Cinco años después.
- A donde vas papi?- Pregunto una dulce voz.
- Al trabajo Changkyunnie- Respondió el mayor quien se colocaba una corbata.
- Y vas a tardar mucho?- Pregunto de nuevo el menor.
- No, solo serán unas horas bebé- El mayor terminó de ponerse la corbata y cargo a su bebé. - Te vas a cuidar?, Recuerdas lo que hablamos ayer con papi oso?-
- Sii... Que tú también vas a trabajar en lo que yo voy a la escuela y después mi abuela me va a cuidar hasta que lleguen, debo ser un niño lindo y comer todas mis verduras- Changkyun hizo un pequeño puchero mirando a su padre.
- Eres el niño más lindo y obediente, eres muy bonito y por eso esperaras a qué papis lleguen a casa para la cena. ¿Si?-
- Si!- El pequeño sonrió y bajo de brazos de su padre para salir corriendo de la habitación.
Kihyun sonrió y se terminó de arreglar para después verse al espejo.
Ya habían pasado cinco años desde que se casó con Hyunwoo, hace cinco años empezaron a vivir en una casa más grande, hace cinco años Hyunwoo le había dado a Kihyun la oportunidad de estudiar, y hace apenas unos días ya había conseguido un trabajo en una empresa un poco reconocida.
Su esposo le había dicho que podía ser su secretario, pero Kihyun lo rechazo por qué no quería depender de su esposo.
- Kihyun! Changkyun y yo ya estamos listos!- Grito alguien desde la sala.
- Voy!- Respondió igual con un grito.
Bajó a dónde estaba su esposo y su hijo.
- Listo para tu primer día de trabajo, pequeño?- Habló su esposo quien se acercó a el para darle un beso en la frente.
- Más que listo!, Estoy emocionado- Sonrió y esta vez el fue quien beso la mejilla de Hyunwoo.
- Se nota, ten cuidado, recuerda que si sucede algo puedes llamarme- Sonrió
- ¿Ya nos vamos?, Ya quiero jugar con mi amigo Mark- Changkyun había interrumpido la conversión de los adultos.
- Ese tal Mark sigue sin agradarme- Le dijo Hyunwoo a Kihyun.
- Mark es un buen niño, solo que tú eres muy celoso, no le hará nada a Changkyun, es aún un bebé- Se rió un poco mientras acomodaba la corbata de su esposo.
- Eso esperó- Se acercó a la cara de Kihyun y lo besó por un momento. El menor correspondió al beso poniendo sus manos en el cuello de su esposo.
- Oigan, Changkyun también quiere besitos- Dijo una tierna voz que interrumpió el momento.
Hyunwoo cargo a su bebé y beso su mejilla mientras que Kihyun besaba la otra mejilla, Changkyun solo reía feliz, le gustaba que sus papis lo atacarán de besos antes de ir a la escuela.
- Vámonos o se nos hará tarde- Dijo Hyunwoo.
Los tres salieron de casa al auto de Hyunwoo.
Primero fueron a dejar a Changkyun a la escuela.
Después llegaron a dónde Kihyun iba a trabajar.- Kihyun, Ten un lindo día, puedes llamarme si pasa algo.- Sonrió.
- Okey, tu también ten un lindo día, espero llegar pronto para hacer la cena- También sonrió..
- Bien, entonces nos vemos hasta la cena- Hyunwoo se acercó a Kihyun y lo besó. Cuando se separó acaricio la mejilla de ki -Te quiero-
Kihyun suspiró un poco, no sabía que responder, nunca sabía que hacer cuando Hyunwoo le decía que lo quería. Solo se sonrojaba y salía corriendo o lo evitaba cambiando de tema.
- Nos vemos en casa- Sonrió por última vez y bajo del auto.
Hyunwoo suspiro y arranco el auto a su trabajo.
Kihyun solo entro al lugar, subió al piso que le asignaron y fue a la oficina donde lo atendería la persona con la que iba a trabajar.
Tocó la puerta y se escuchó una voz decir "Adelante" así que el paso a la oficina, era grande.- Buenos días, soy Yoo Kihyun, el nuevo empleado asignado como secretario de Lee Jooheon- Kihyun hizo una reverencia.
- Con que tú eres Kihyun. Siéntate-
Ki obedeció y se fue a sentar, la persona alzó la mirada posando sus ojos en Kihyun quien se sonrojó por la mirada penetrante del chico, por qué señor era claro que no era, se veía muy joven, era apuesto.
- Bueno, empezarás a trabajar desde hoy conmigo, soy Lee Jooheon y seré tu jefe. - Sonrió un poco -Ven te daré un recorrido por el lugar-
Kihyun asintió y se levantó para ir detrás de su jefe.
- Este es tu primer trabajo?- Pregunto Jooheon.
- Si, hace unos meses me gradué y logré conseguir trabajo aquí, pensé que no lo harían por falta de experiencia pero afortunadamente lo conseguí- Sonrió un poco nervioso.
La plática continúo durante todo el recorrido, parecían llevarse bien, incluso tenían varias cosas en común.
- Va a ser muy divertido trabajar contigo Kihyun, bienvenido a la empresa- Jooheon le extendió su mano a Kihyun y este la tomó estrechandola.
El día transcurrió normal, había sido un buen día, Jooheon era muy amable con el.
- Bueno, nos vemos mañana Kihyun, ten una linda noche- Dijo su jefe despidiéndose con una sonrisa.
- Hasta mañana Hyung!- Sonrió de igual manera.
Tomo un taxi de vuelta a casa, era temprano, así que podía descansar.
- Papi Ki llegó!!- Grito su pequeño hijo cuando entro a casa.
El menor corriendo fue hacía el y Kihyun lo cargo.
- ¿Como te fue en tu primer día?- Pregunto ahora Hyunwoo quien se acercó a el para acariciar su mejilla.
- Bien, fue algo divertido a decir verdad- Sonrió.
- Me alegro. Changkyun insistió en hacerte de cenar, aunque se rindió muy fácilmente y prefirió que pidieramos el pollo frito que te gusta-
- Pollo frito!- Grito un ki emocionado. -Vamos a cenar antes de que se enfríe!-
Después de cenar fueron a dormir, mañana sería un nuevo día en el nuevo trabajo de Kihyun.
Esto es solo como meter los deditos al agua, se aproxima un dramita jsjshsh👀
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨