Pov: Kihyun.
- Lo siento Hyunwoo, hoy no quiero, me siento cansado, ¿podríamos continuar mañana?-
¿Culpa?.
- Entiendo, descansa pequeño- Sonrió y beso mi frente.
Hyunwoo no duró ni cinco minutos en caer dormido.
Yo quería hacerlo pero no dejaba de pensar.!¿Que es lo que lo que estoy sintiendo?¡, Por qué siempre que estoy con Jooheon no puedo evitar sentirme mal.
¿No se supone que no sentía nada por Hyunwoo?, A decir verdad, ¿No se supone que ni siquiera deba sentir algo por Jooheon?.
Me estoy aferrando y forzando a querer a alguien que simplemente no puedo querer. Ni siquiera me siento bien cuando estoy con Jooheon, me siento incómodo...
Pero Hyunwoo... Con Hyunwoo es diferente. Tal vez solo sea el cariño que le tengo, tenemos cinco años juntos, es fácil agarrarle cariño a alguien ¿No?, Aparte lo veo y duermo con el todos los días.
Me casé con el por Changkyun después de todo.
¿Por qué pensar en eso ahora?.
Definitivamente estoy jodido.
Mire a Hyunwoo quien dormía en paz, me acerqué a él y lo abrace un poco.
No debía, realmente no lo merecía.De nuevo aquel sentimiento de culpa me invadió, lo solté y me volteé.
Dormí con aquellos pensamientos en mente.
Al día siguiente, me levanté, me di un baño y me prepare para el trabajo.
No quería ir, quería quedarme en casa, mi mente estaba saturada.
No pude ni hacer bien el desayuno.- Kihyun!- Habló alguien, Hyunwoo.
- ah?, Sucede algo?- Lo mire.
- No lo sé, estás muy distraído. ¿A ti te sucede algo?- Pregunto Hyunwoo acercándose a mi, su mano fue a parar a mi mejilla acariciándola.
- N-no... Solo, el trabajo me tiene agotado- Suspiré, no podía ni mirarlo a los ojos.
- Es normal, es tu primer trabajó, ya te acostumbrarás-
Hyunwoo se acercó a mi lo suficiente para darme un beso, lo necesitaba, pero no podía.
- Dile a Changkyun que venga a desayunar- Me volteé rápidamente para no dejarme llevar.
Hyunwoo solo se dio la vuelta y fue por Changkyun, no pude ver su cara pero sabía que estaba confundido.
Después de desayunar Hyunwoo me llevo al trabajo.
- Gracias- susurré.
- Estás mas callado de lo habitual, estás seguro que no tienes nada de que hablarme?- Su mirada sería y el ceño fruncido que tenía, algo me decía que estaba enojado o tal vez solo era imaginación mía.
- No es nada Hyunwoo, ya te dije que es solo por el trabajo. Me voy, se me hará tarde- Baje del auto y entre rápido al lugar.
Y me tope con quién menos quería.
Jooheon.
- ¿Quién te trajo?- Señaló con la mirada el auto de Hyunwoo quien arrancó para irse.
- Alguien- Contesté fríamente y entre al elevador, Jooheon se apuro y subió conmigo.
- Estoy hablando encerio, quien era el?- Jooheon hyung parecía estar enojado.
No le contesté, solo fuí directo a mi oficina, pero Joo fue detrás de mi, logro entrar y cerrar con seguro.
- Más te vale que me digas quien era!, Y por qué estabas con el!?- Encerio Jooheon estaba molesto, nunca me había gritado.
- Eso a ti no te importa!, No eres mi mamá para que me estés preguntando por la gente con la que estoy, ni siquiera somos algo Jooheon!- La situación me irritaba cada vez más.
Fue entonces que Jooheon se acercó a mí, me jalo de la muñeca para después agarrar mi cara con su mano.
- Dejemos algo en claro, aquí mando yo, el único que puede gritar soy yo, tú me debes las explicaciones a mí. Si te digo o te pido algo lo harás a mi manera, Entiendes?, Ahora voy a volver a preguntar, ¿Quién era el idiota con el que estabas?- El agarré de su mano se hizo más fuerte, dolía.
- J-Jooheon, me lastimas- sentía las lágrimas acumularse, no quería llorar.
Estaba sorprendido con la actitud de Jooheon, todo fue lindo al principio. ¿Que fue lo que pasó?.
- Te pregunté algo!, No quieras evitar lo que te pregunto.-
Con todas las fuerzas logré empujarlo
- ¿¡Que te pasa imbécil?!- Mis lágrimas salían a mares.
Rápidamente salí de la oficina, fui al baño y me encerré ahí.
Podía notar en mi cara la marca de sus dedos.
- Kihyun!- Se escuchó del otro lado de la puerta, alguien tocaba. -Kihyun, abre la puerta- la voz ahora se escuchaba más relajada.
Tenía miedo de Jooheon.
Detrás de la puerta se escucharon murmullos, en la oficina todos eran unos malditos chismosos.
No quería problemas, así que salí y lo primero que hizo Jooheon fue abrazarme.
- Hablemos en mi oficina.- Me llevó de la mano hasta su oficina y la cerro.- Lo siento Kihyun, me altere mucho, no soy así, lo prometo. Vayamos a cenar y olvidemos esto, hagamos como que nuca paso- Joo sonrió, no sabía que decirle, era muy patético lo que decía.
Pero antes de decir algo yo le tenía encima de mi, me estaba besando, con dulzura y delicadeza.
- No me gustó para nada esa actitud, me asusté mucho-
- Lo lamento, toma tus cosas, vayamos a cenar, yo invito-
El sonrió y yo acepte.
☁️🌙☁️
-Llegas tarde, Changkyun ya se fue a dormir-
Hyunwoo estaba sentado en la sala mirándome, su mirada era intensa.
- Lo sé, había mucho trabajo por hacer-
De nuevo no lo miraba, seguía sin poder hacerlo.
- Hasta las 12 de la noche?, Pfff, deberías cobrar más entonces- Hyunwoo se levantó y sin decirme algo más o dirigirme la mirada subió a la habitación.
Algo en mi se sintió extraño, no quería que me viera, y en mi garganta había un nudo. ¿Iba a llorar?.
No iba, lo estaba haciendo.
Adivinen quien va actualizar dos capítulos seguidos? Asies, yo.Kansnsksk
(Si lo ven diferente es por qué algo se acerca)
Posdata; faltas de ortografía se corrigen después ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨