Capitulo 23: Te quiero 🌼

624 87 36
                                    

Las tres semanas habían pasado ya.

Por fin era el gran día, el día de la tan esperada boda.

- Woow, que bien te vez- Dijo una voz entrando a la habitación donde Kihyun se estaba arreglando. Era Minhyuk.

- Yo lo ayude!- Habló ahora Yoongi.

- Gracias Min, y gracias Yoongi por ayudarme- Kihyun miro a sus amigos y sonrió.

- Bueno, yo me voy a ver a Changkyun, el está con tu hermana, de seguro ya lo arreglaron. Ay! Ya quiero verlo- Yoongi salió del cuarto dejando solos a Minhyuk y Kihyun.

- Me gusta el traje- Minhyuk había interrumpido el silencio de la habitación con ese comentario.

- Si, es lindo- Sonrió un poco y miro a Minhyuk.

- No puedo creer que vayas a casarte, estoy feliz por ti, tampoco imaginé verte rubio, supongo que te queda bien- Dijo entre risas el más alto.

- Supones?!, Me veo increíble!- Se rió el más bajito.

- Okey, lo admito, te vez realmente lindo- Los ojos de Minhyuk se cristalizaron.

- No llores Lee, lloraré si lo haces!-

Sin poder resistirse más, ambos se abrazaron, era un abrazo amistoso.

- Se feliz, espero te vaya muy bien, y espero que Hyunwoo te cuide bien, de no ser así puedes llamarme e iré a golpearlo- Se rió de nuevo -Buena suerte en tu vida, Kihyunnie~-

Kihyun evitó llorar, no quería arruinar su maquillaje por nada del mundo.

- Vamos Ki! Se hace tarde para la ceremonia!- El más alto empujó a Kihyun y este salió del cuarto.

🌼🐹❤️🐻🌼

Hyunwoo esperaba con ansias a su prometido en el altar, debía admitir que estaba nervioso, y su sonrisa lo delataba.

El ambiente era fresco, el cielo estaba azul, las nubes eran abundantes, el sol no era tan potente, pero si brillaba hermoso, la brisa resoplaba serenamente apenas moviendo a las hermosas flores que se encontraban en el campo.

Era un lindo campo de flores, y las mariposas blancas lo hacían ver aún más hermoso. Pero no tan hermoso como aquella persona que ahora caminaba hacía Hyunwoo.

Era Kihyun acompañado de su madre, tenía un lindo traje blanco, su cabello ahora rubio haciéndolo lucir angelical, y esas lindas mejillas rosadas no ayudaban. Solo le faltaban las alas para decir que era un ángel.

Mientras que Hyunwoo lucía un traje negro, lo hacía ver elegante y muy apuesto, para los ojos de Kihyun el se veía como un oso, uno muy lindo.
En ese momento, los ojos de Hyunwoo que estaban posados en el menor, lo hicieron temblar, por primera vez logró aceptar que esa mirada tierna le daba solo a él, le encantaba.

Al llegar al altar ambos se miraron, sin decir nada hasta que la ceremonia empezó.

Después de los votos llegó el momento... Ese que todos los espectadores esperaban.

- Son Hyunwoo, ¿aceptas a Kihyun como tu esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?-

- Acepto- Respondió sin dudarlo.

- Yoo Kihyun, ¿Aceptas a Hyunwoo como tu esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?-

Kihyun miro a su pequeño Changkyun, quien estaba en brazos de su hermana, después miro a Hyunwoo y sonrió asintiendo.

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora