Capitulo 3: La decisión.

869 116 6
                                    

- Creo que lo mejor sería buscar al padre...¿Tu qué opinas?

- Amigo... Poco te puedo decir, realmente es algo complicado, pero eso te pasa por meterte con cualquier tipo!- Habla el peli-negro

- Yoongi, acudí a ti para que me ayudarás no para que me regañaras!- Kihyun le dio una mirada molesta a su amigo.

- Ya, ya, lo siento, es que aún se me hace increíble que vayas a tener un bebé! Con un amigo tuyo que no conozco!- Yoongi suspiro y miro a su amigo quien lo veía un poco Intranquilo con su comentario.

- Bueno...- el peli-cafe bajo la mirada un poco nervioso.

- ¿Lo conoces verdad Kihyun?- Pregunta un poco frustrado con su amigo.

- Pues conocer... Conocer... Pues no verdad...- Soltó un risita nerviosa.

Yoongi solo pudo dar un suspiro y negar con la cabeza levemente.

- Entonces como planeas buscar al padre del bebé! Te recuerdo que tienes ya un mes de embarazo. Necesitas tomar una decisión a la de ya!- El peli-negro se exaltó y grito.

Mientras que Kihyun solo agachó la cabeza sintiéndose regañado.

- Y si...- El amigo arrastró las palabras un poco llamando la atención del peli-cafe

- Y si...?- pregunta ahora Kihyun mirando a si amigo.

- A ver, me dijiste que querías buscar al padre pero que a la vez no querías por qué no te quieres alejar de Minhyuk y este a su vez te dio la opción de ser el quien cuide de tu hijo como su padre, pero... No tienen el dinero suficiente para cargar con un gasto tan fuerte como lo es un bebé. ¿Cierto?-

Kihyun se sorprende por la rápida explicación de su amigo.

- Exactamente...-

- Entonces busca al padre, no creo que se quiera hacer cargo, entonces solo pídele que te ayude con los gastos en lo que tú y Minhyuk buscan trabajos.-

La idea de Yoongi sonaba tan buena que Kihyun tras pensarlos tan solo un minuto decidió que era buena idea.

✨💌✨

-¿Y como se supone que encuentres al padre?, Ni siquiera te acuerdas de su cara y dudo mucho que sepas su nombre- Ahora es Minhyuk quien habla con Kihyun.

- Creo que si recuerdo su nombre...- Dice un poco dudoso de su comentario.

- Y...?

- Tenía algo que ver con Hyun... Hyungwoo, Hyunwu, hyun... HYUNWOO! Sisisi ese es su nombre!-

- Y después?- Pregunta el peli-Gris

- Lo buscaré primero en redes sociales, debe de fácil de encontrar- Sonríe un poco a su novio y este lo mira sin estar tan seguro de lo que decía Kihyun.

💌✨💌

Kihyun se encontraba en su cama ya bastante frustrado por no poder encontrar nada relacionado al tal Hyunwoo.

Suspiro con pesadez y siguió buscando.

Ya eran las 11 de la noche, no podría creer que no había encontrado nada desde la tarde que inició con su búsqueda.

- Me rindo...- Soltó su celular y se acostó para descansar su espalda.

- Ay bebé no se que hacer- Habla mientras toca su estómago.

Se queda pensando un poco, realmente la situación era más complicada de lo que imaginaba.

A pesar de haber empezado a buscar al padre de su hijo ese mismo día, ya no tenía ganas de seguir.

Y entre sus pensamientos se iba quedando dormido hasta que...

- HOSEOK!-

- HOSEOK!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola! Cómo están?

Están emocionadxs ?! Yo sí! Y mucho saben por qué?... Por qué MONSTA X COMEBACK!

Ajsnsks estoy lista para colapsar Jajajjaja 💪🏻🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ajsnsks estoy lista para colapsar Jajajjaja 💪🏻🥺

Ustedes?

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora