- Llegamos a casa.- Dijo Hyunwoo cargando al nuevo integrante de la familia, Changkyun.
- Iré a la cama- Ahora fue Kihyun quien habló.
Recién habían llegado del hospital, Kihyun había pasado tan solo dos días en recuperación ya que fue rápido.
Por su parte, Changkyun parecía ser un bebé muy calmado, casi no lloraba.
- Ve a la cama Ki, te despertaré para darte un baño- Hyunwoo acompaño a Kihyun y lo arropó, a su lado puso al pequeño Chang quien dormía plenamente.
- Descansen bebés- Hablo de nuevo el mayor y beso a su prometido y a su hijo.
- Hyunwoo...- Hablo Kihyun.
- Si?.-
- Ven a dormir con nosotros, también debes descansar- Dijo Kihyun con un pequeño puchero en sus labios.
Hyunwoo no podía negarse a las peticiones de Kihyun, y menos si le hacía una carita tan linda.
- Está bien pero solo será poco tiempo- Se quitó la gabardina y el saco, los aventó a algún lado de la habitación y se acostó del otro lado dejando a su pequeño bebé enmedio de ambos.
- Changkyun es tan lindo...- Dijo el menor.
- Si lo es, se parece a mucho a ti, eso me gusta- Sonrió bobamente.
Kihyun rió levemente y miro a Hyunwoo quien veía al bebé.
Así que posó su mano en la mejilla del moreno, y en ese momento tuvo un pensamiento, tuvo algunas palabras por decir... Pero no salieron,negó rotundamente aquel sentimiento y solo logro sonreírle, una sonrisa tierna y con un poco de timidez.- Gracias por quedarte y dejarme cuidar del bebé, los cuidare bien, lo prometo- Musitó Hyunwoo aún con una pequeña sonrisa en su rostro.
- También cuidaremos bien de ti, oso- Se rió un poco.
Ambos se miraron y sin evitarlo fueron uniendo sus labios, en un beso lento y delicado.
Así pasaron varios minutos y al final ambos terminaron cayendo en un profundo sueño del cual solo despertarían hasta que escucharán a su bebé llorar.
👣🍼
Cinco meses después.
- Bueno bebés, tengo que irme- Dijo el mayor acomodando su saco.- Dice Changkyun que traigas helado de chocomenta- Sonrió mostrando a su bebé, el otro presente.
- Ki, es lo que quiere Chang o lo que quieres tu?- Se rió el otro.
- Chang por su puesto- contesto Kihyun.
- Como sea, te traeré helado- Hyunwoo se acercó a Kihyun y dejo un beso en frente, después se acercó a su bebé y dejo muchos besos en su pequeña y redonda carita. - Cuídense pequeños, volveré con helado y leche-
- Hasta luego Hyunwoo, que te vaya bien!-
El moreno salió y bajo hasta su auto para después ir al trabajo.
Al llegar a la gran empresa lo recibió su secretaria.
- Buenos días señor Son, esta mañana recibimos un sobre de un desconocido, lo entrego la paquetería. Esta completamente sellado en su oficina. Ya logré contactar con el lugar donde será la ceremonia de su boda, piden que confirme si serán girasoles o rosas.
Con respecto a la fiesta en general, está todo listo, solo necesitamos confirmar la lista de invitados para mandar las invitaciones. Los anillos ya están listos, Se planea que su boda sea en tres semanas.- Dijo la señorita siguiendo a Hyunwoo hasta su despachó.- Gracias Jiyeon, por favor depositale dinero a la tarjeta de Kihyun, el suficiente para que vaya de compras, que compre su traje para la boda y que le compre ropa al bebé, quiero que luzcan bien para ese día. Mándale mensaje y pregúntale a el si prefiere rosas o girasoles. Y lo del sobre, eso yo lo resuelvo. Puedes retirarte- Sonrió amablemente.
- Gracias a usted señor Son- Jiyeon estaba por retirarse pero se regresó - Por cierto, el regalo de bodas está más que listo, de hecho en mi oficina tengo las llaves y puede ir a verlo esta tarde-
- Bien, ve tú, asegúrate que todo esté justo como lo pedí por favor-
- Bueno me voy- Sonrió y salió de la oficina.
Hyunwoo sostuvo el sobre que estaba en su escritorio en sus manos y lo abrió.
"Hay cosas que no puedo mantener en secreto, está es una de estas, pero hay personas que planean de cualquier manera evitar tu matrimonio con tu ahora prometido Kihyun, aún no saben que tú hijo ha nacido.
En el sobre podrás encontrar fotos tuyas que pueden ser expuestas, fotos que usarán en tu contra para ponerte en el ojo público. Televisoras ya han firmado contratos para acosarte una vez que salgan. Se estima que después de eso tus acciones y ventas bajen hasta casi un cincuenta porciento. Por lo que tendrás que firmar alianzas con empresas conocidas. Y aquellas empresas no querrán solo un poco de ti, querrán matrimonios forzados, querrán que abandones a tu familia.
Se estima que estas fotos salgan en dos o 4 semanas.
Si te casas sabotearan la boda con espías, periodistas o televisoras.
Quién hará esto es una persona que es o fue muy cercana a ti, ten cuidado y por ahora no dejes que tú prometido vaya solo por la calle."
Después de leer aquella carta, miro el sobre de nuevo y ahí había fotos de el, en una fiesta, con Kihyun.
Era aquella fiesta donde todo sucedió.
Digamos que las fotos eran un poco comprometedoras, el no tenía problema con que estuviera ahí su cara, pero le preocupaba Kihyun. No quería que sufriera algún tipo de acoso.
Hasta ahora la vida privada de Hyunwoo había sido respetada, nadie sabía aún de Kihyun ni de su hijo.
"Quién hará esto es una persona que es o fue muy cercana a ti."
Eso fue lo único que resonó en su cabeza.
Tenía a varias personas en menté, pero solo una llegó a el tan pronto como respuesta clara.
La única persona encargada de saber lo que sucedía en su vida y el encargado de anunciarlo a su familia, la persona que estaría en contra de su matrimonio aparte de sus padres.Chae Hyungwon.
Y otra pregunta se asomó en su mente.
¿Quién mando aquel sobré y por qué lo ayudaba en anonimato?.
¿Ustedes q opinan? Es o no es? 👀
jsjsjsjnsnsks Bueno pues qn sabe.
Chao chao akdnks
Posdata: faltas de ortografía se corrigen después uwuwuus
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Error. ♡ Showki
FanfictionSolo un pequeño error y todo se fue al caño. 🍼;; El Showki + soft q puedo escribir xd 👣;; No adaptar ni copiar sin mi consentimiento. 🍼;; Mpreg 👣;; actualizaciones lentas y capítulos cortos ✨