Capitulo 15: Una noche de estrellas.🍋

795 97 25
                                    

Entre aquellos besos melosos que se daban, Kihyun ya se encontraba debajo de Hyunwoo siendo besado con un poco de desesperó.

- H-Hyunwoo, no creo que sea...mhg~ buena idea hacerlo- Dijo con la voz agitada.

- ¿Por qué no?- El mayor se separó para que Kihyun hablará.

- Es que... Ya tengo más pancita...-Musito - Por dios, que pena!- el menor tapo su cara con sus manos sintiendo sus mejillas arder.

Hyunwoo soltó una pequeña risita para después quitar las manos de Kihyun para ver su cara, era de noche por lo que lo único que brillaba en la oscuridad de la habitación era la luna que se asomaba por el ventanal.

- Pero así te vez tierno, no te avergüences, me gusta tu cuerpo- Decía el mayor casi en un Susurró mientras acariciaba el vientre ajeno.

- ¿Encerio?, No te molesta mi panza inflada?-

- Por supuesto que no- Sonrió dándole confianza a Kihyun quien al escucharlo lo jaló para volver a besarlo.

Kihyun parecía encantado con aquellas palabras, le gustaba la persona que era Hyunwoo. Y es que a lo largo de su vida siempre fue una persona un poco solitaria, a pesar de lo que mostraba ser, le temía al enamoramiento.
El siempre había estado con patanes, chicos que solo lo buscaban por su físico, chicos de sola una noche.
Cosa que cambio hasta que conoció a Minhyuk, el parecía quererlo, eso sintió hasta que le fue infiel. Pero se siguió aferrando a el, por qué a pesar de las infidelidades Minhyuk lo hacía sentir especial, lo hacía sentir que era el único y verdadero amor que tenía. Aunque esté tuviera más parejas, Kihyun se sentía especial y por encima de ellos.
Después de todo... Min no los amaba como a él.

Kihyun era un chico con inseguridades, no lo daba a notar, pero lo era.

Y ahora Hyunwoo lo estaba acariciando con ternura mientras su cuerpo no lucía como antes, no tenía el abdomen plano y no tenía las curvas de antes, pero Hyunwoo con simples caricias y palabras lo hacía sentir bien.

Poco a poco las prendas fueron estorbando así que se despojaron de todo a excepción de sus ropas interiores.

Hyunwoo bajo sus besos hasta el cuello de Kihyun donde sin dudarlo lamió y dejo su marca en el.
Bajó aún más hasta su pecho blanquecino y suave... Obviamente dejo más marcas ahí. Y su próxima parada fueron los pezones de Kihyun, no espero ni un poco para lamerlos y acariciarlos poniéndolos erectos y de un color rojo

Kihyun disfrutaba del momento aferrándose a las sábanas de la cama.

Hyunwoo por su parte seguía besando el cuerpo de Kihyun, no es como si no lo hubiera visto alguna vez pero si parecía como si fuera la primera vez.
En aquella fiesta, a pesar de estar ebrio había quedado fascinado por el cuerpo de Kihyun, era tan pequeño, suave y lindo.

Bajó aún más esta vez besando su vientre un poco inflado, para después llegar a su piernas donde de nuevo dejo marcas, todo el cuerpo de Kihyun ya estaba marcado por Hyunwoo quien parecía embriagado.

Retiro el boxer del menor y empezó a masturbarlo lentamente.

- Hyunwoo~- Gimió cerrando sus ojos al tacto.

No aguanto más, quería estar dentro de Kihyun, quería sentirlo y hacerlo delirar de placer.

Bajó sus boxers y de la mesita de noche que había en su lado de la cama tomó lubricante y un condón.

Se acomodo entre las piernas de Kihyun para volverlo a besar mientras derramaba lubricante en sus dedos para después llevarlos a la entrada del menor quien solo gimió por debajo del beso.

Hyunwoo metió el primer dedo, moviendolo lentamente, mientras besaba el cuello ajeno.
Después metió el segundo dedo moviendolos en tijeras y hasta que lo sintió correcto metió el tercer dedo moviendolos un poco más rápido haciendo que Kihyun retorcerse de placer.

- Hyunwoo... Estoy listo- Musitó entre gemidos el menor.

- Bien...- Respondió Hyunwoo quien se ponía el condón previamente ya puesto.

- Voy a entrar Kihyunnie~- Susurró mientras dejaba besos en sus mejillas.

Alineó su miembro con la entrada del menor para después empujar dentro de él.

Empezó a embestirlo con lentitud para que se fuera acostumbrado a su tamaño.
Una vez sintió el interior de Kihyun más suave empezó a embestirlo aún más rápido y profundamente deleitandoce con los gemidos del más bajó.

- H-hyunwoo~-

El sonido de las pieles chocando resonaba por toda la habitación.

Los movimientos no se detuvieron por un largo rato hasta que Hyunwoo tocó el punto de placer para Kihyun. Ese punto dulce que lo hacía llorar por más.

Cambiaron de posiciones esta vez Hyunwoo estaba sentado en la cama mientras que Kihyun lo montaba. El mayor no quería perder la visión de la hermosa cara de su prometido.

Estaba sonrojado, con los ojos cerrados, sus labios entre abiertos, su cabello alborotado y sus labios rojos por los besos mientras gemia su nombre. Esa imagen era tan hermosa que quería que se quedara impregnada para siempre en su memoria

No dudo en abrazarlo mientras se movía dentro de él casi destrozando su pongo G.

- Eres tan lindo cariño~- logro decir Hyunwoo en el oído de Kihyun para después dejar besos tiernos en su mejilla.

Y solo eso bastó para que Kihyun se corriera en su abdomen manchando a Hyunwoo de su esencia.

- ¿Tan rápido?, Yo aún ni empiezo bebé- Hyunwoo empezó a masturbar a Kihyun de nuevo para provocarle otra erección.

Por qué con solo una vez no bastaría, tal vez ni con una noche sería suficiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé escribir lemon corto 🤙🏻😞

Espero les haya gustado pq me tarde en escribirlo...

No acostumbro a escribirlo... So me costó trabajo aknsksks aparte pq es soft

Les amo tomen awa

Postdata: Faltas de ortografía se corrigen después

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora