-¿Qué?-
Kihyun estaba confundido con la orden del mayor, ni siquiera sabía donde estaban.
- Bájate Kihyun.- Suspiró.
- Pero, ¿Dónde estamos?- Preguntó el más bajito.
Hyunwoo bajo del auto y fue hasta donde estaba Kihyun, abrió la puerta y con cuidado lo bajó del auto.
Antes de que Kihyun hiciera otra pregunta Hyunwoo lo abrazo contra su pecho soltando otro suspiró, uno un poco más relajado.
- ¿Hyunwoo?- Musitó Kihyun quien correspondió al abrazo de Hyunwoo.
- Perdóname Ki, encerio perdoname. Sabía que esto iba a ser así y aún así te llevé con ellos, soy un idiota- Lo último lo dijo en un Susurró.
- Tranquilo, no te disculpes- Kihyun acaricio la cabeza del mayor que estaba escondida en su cuello.
- Perdón también si te confundí, estamos cerca de una clínica para hacerte un chequeó. No los hemos hecho desde que supiste, y yo quiero que mi hijo o hija esté bien- Se separó de Kihyun y beso su mejilla con un poco de ternura.
Después tomo su mano y empezó a caminar.
- ¿Y yo?- Preguntó Kihyun entre una pequeña risita traviesa.
- También tú, eres el que lleva al bebé dentro, obviamente también quiero que estés bien- respondió sonriendo
- Okey!- Sonrió el más pequeño.
Caminaron en silencio hasta la clínica donde los atendió un doctor. Uno muy joven.
- Si ven la pantalla, podrán ver a su bebé, aún no podemos definir si es hombre o mujer. Eso será hasta la semana 15- Explico el doctor.
Hyunwoo olvidó el problema en casa de sus padres, ahora se veía emocionado al ver el ultrasonido.
- Su bebé está muy sanó- miro a los chicos y ellos sonrieron.
- Muchas gracias doctor- Dijo Hyunwoo sonriéndole a Kihyun quien se veía fascinado por lo que le decían.
El doctor empezó a retirar el gel del estómago de Kihyun, aún no tenía la pancita tan inflada pero si notaba que ya había subido de peso. El doctor le sonrió a Kihyun de una manera un poco extraña, algo que lo hizo sentir incómodo e hizo que Hyunwoo lo mirara de mala manera.
- Eso sería todo, vuelvan en tres semanas- Habló el médico quien intentó tomar la camiseta de Kihyun para bajarla.
Pero Hyunwoo lo impidió.
- Yo lo hago- alejó las manos ajenas y ayudo a Kihyun a ponerse de pie para después bajarle la camiseta para acomodarsela.
- ¿Son esposos?- Pregunto el doctor.
- Estamos comprometidos, pronto será nuestra boda- Respondió Hyunwoo mirándolo con molestia.
Kihyun no decía nada, solo tomo la mano de su prometido.
- Oh, bien por ustedes.- Sonrió.
Solo se despidieron del doctor ahora un poco incómodos y salieron de la clínica al auto de nuevo.
Hyunwoo iba con el ceño fruncido y bufando. Algo que causó una pequeña risa en Kihyun.
- ¿Por que estás moleste de repente?, Te veías bien cuando nos dijeron que el bebé estaba bien, y ahora pareces molesto como hace rato- Se atrevió a preguntar el más bajito.
- Nada, solo qué el doctor parecía algo escalofriante contigo. Te miro raro- Suspiro.
- ¿Estás celoso, Hyunwoo?- Volvió a preguntar Kihyun esta vez con un sonrisa pícara.
- ¿Celoso?- Negó con la cabeza sintiendo sus orejas ponerse rojas -Para nada, solo que fue raro y tú lo sabés, no hay razón para celarnos-
Mentirá, desde que Hyunwoo le pidió matrimonio a Kihyun se visualizó con en el y se enamoró de la idea, le gustaba la idea de despertar todos los días a lado de Kihyun, le gustaba la idea de comer con el, le gustaba la idea de escuchar su risa día con día, le gustaba la idea de criar un hijo con Kihyun. Le gustaba Kihyun.
Le gustaba que Kihyun lo esperara con una deliciosa cena en casa, para después dormir en sus brazos después de una tierna seción de besos.
Y el hecho de que venga otro tipo a mirar a Kihyun, le molestaba.
Subieron al auto y avanzaron hasta el departamento, una vez ahí se echaron en la gran cama.
Estaban algo agotados, desde la pelea con su familia habían estado tensos.
- ¿Tu qué crees que sea?, ¿Hombre o mujer?- Pregunto Kihyun esta vez volteando para poner su cabeza en el pecho de Hyunwoo y acariciarlo.
- Me gustaría creer que es un varón, aunque también quisiera que fuera niña- Sonrió ante el pensamiento.
- Yo quiero que sea un niño, me gustaría que así fuera, pero si fuera una niña, no estaría mal- También sonrió.
Hyunwoo se volteó para mirarlo y sus miradas se encontraron.
- Pareces un gran oso, eres grande y calientito- Rió levemente el menor.
- Tu pareces un hamster, chiquito y tierno- El mayor se acercó y beso la naricita de Kihyun con ternura.
- Crees que nuestro hijo o hija parezca sea un perro? O un gato?- Pensó- Tal vez parezca un león-
- Eres muy lindo, espero nuestro bebé sea así de tierno como tú- El mayor tomó la mejilla sonrojada de Kihyun y la apretó.
- Aww, ven aquí osito~- Exclamó con ternura el menor abrazando fuertemente a Hyunwoo. El abrazo duro tanto que incluso ya se encontraba encima de Hyunwoo besándolo.
Gggg olaaA xd
JAJAJAJAJAJAJAJ obviamente no haría a Hyunwoo malo pq no lo es XD no lo maten xfa.
Fue una bromita
Les gustaría que el próximo cap sea 🍋🍋🍋?? 😈
Pregunto pq a muchos no les gusta ggg.Esta cap lo iba a publicar en dos días pero creo q se alteraron 🤙🏻🤑
Perdón okey? Les tkmmm
Posdata: Faltas de ortografía se corrigen después ✨🐦
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨