Aquellas dos últimas semanas Kihyun había intentado llamar a Hyunwoo y este no le contestaba.
Incluso no dejaba que sonara cuando ya le había colgado.
Kihyun ya lo había intentado desde otros celulares pero no tuvo éxito.
- Tu crees que Sehun le haya dicho y se está escondiendo?- Pregunta a su novio quien solo escucha lo que dice Kihyun.
- No lo sé, puede ser, por qué no vas a verlo? Tienes su dirección no?-
- Si, pero no quiero que me vea como alguien molesto, esperaré un poco más-
Y ese poco más tan solo duró unas horas ya que intento llamarlo de nuevo pero no tenía un buen resultado.
La única forma era llendo a verlo, tal vez resulte mal o bien, no lo sabe, solo sabe que está ansioso y a su vez preocupado.
💌✨💌
-Tranquilo Kihyun, si algo malo pasa me llamas-
- No vas a ir conmigo?-
- No puedo, es una plática entre ustedes y estaría incómodo ahí, suerte okey?- Minhyuk deja un beso en los labios de su novio y este se da la vuelta para ir al edificio que estaba enfrente de él.
- Hola, buenas tardes, ¿Cómo lo podemos ayudar?- Pregunto una señorita que lo recibió en la puerta de entrada.
- ah, yo... Vine de visita, estoy buscando a Son Hyunwoo, del departamento 119 del piso 3- Sonrió un poco tratando de ocultar su nerviosismo.
- El señor Son no nos aviso que tenía una visita... Será difícil que lo deje pasar...-
- Es que vine de sorpresa, hace mucho tiempo que no lo veo... El es mi primo!...- Mintió -Y-y acabo de hacer un viaje para venir a visitarlo, no sé si... Me harías el favor de dejarme pasar- Kihyun tomo la mano de la señorita y sonrió un poco -Esa linda cara me hace ver qué eres una chica muy amable no es así?-
El peli café sabía perfectamente que era un chico muy apuesto y digamos que le gusta sacar provecho de eso.
- B-Bueno, te puedo ayudar, s-solo necesitaré tu identificación...- La cara de la chica estaba roja y una sonrisa nerviosa se dibujo es sus labios.
- Claro!- Kihyun rápidamente saco su identificación y se la dió a la chica quien la aguardo.
- Te la devolveré cuando salgas, e-es solo por precaución-
- gracias linda!- Kihyun entro al edificio y fue directamente al elevador.
No tardó mucho en en llegar al piso y cuando encontró el departamento se quedó un rato pensando en si tocar o no.
Quería hacerlo, quería conocer al padre de su hijo y también quería que lo ayudara con el, pero a la vez simplemente quería huir y dejarlo por la paz. Sería una opción muy fácil pero debía enfrentar el problema.
- vamos Kihyun, tu puedes...- Suspiró.
Cuando estuvo a punto de tocar decidió sacar su celular y hacer un último intentó de llamarle, esperaba que le contestase para que no tenga que tocar la puerta.
Espero por varios minutos y nada.
Ya por fin se armó de valor y tocó la puerta.
No tardaron ni un minuto cuando abrieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨