-!¿TE VAS A CASAR?¡- Gritó el pelinegro quien hasta dejo caer la caja que tenía en manos.
- Si, de hecho ya estamos empezando a organizar todo. Mamá quería que nos casaramos antes de que naciera el bebé pero creo que será después del parto y la recuperación- Suspiró.
- Oh my god, por qué no me dijiste antes?!, Soy tu mejor amigo Yoo Kihyun!- Dijo un Yoongi indignado.
- Perdón, pero en mi defensa, no me haz hablado en un mes- Se cruzó de brazos y rió levemente.
- Lo sé, lo siento, solo que los exámenes me tienen atareado.- Suspiró -Aparte no sabía si llamarte, con eso de que estás tan ocupado siendo el "señor, Son Kihyun"- Rió aún más mirando la cara de Kihyun.
- Eres un idiota Min Yoongi- Rodó los ojos.
- ¿Cómo fue que llegaste tan lejos?, Literalmente estás a meses de casarte con tu enamorado que es millonario. Que lindo es el amor- Suspiro de "amor" para después reír.
- Eres un idiota, lo dices como si sintiera algo por el o cómo si estuviera enamorado de él. Solo estamos comprometidos por el o la bebé, tampoco me importa que tenga dinero.- Dijo seriamente -De hecho quiero decirle a Minhyuk lo del compromiso, pero no sé cómo hacerlo, no quiero que lo tome a mal...-
- No ya habías terminado con el?, Kihyun por dios te fue infiel! Y no es por ser chismoso pero el ahorita anda dandole el culo a Hoseok. Simplemente es un patán-
Kihyun lo miró bastante sorprendido.
- Amigo, date cuenta-
Yoongi tomo de su taza de café viendo a su amigo que parecía ahora estar cabizbajo.🍼👣
- ¿Te sucede algo Kihyunnie?-
Esa voz lo saco de sus pensamientos.
- N-no... Solo estoy nervioso- Sonrió un poco. Sin ganas de hacerlo.
- Desde ayer que llegue del trabajó te notó algo raro. Puedes decirme lo que te pasa.-
- Son los síntomas, estoy bien, no te preocupes Hyunwoo- Kihyun lo volteó a ver y por inercia abrazo al mayor dejando un beso en sus labios.
- Son Hyunwoo y Yoo Kihyun, sus resultados están listos, por favor pasen al consultorio- Les informó la doctora.
Por qué sí, Hyunwoo había pedido un cambio de doctor.
Ambos pasaron al consultorio, se sentaron en las sillas esperando a que la doctora hablara.
Ya se habían cumplido exactamente las quince semanas de embarazo. Por lo tanto ya podrían saber el sexo del bebé o la bebé.
Estaban nerviosos y ansiosos.
- Se ven ansiosos por saber el sexo de su bebé. Lo tengo justo aquí...-
La doctora alzó un sobré viendo a los futuros padres emocionados.- No quiero parecer desesperado pero... Diganos por favor!!- Dijo casi en un grito Kihyun.
- Okey, okey- Rió la doctora quien empezó a abrir el sobre.
Después de como dos minutos de tensión la doctora por fin lo dijo.
- Felicidades chicos, al parecer será un lindo niño- Sonrió mirando como Kihyun y Hyunwoo se abrazaban.
-Gracias! Gracias!- Hyunwoo se veía muy emocionado.
- De nada chicos, este sobre es de ustedes- Les estiró el sobre y después de una despedida más salieron de la clínica.
- Seremos padres de un lindo niño!- Dijo casi en un gritó Kihyun quien estaba más que emocionado.
- Como lo llamaremos?!-- Tranquilo pequeño, lo pensaremos con el tiempo...- Rió Hyunwoo.
En el caminó a casa Kihyun llamó a su madre y a Yoongi para darles la noticia.
Ya en el departamento, Hyunwoo tuvo que salir a trabajar. Así que dejo a Kihyun solo. Bueno, no tanto.
Minhyuk se encontraba ahí, con el, lo había ido a visitar así que era momento de hablar con el.
- Hable con Yoongi, el me dijo que lo visitaste recientemente- Suspiró con pesadez -Es cierto que te vas a casar?-
El más bajito miro a si ex pareja quien tenía su mirada bien fija en el, podía ver la desilusión en sus ojos. Se limitó a bajar la cabeza asintiendo levemente.
- Mi madre dijo que lo hiciéramos, tu sabes lo que sucedió entonces... Ella no quiere que Hyunwoo me abandoné con el bebé-
Su mano fue tomada por Minhyuk quien veía el anillo en su dedo anular.
-Es un hermoso anillo- Sonrió.
- Minhyuk yo...- Trato de hablar pero el más alto lo callo de un beso, uno lento y corto.
- Solo dime una cosa Kihyun. ¿Lo quieres?, ¿Haz logrado sentir algo por el?- La mirada de Minhyuk demostraba tristeza y hasta cierto punto miedo.
Kihyun se quedó sin palabras y pronto las lágrimas empezaron a brotar sobre sus mejillas.
- No, no puedo sentir algo por el cuando aún te amo a ti. Minhyuk, te extrañó...-
El más alto lo abrazo mientras acariciaba sus cabellos.
- Vámonos, escapemonos juntos. Seamos la pareja que siempre soñamos ser, te prometo dejar de ser un maldito infiel pero por favor Kihyun, ven conmigo, yo sé que tú también deseas que volvamos. Vámonos donde nadie nos encuentre.- bajó su mirada y la mirada lagrimeante del más bajito lo atrapó.
¿Kihyun?.
Dije que no haría a Hyunwoo malo...
Pero nadie menciono al Kiki 😈🤙🏻Bueno pues esperen a ver q pasa 🤑
Posdata: Faltas de ortografía se corrigen después
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨