Ya habían pasado tres semanas desde que Kihyun vivía con Hyunwoo.
Las cosas mejoraron un poco, ya que ya se tenían más confianza, Kihyun se había dado de baja de la escuela por lo que ya podía descansar. Seguían durmiendo juntos ya que al parecer no les molestaba despertar abrazados todas las mañanas.
Pero en cuanto a sus ex parejas, Minhyuk llamaba con frecuencia a Kihyun quien solo le respondía cortantemente ya que su enojo aún no pasaba, encerio estaba dolido, pero de mentía cuando le decía a Minhyuk que ya no lo quería, lo seguía amando.
La historia de Hyunwoo y hyungwon no era muy diferente, Hyunwoo aún llamaba a Hyungwon quien siempre le recordaba lo mal que estaba por el. Hyunwoo se resignaba a volver a tener algo con su ex,aún estaba enamorado de él pero ya no podía salvar algo de lo que quedó en su noviazgo.
🍼👣
Kihyun se encontraba en la sala del departamento viendo la televisión, tenía antojó de algo que no lograba descifrar que era.
Y tampoco quería decirle a Hyunwoo acerca de los antojos que había estado teniendo en las últimas semanas.El celular de Kihyun empezó a sonar, por el registrador logro ver qué era Minhyuk, de nuevo.
-Ahora que pasó?- Pregunta el menor.
- Kihyun!... Solo quería saber cómo estabas.-
-Estoy bien, te lo dije esta tarde.-
-Lo sé... Me refiero a si eres feliz con él...-
-Por dios Minhyuk, ya hablé contigo de esto, el y yo no estamos saliendo. Podrías por favor dejar de decir cosas de ese tipo?-
- Entonces por qué te fuiste?, Tu me amabas- Se escuchó un pequeño sollozó de parte del mayor.
- Lo hacía Minhyuk... Pero ya no. Supongo que estás ebrio, por favor no llames hasta que estés sobrio.-
- Sabes tanto de mi, que incluso logras saber cuándo estoy borracho... Te extraño, fui un estúpido por decirte lo que te dije aquella vez.-
Esas palabras hicieron que Kihyun soltara unas pequeñas lágrimas. En el fondo el seguía amando a Minhyuk.
-Yo también te extraño pero me heriste mucho... Ahora eres libre, se feliz Minhyuk-
Solo soltó aquellas palabras y colgó el teléfono.
Los síntomas del embarazo lo volvían muy sensible por lo que simples palabras lo podían hacer llorar.Hyunwoo quien había salido de darse una ducha fue a la sala y a la sala al escucharlo llorar, rápidamente se acercó a el.
- ¿Que pasa Kihyun?-
- Nada, solo que... Minhyuk me habló por teléfono-
- Te dijo algo malo?-
Kihyun negó con la cabeza.
-¿Quieres un abrazo?- Preguntó el mayor.
Esta vez Kihyun sin decir nada se acercó al mayor para recibir un abrazo de el.
Al sentir los fuertes brazos de Hyunwoo rodearlo se aferró a su torso desnudó.
Hyunwoo solo llevaba una una toalla enredada en su cintura que cubría la parte baja de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨