Capitulo 25: Tentación.

593 77 45
                                    

Hace apenas una semana Kihyun había empezado a trabajar, esa semana fue muy divertida para el, su jefe hacía que el trabajo fuera más relajado y menos complicado.

- Kihyun, ¿hoy quieres ir a beber conmigo?, Yo invito- Dijo Jooheon entrando a la oficina de su secretario.

- Hyung, aún no termino mi trabajo, sería algo irresponsable irme sin trabajar- Sonrió un poco.- Aparte es muy temprano-

Jooheon se acercó al menor y se poso detrás de la silla para después poner sus brazos en sus hombros y masajearlos un poco. 

- Soy tu jefe, te ordenó que vayas conmigo a beber, es temprano pero no importa, podrás irte a la misma hora de siempre-

- Okey, vamos- Sonrió, cerró su laptop y aguardó sus cosas.

Jooheon lo espero para salir juntos directo a un bar cercano.

Ambos pidieron sus bebidas, Kihyun no quería tomar, el solía hacer cosas sin sentido estando ebrio. Así que optó por el trago más tranquilo. 

- Y dime Kihyun, tienes pareja?-

La pregunta tan repentina hizo que Kihyun lo mirara sorprendido.

- S-si... Bueno, es complicado describir lo que somos- Suspiró.

- ¿Eso fue un sí o un no?- pregunto de nuevo Jooheon.

Y hasta ese momento lo pensó detenidamente, Hyunwoo y el nunca hablaban de su extraña relación, Hyunwoo siempre había sido amable con el, a veces le decía que lo quería, pero solo han sido en ocasiones especiales, el sexo entre ellos era casual, siempre que uno quería el otro aceptaba. Pero confianza no había, rara vez Hyunwoo le contaba algo que le sucedía, el siempre resolvía los problemas solo. Y a aveces Kihyun quería ayudarlo, pero Hyunwoo se alejaba de el, Kihyun solía insistir en saber de él y que le contara lo que hacía en su día a día.
Ki al ver qué no resultaba dejo de insistir, no quería incomodar a Hyunwoo.

- No lo sé, es algo complicado- Se rió un poco.

- Bien, dejemos el tema de lado- Dijo Jooheon.

La plática fluía como las bebidas en ellos.

- Desde que vi tu currículum, supe que tenías que trabajar para mí, aunque no tenías experiencia quise que la obtuvieras en mi empresa- Sonrió el jefe.

- Gracias hyung- Sonrió de igual manera.

- Tu sonrisa es linda. No deberías ir por la vida enamorando a la gente Yoo Kihyun- Una risita se hizo presente en los labios de Jooheon.

Kihyun se sonrojó un poco, su sonrisa ahora era incómoda...

☁️🌙☁️

-

Kihyun...?- El mayor lo miró un poco extrañado.

- Hyung, se me hará tarde- Respondió el menor.

Kihyun se encontraba debajo de su jefe en el escritorio de su oficina, su respiración era agitada.

Todo paso rápido.

- Vamos ki, solo uno mas- Jooheon se acercó a su secretario y volvió a besarlo siendo correspondido.

- Hyung, encerio tengo que llegar a casa, hagamos esto otro día, ¿sí?- Kihyun se safo de Jooheon.

- Bien, entonces nos vemos mañana Kihyunnie, te espero en mi oficina más temprano-

- Nos vemos mañana, Hyung-

Kihyun salió de la oficina se su jefe, la mayoría ya se habían ido.

Pidió un taxi y en su camino a casa pensó un poco, tuvo un golpe de culpa, el era casado, no podía estar haciendo eso.

Pero...

Al final de cuentas, el no sentía nada por Hyunwoo...

Al final de cuentas, el no sentía nada por Hyunwoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nooo kikisss😞😞 amnsmsks

Un Lindo Error. ♡ ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora