Capitulo 20: 🗝️

637 86 10
                                    

Hyunwoo iba pensando en el caminó de regreso a casa, no iba a decirle a Kihyun sobre la situación que se presentó para que no se preocupará. Tenía que resolverlo en menos de 3 semanas.

Eso sí, le daba miedo que algo le podría pasar a su bebé y a su pequeño Ki.

Una vez que llegó al departamento, su prometido y su hijo lo estaban esperando para cenar.

Cuando terminaron fueron a dormir, o  eso intento hacer, no podía.

- Tu sucede algo?, Te has estado moviendo mucho, no dejas de suspirar. Paso algo malo Hyunwoo?- Preguntó Kihyun quien se volteó para poder abrazar a Hyunwoo quien lo recibió en sus brazos.

- No pasa nada, solo pensaba a en la boda- Suspiro está vez acariciando el cabello del menor.

- Será en tres semanas, es normal que estés nervioso- Sonrió.

- Lo sé. ¿Tú estás nervioso?- Pregunto ahora Hyunwoo.

- Un poco. Hoy fui con Changkyun y Yoongi de comprás, me ayudaron a elegir el traje, apuesto que te gustará- Soltó una pequeña risita.- ¿Cuando comprarás tu traje?-

- No lo sé, tal vez vaya la próxima semana con mi hermano-

- Yo realmente dudo que necesites otro traje- Rió haciendo que el otro lo haga también.

- No llevaré cualquier traje a un día importante- Dijo cuando dejó reír.

- Tienes razón- Sonrió -Para ese día me pintaré el cabello, te gustaría que fuera rubio?- Pregunto el menor.

- Si, estaría bien- Dejó un beso en su frente y ambos quedaron en silencio total.

- Kihyun...- Volvió a hablar Hyunwoo.
- Aún no me haz dicho a dónde quieres ir de luna de miel- lo miro a los ojos esperando una respuesta.

- Lo pensé y creo que me gustaría ir a la playa, me gusta ese ambiente-

- Bien, entonces a la playa será-

Después de aquella pequeña plática ambos se durmieron, Hyunwoo aún tenía aquella preocupación y digamos que no durmió muy bien.

Al día siguiente en su oficina nuevamente había un sobre, está vez la secretaria no se lo había informado.

- Señor Son, una disculpa por no recibirlo el día de hoy, fui a la reunión a la que me pidió que fuera y terminó hace tan solo veinte minutos.- Justo había entrado la secretaria.

- No te preocupes Jiyeon, de nuevo hay un sobre aquí, sabes quién lo dejo?- Pregunto sosteniéndolo en sus manos.

- No señor Son, está mañana cuando me fui no había nadie, es raro por qué nadie más que usted y yo tenemos las llaves de su oficina-

- Si, es raro- Hyunwoo empezó a pensar un poco más.
- Después lo revisaré, por ahora ve a tu oficina, busca la playa más bonita de Corea, haz reservaciones en el hotel cerca de esa playa, que sea un hotel cinco estrellas, me quedaré ahí por cinco días. Será para dentro de un mes.- Ordenó con amabilidad.

- Es para su luna de miel?- Sonrió la secretaria.

- Si, mi prometido quiere ir a la playa en la luna de miel, quiero que todo salga bien. Ya puedes enviar las invitaciones.-

- Okey, también le envío una invitación a sus padres?- Pregunto un poco dudosa de hacerlo, ella se había enterado del problemas que su jefe tenía con su familia.

- Sí, dudo que vayan, pero igual envíala, tarde o temprano tendrán que acostumbrarse a Kihyun- Sonrió.

- Okey, entonces me retiro señor Son- Salió de la oficina.

Hyunwoo se sentó en su silla y abrió el sobre.

"Alguien está informando de todos los movimientos que haces y hace tu prometido a quien quiere sabotearte" 

Eso era lo único que decía.

Reviso el sobre y había fotos de Kihyun con el bebé haciendo compras.

Era una foto reciente.

Atrás de una de ellas solo decía

"La persona está cerca de ti"

Hyunwoo sentía más preocupación y curiosidad. Así que volvió a pensar, a pensar en quien lo ayudaba más que nada.

Eso sí, estaba decidido a ir a hacerle una visita a Hyungwon, tenía que hablar con el, decirle que parara su juego tonto.

Rápidamente se levantó para salir de su oficina cuando un recuerdo llegó a su mente dejándolo pensar de nuevo.

Flashback

-Hyungwon, tengo dos llaves de mi oficina en el cuarto, toma una para cuándo quieras ir a esperarme- Sonrió el moreno quien no separaba vista de su novio.

- Okey!, Te iré a visitar todos los días bebé- También sonrió y le robó un beso al mayor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hyungwon! Que bueno que estás aquí, me esperaste mucho?-

- No, acabo de llegar, tu oficina es un poco difícil de abrir- Se rió un poco.


¿Será qué...?

Jsjsjsjsj👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjsjsj👀

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora