👣🌼Capitulo 29: El fin de una historia es el comienzo de otra.🌼👣

836 94 31
                                    

- Señor secretario, tiene mucho trabajo por hacer-

- Jefe, usted me satura mucho! No podemos simplemente alivianar el ambiente?, Ya sabe...-
El rubio se sentó en las piernas de su jefe.

- Creo que debería aumentarle el sueldo por ser tan brillante Yoo Kihyun-

Aquella persona recostó a su secretario en el escritorio para después atacar sus dulces labios con ternura.

- Usted también es brillante jefe, Son Hyunwoo-

Ambos rieron y siguieron con la sesión de besos.

Ya había pasado un mes desde aquel día, Kihyun ya había conseguido un trabajo, uno donde se sentía cómodo.
Se volvió el secretario de su esposo, era algo divertido a decir verdad.

Después de su largo día de trabajo volvieron a casa, le pagaron a la niñera y fueron en busca de su hijo. Este estaba en el patio trasero, estaba jugando en los mini juegos que sus padres le había comprado.

- Papi ki, piensa rápido!- El pequeño Changkyun lanzó un pelota a su papá y este la cacho.

- Así que quieres jugar pequeño lobito?-

Kihyun le lanzó la pelota a su hijo pero este fue rápido y le pegó para que no le pegará a el, pero le cayó a Hyunwoo.

Changkyun y Kihyun empezaron a reír.

Ki estaba tan distraído riéndose de la desgracia de su esposo que no se dio cuenta cuando Hyunwoo le lanzó la pelota pegándole en la cara.

Changkyun solo sabía reírse a carcajadas.

- Esto es una guerra!-

La pequeña familia empezó a jugar, la noche iba muy divertida.

Al menos hasta que Kihyun se detuvo de repente, Changkyun y Hyunwoo lo miraron preocupados.

- Ahora vuelvo- El rubio fue corriendo al baño para poder vomitar, se sentía mareado.

- prepárate para dormir Kyung, iré a ver a tu padre-

Changkyun sonrió y fue a su habitación, Hyunwoo fue al baño donde estaba Kihyun. Este ya se estaba terminado de  lavar sus dientes.

- Ven aquí- Hyunwoo extendió sus brazos y Kihyun fue a el.

Kihyun recostó su cabeza en el pecho del más alto y sonrió.

- Quiero que sea niña- Dijo el menor siendo obvio de lo que hablaba.

- Yo también quiero que sea niña- El moreno acaricio la cabeza de su esposo.

- Otra vez es tu culpa Hyunwoo!- Kihyun se rió haciendo que el contrario también lo hiciera.

- Es nuestro error, pero será uno lindo no?, Después de todo... Así nos pasó con nuestro lobito- Hyunwoo tomó la cara de Kihyun entre sus manos dejo un pequeño beso en sus labios.

- Sí, este también será un lindo error-

Los esposo rieron para después volverse a abrazar con mucho amor.

Salieron del baño y se encontraron con Changkyun quien tenía su pijama de lobo que le habían le comprado hace unas semanas junto a su peluche.

Changkyun le sonrió a sus padres, Hyunwoo lo cargó y como era costumbre lo llenaron de besitos.

Definitivamente Changkyun era lo más bonito que le había pasado sus vidas.

Y si les dieran la oportunidad de regresar el tiempo no dudaría en cometer el mismo lindo error.

Fin.👣

Bueno, hemos llegado al fin de está historia, espero les haya pasado como a mi me gustó escribirla. 💕

En verdad les agradezco mucho por haber apoya está historia, ame sus comentarios ✨

GRACIAS DE NUEVO, SIGAMOS LEYENDONOS.🌙

Hasta la próxima...

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora