- HOSEOK!- Grita el peli-café al recordar que tiene un amigo que asistió a la fiesta.
Bueno su amigo, amigo no es pero si era un conocido.
Uno con quién no se llevaba muy bien.
Realmente a Kihyun no le caía bien Hoseok, el motivo era simple. Hoseok estaba detrás de su querido novio, y es que para ser sinceros Minhyuk era un chico muy apuesto y era claro que había personas que lo querían a su lado.
Pero más bien, Min ya había tenido un encuentro sexual con Hoseok, para la mala suerte de los dos Kihyun los descubrió y fue esa la segunda vez que Minhyuk le fue infiel a su actual pareja.Y lo malo de aquí es que Hoseok y Kihyun en ese tiempo eran amigos, es por eso que se había dolido tanto con el que dejó de hablarle, lo bloqueo de todas las redes e hizo que Minhyuk perdiera todo contacto con el.
Claramente no le reclamo frente a frente por qué le tenía miedo, Hoseok era fuerte y grande a comparación de el que solo era, bajito y flaquito.
Pero ahora lo necesitaba, necesitaba su ayuda a pesar de saber que fue el mismo Hoseok quien le había puesto ese reto en la fiesta aquel día.
Tomo su celular rápidamente y empezó a buscar el perfil de Hoseok y lo desbloqueo aunque le costaría trabajo le hablaría por qué no había opción.
En instagram le mando una mensaje.
💬✨
Hola, oye perdón que te moleste pero necesito un favor.
11:39Pensé que me tenías bloqueado de todos lados.
11:57Yo pensé que estarías dormido, y no te tenía bloqueado🙄.
11:59Me tenías bloqueado, pero bueno.
Dime qué favor necesitas, si es para alejarme de Minhyuk el y yo ya no hablamos.
12:03No es eso, solo que necesito encontrar a alguien, a un tal Hyunwoo... Y no sé si tú lo conozcas, me urge un poco.😔
12:04Hyunwoo? 🤔
A! Con quién te diste un acoston no? Jajajaj por qué lo necesitas?, Tan bien lo hizo?
12:06Kihyun ya estaba a punto de volver a bloquearlo, pero se contuvo en su totalidad y después de un suspiro le contesto.
Para empezar no lo necesito para lo que piensas, es un asunto que no creo que te incumba. Solo quiero saber si lo conoces o si tiene algún lugar por dónde lo pueda contactar.
12:10No lo sé, ni yo lo conozco la verdad. 🤷🏻♀️
Solo lo recuerdo de la fiesta pero nunca me volví su amigo.
12:14Entonces gracias de todos modos.
Bye
12:16✨💬
Soltó un suspiro de pesadez y se recostó en su cama.
>> Encerio esperaba que me ayudara?<<
Pensó mientras se acomodaba en su cama para descansar.
Ya era muy de noche, encerio necesitaba un descanso, y dormir no le caería nada mal.
Ya apunto de quedarse dormido su celular sonó.
Estiro su mano hacía el buró donde se encontraba su celular y lo tomo.
💬✨
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨