Capitulo 27: El perdón.

618 76 30
                                    

Una semana antes:

Pov Hyunwoo:

- Kihyun, quieres que pase por ti al trabajo?, Estoy cerca-

- No, muchas gracias, regresaré por mi cuenta, tengo cosas que hacer-

- Okey, cuidado al regresar-

Después de aquella llamada me dirigí a casa, quería regresar con Changkyun.

Pero tan solo recorrí unas calles, y lo ví, ví a Kihyun quien caminaba con otro tipo. Iban a un restaurante.

El tipo con el que iba lo abrazaba por los hombros mientras sonreía, y Kihyun le sonreía de igual manera, no entendía lo que sucedía. ¿Será su compañero?.

Pero aquella pregunta fue contestada tan rápido como me la plantee, el tipo ese le había tomado la mano a Kihyun, este se veía incómodo, se notaba a lo lejos.

Tomé mi celular tan rápido como pude y le marque a alguien que podía ayudarme.

- Hola?, Hyunwoo?-

- Hola, tanto tiempo... Bueno te llamo por qué te quiero pedir un favor. Quiero que investigues quien es el jefe de la empresa L.J, investigalo y dime todo lo que sepas de él-

- Okey, solo espérame media hora, te llamó-

Colgué el teléfono y fui a casa.

Changkyun y yo cenamos, y entonces recibí la llamada.

-Hola, que hay?- Pregunté

- Lee Jooheon, así se llama el jefe de la agencia. Tiene 28 años, vive en Seul, es casado y se ha divorciado 2 veces, fundó su empresa en el 2015, se alejó de su familia a los 19 años y ya no los contacta, es el hermano mayor de otros dos. Hace unos años se vió envuelto en un problema legal por lavado de dinero. Su fortuna se aproxima a unos 23 millones de dólares. Ha tenido como amantes a personas con esposos importantes, y también tiene fama de contratar gente solo para tener sexo con ellas y después correrlas.
Este tipo es un loco, ¿Que quieres de el Hyunwoo?-

- Solo quiero saber que clase de tipo es, gracias por la información, te debo una-

- Me debes muchas, nos vemos!-

¿¡Cómo es que Kihyun se había metido con un tipo así?!

Me sentía molestó y preocupado.

Molestó por el engaño, pero ¿Realmente debía estar molesto?.

Kihyun y yo nunca hablamos de lo que somos, nos casamos solo por el bebé... Más que molesto me sentía triste, ¿Acaso no demuestro el suficiente cariño?,¿Acaso no notaba que lo quiero?...

Creo que me forcé a comprenderlo.

Por qué lo hacía, lo comprendía hasta cierto punto.

Pero de algo estaba seguro, el si me quería. Y no, no estaba ciego. El me lo dijo.

Fue hace mucho tiempo mientras dormía. Exactamente en nuestra luna de miel.

"Hyunwoo, yo te quiero, te quiero mucho..."

Nunca olvidaré que después de eso soltó un gran ronquido que me hizo reír mucho. Incluso se despertó por lo fuerte que había roncado.

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora