Ya había pasado casi tres semanas desde aquella fiesta.
Minhyuk y Kihyun empezaron a tener más problemas en su noviazgo.
Kihyun vivía en un pequeño departamento, realmente era pequeño, por lo tanto algunas veces iba a dormir con su novio quien lo recibía siempre.
Pero Minhyuk estaba distante, cuando Kihyun iba con el, Min lo trataba muy cortante y normalmente se ponía a jugar videojuegos solo para no convivir tanto con su novio.
Pero era obvio, Kihyun lo lastimó mucho, aún se sentía enojado, pero sabía que no podía reclamar ya que el en el pasado había hecho lo mismo.
- Oye Minhyuk, ¿Por qué no me haces caso?- Pregunta Kihyun quien se encontraba sentado en la cama de su novio viendo como su el jugaba videojuegos.
- Estoy jugando- soltó sin más.
- Minhyukkie! Necesitamos arreglar nuestros problemas de una vez, por favor. Hay que hablar- súplica
- Kihyun, déjame terminar está partida-
- Últimamente he estado sintiendo mareos y dolores estomacales. Encerio necesitamos hablar ya!- dice ahora demandante
Minhyuk se quito rápidamente los audífonos y fue a la cama con su novio.
Y realmente no era una broma, Kihyun se había estado sintiendo mal desde hace unos días, simplemente tenía mareos y dolores de estómago. No se había hecho la prueba de embarazo por qué creía que era muy rápido para hacerla.
- ¿De que hablas Kihyun?, ¿sabes que eso puede que sea un...?-
- Un bebé... Lo sé, por eso quiero hablar contigo. Minhyuk si sigo así tendremos que ir a hacerme un ultrasonido -
- ¿No crees que es muy pronto pensar en que es un embarazo?, Llevas pocos días así-
- Pero no hay que descartar la posibilidad!, Minhyuk si es así tendremos que hacer algo-
Un silencio se hizo Presenté en la habitación.
- Si es lo que creo que es, tenemos que arreglar nuestra situacion.
Minhyuk desde hace tiempo estás raro conmigo, no me hablas, no me llamas, no me pones atención... Ni siquiera me tocas como antes, en estos últimos días tus besos han sido muy forzados.- Kihyun miraba a Minhyuk quien solo tenía la mirada agachada.- Es muy complicado Kihyun, estoy dañado, no quería decírtelo pero el hecho de que hayas estado con otro hombre me duele y me lástima. Yo sé que hice lo mismo en el pasado pero prometimos cambiar. No es así?- Minhyuk encerio se escuchaba dolido.
- Minhyuk, yo lo sé pero... Estaba muy ebrio, encerio perdoname, no hice lo correcto y lo admito solo pido que me des otra oportunidad. Y si me hago la prueba y salgo positivo, quiero que seamos una familia, como la que siempre quisimos...- Kihyun por su lado se escuchaba muy convencido y realmente logro que Minhyuk lo perdonará.
- Me parece bien, lamento haberme portado así, encerio perdoname bebé, si encerio es lo que creemos seremos una buena familia- Está vez Min beso la frente de su novio y este lo miro sonriente
- Te perdono Minnie~- Kihyun jalo a su pareja haciendo que se acostara para besarlo.
Entre beso y beso las cosas se iban subiendo de tono, Minhyuk ya se encontraba encima de Kihyun besándolo ferozmente.
Pero fue entonces que pensó.
El no había tocado a Kihyun desde hace casi un mes, y sus síntomas eran muy leves. Si estaba embarazo de el ya tendría que tener más síntomas notorios.
Fue entonces que Minhyuk se separó de Kihyun repentinamente.
- No es mío- Dijo sin rodeos.
- ¿Que?- Kihyun lo miro confundido.
- Si estás embarazado, no es mío- La cara de Minhyuk ahora expresaba Preocupación.
- ¿Minhyuk de que hablas?-
- Yo no te he tocado en más de un mes, la última vez que tuvimos relaciones usamos protección, es imposible que tú y yo seamos padres. Más bien tu y otro tipo serán padres!- Ahora el peli gris estaba un poco alterado y a su vez decepcionado.
- Pero...- Kihyun analizo la situación y cayó en cuenta que era cierto.
- Minhyuk, Dijimos que no íbamos a sacar conclusiones hasta que hagamos la prueba.-
- Pues ya quiero hacerla! Quiero saber si en verdad lo estás!.- Minhyuk se estaba alterando.
- Por dios Minhyuk, no seas tan precipitado, necesitas relajarte!-
El peli-Gris se levantó de la cama.
- Quiero estar solo- Se fue de la habitación dejando a solo a Kihyun.
✨🐹✨🐋✨
- Minhyuk...- llamo el peli-cafe con una prueba de embarazo en sus manos.
El nombrado volteó a ver a su novio.
Minhyuk y Kihyun al día siguiente de su pelea decidieron tranquilizarse y realmente comprobar si Kihyun esperaba un hijo.
El peli-Gris estaba realmente ansioso y esperaba que no fuera así, aunque si Kihyun se pudiera el se haría cargo del bebé como su hijo.
Pero no tenía empleo ni siquiera casa propia ya que el vivía aún con sus padres.
- ¿Que salio?- preguntó Minhyuk con los nervios de punta.
Kihyun apenas y podía hablar ya que de la nada empezó a llorar.
- Creo que voy a tener un hijo-
Minhyuk se quedó en shock.
Lo único que pudo hacer fue abrazar a Kihyun.
- Tranquilo, tranquilo...- Susurró acariciando su cabeza.
El peli-Gris sabía que Kihyun tenía muchos proyectos de vida que ahora se verían casi imposibles de cumplir por el hijo/a que iba a tener.
Pero Minhyuk estaría para Kihyun, y lo apoyaría.
Ahora la pregunta era.
¿Kihyun querrá buscar al verdadero padre de su hijo?
¿Ustedes que creen que haga Kihyun? 👀Descubranlo en el sigue capitulo 👌🏻
Jajajaja siempre quise decir eso xd bueno bai
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨