era aún más pequeño que el...

Y ahora se presentarían problemas, muchos problemas.

- ¿Quién era el?, Hyunwoo...- Y esa voz era parte de uno de los problemas.

- Hyungwonnie- Miro a su novio y soltó un Suspiró. - Siéntate por favor.- Pidió tranquilamente y el otro obedeció.

- Por que estás tan serio?, Que te dijo?, Estoy tan confundido que no se que preguntar-

- Hyungwon, te diré por qué he estado tan raro como decías. Aquel día en la fiesta a la fuí... Creo que tome demasiado y... Todo se salió de control mientras jugabamos a la botella- La cara de Hyunwoo solo demostraba vergüenza y arrepentimiento.

- Hyunwoo...-

- Ese día te juro que no estaba en mis cinco sentidos... No sabía lo que hacía y termine acostandome con ese chico... Y la cosa acaba de empeorar- 

-¡¿Me engañaste?!, Llevamos apenas cuatro meses de relación y ya me pusiste los cuernos?- Dijo ahora un Hyungwon furioso.

- Y cuéntame... Como es que la cosa se pone "Peor"?! Por qué vino? Y por qué lo recibiste?- preguntó mirando a su novio ahora muy serio.

- Hyungwon, es que yo... Voy a ser papá- Su mirada se bajó al ver la cara de Hyungwon, en la sola se olía el enojó y el dolor.

- ¡¿Que carajo?!, Hyunwoo en qué pensabas?!!-

- Hyungwon relájate... Por favor-

- Que me relajé?! Cómo quieres que me relajé si mi supuesto novio me puso el cuerno en una maldita fiesta y ahora resulta que va a tener una familia... ¿Cómo me voy a relajar?- Dijo el más alto en un grito de clara furia.

- Hyungwon...

Antes de que Hyunwoo hablara Hyungwon se levantó y se fue a la habitación que compartían ambos.

💌✨💌

-Como te fue?

- El quiere hacerse cargo del bebé...

- El quiere hacerse cargo del bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola besties!! Cómo están?!

Bueno creo que a este paso ya se sabe quién va a ser el bebé en la historia, creo que es Obvio xd apoko no?

Tienen alguna duda de la historia? Hay dudas que deba aclarar? Dejenmelas aquí :

📥

Nbandjs bye besties

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora