Los tres estaban sentados en la mesa del comedor. Kihyun servía la comida mientras Hyunwoo y la señora Yoo platicaban.
- A que te dedicas querido?- Pregunto la mamá de Kihyun a Hyunwoo.
- Yo soy empresario, mi familia tiene una agencia de idols y yo tengo una agencia de autos y varias acciones en diferentes empresas- Sonrió.
- Woow, aparte de guapo, trabajador- Sonrió la señora Yoo haciendo que Hyunwoo reirá.
- Mamá, deja a Hyunwoo- Intervino Kihyun quien tomaba asiento a lado del mayor.
-Es la verdad!, Nunca creí que consiguieras a alguien así de perfecto. Estoy muy feliz por ti cariño-
Kihyun solo río un poco y de nuevo hubo un pequeño silencio.
Empezaron a comer tranquilamente, a Hyunwoo le fascinó la comida de la mamá de Kihyun.
-Y bueno, ¿cuando piensan casarse?- Interrumpió el silencio la señora Yoo.
La pregunta hizo que Kihyun y Hyunwoo se atragantaran con su comida.
- Que?!- pregunto Kihyun limpiando sus labios con una servilleta.
- Como que "Que?"?, Si van a tener un hijo van a tener que casarse-
- Mamá, es muy pronto para pensar en el matrimonio- Miro a su madre.
- No señor! Para luego es tarde, necesitan casarse lo antes posible- agrego la señora Yoo.
- Pero mamá...- sus palabras fueron interrumpidas por la mencionada.
-Solo Quiero cuidarte, no quiero que te suceda lo mismo que a mí- Lo último lo dijo un poco triste, su mirada incluso lo reflejaba.
Kihyun solo agachó la cabeza sintiéndose presionado, no quería forzar a Hyunwoo a casarse con el pero tampoco quería que le pasará como a su madre, sabía lo difícil que era, y sabía que su madre quería que se casarán para que Hyunwoo no huyera de el. Pero el quería huir de Hyunwoo en un pasado...
-Nos casaremos lo más pronto posible, yo, quería pedirle la mano de su hijo...- Hablo Hyunwoo quien interrumpió el silencio y con ello también los pensamientos de Kihyun.
El menor estaba más que desconcertado por las palabras del mayor quien de veía seguro de lo que decía.
La mamá de Kihyun no pudo evitar las lágrimas y sonrió asintiendo a lo que decía Hyunwoo.
- Cuidare muy bien de su hijo y de su nieto o nieta, no les faltará nada... Seremos una buena familia-
Kihyun miraba con los ojos llorosos a Hyunwoo, le resultaba lindo que lo sacará del enredo al que se habían metido, pero desafortunadamente entraron a otro y más difícil de salir.
La señora Yoo estaba encantada con Hyunwoo, no dejaba de halagarlo.
Así fue su día hasta que fue hora de irse a casa, tras una despedida un poco larga los chicos subieron al auto y avanzaron sin hablar.
- No era necesario que dijeras eso Hyunwoo- Musitó Kihyun entre una pequeña risita dolida.- Nos acabas de meter en algo peor...- Suspiró, Hyunwoo no hablaba así que el siguió haciéndolo. - Papá abandono a mamá, no estaban casados, por eso el se sintió con la libertad de engañarla mientras ella daba a luz a mi hermana menor. Al enterarse de su nacimiento el quiso llevarme para el y su amante, creía que mi madre al tener a mi hermana ya no estaría sola, por eso quería que me fuera con el. Pero mi madre lo impidió a toda costa, luchó contra el y al final me quedé con ella... Mi hermana esta estudiando en otro lugar, por eso no pude presentartela- Miro a Hyunwoo quien no tenía expresión alguna.
Continuaron el camino en silencio.
Al llegar al departamento, Kihyun al querer ir a la habitación sintió unos brazos rodearlo por la espalda.
-No fueron simples palabras lo que le dije a tu madre. Vamos a casarnos Kihyun, seamos una familia, tal vez no seamos la familia que deseaste algún día, pero puedo prometer cuidarte.-
- Hyunwoo yo no quiero que hagas esto por mi madre, si lo hacemos, estaremos atados y no quiero que te sientas con esa presión...-
- Vi que te preocupa que yo pueda hacer lo mismo que tú padre le hizo a tu madre, pero eso nunca pasará y estoy dispuesto a casarme contigo para que estés seguro de que no los dejaré, lo haré por el o ella- Está vez Hyunwoo acaricio el vientre de Kihyun quien ahora sollozaba.
Rápidamente volteo para mirar a Hyunwoo quien lo volvió a abrazar.
El menor lo acercó a el y lo besó con dulzura.
Hyunwoo solo tomo su rostro limpiando sus lágrimas con sus pulgares, en ese momento el mayor sintió algo en el.Eran fuertes latidos, era su corazón acelerandose...
Olaaa espero les haya gustado este cap uwu ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨