CAP 56

1.5K 118 38
                                    

Pdv: Trixie Lunamoon.

Todos voltearon a verme, así que me acomodé en la silla y comencé a decirles lo que pasó.

Les conté sobre la invitación al baile.. como ví que el se le declaraba a Sunset.

Cómo Wreath me invitó después...

De allí seguí contando hasta el beso que el me robó en el parque, y como Nova salía de allí corriendo. Hasta este momento.

Todos estaban sorprendidos, Pero ví una cara molesta entre los chicos.

Y esa cara molesta era de Pinkie Pie...

No sé por qué está así, pero espero que me entienda.

Ellos se quedaron pensativa sobre el asunto, y Sunset rompió el silencio de la cabaña.

(Sunset) eso explicaría muchas cosas, lo que ha sucedido y el ánimo de Nova durante el baile.

(Applejack) que bueno que Fluttershy estuvo con el todo el tiempo.

(Sunset) si, pero aún quedan dudas de la magia que los llevó hasta Europa, además de averiguar ¿Por qué Europa?.

(Twilight) ya sabemos dónde está... Pero, ahora todos sabemos que hay que decirle a Estrella. Ella es la encargada de Nova y tiene que estar al tanto de todo.

(Applejack) si, pero ¿Quién tiene el número de ella?.

Luego de esa pregunta todos giraron para ver a Pinkie Pie.

(Pinkie Pie) está bien... Pero lo pondré en altavoz para que todos le expliquemos lo que sabemos..

Todos asentimos con la cabeza así que Pinkie llamó a Estrella..

...

..

.

(Estrella) Pinkie pie.. ¿En que puedo ayudarte?.

(Pinkie pie) verás, me encuentro con mis amigos. Es debido a que queremos decirte algo, estás en altavoz para que todos te escuchen.

(Estrella) bien los escucho.

Todos nos miramos por unos segundos, esperando que alguien de nosotros tomara la iniciativa de decirle lo que pasaba a Estrella.

Entonces Twilight respiró hondo y se acercó al celular de Pinkie Pie.

(Twilight) verás.. celebravamos con Nova y este salió para tomar aire, y luego sucedieron varias cosas y pues verás.. lo que quiero decir es...

Ella dudaba mucho, y no la culpo. Cómo decir que te vas de viaje sin siquiera avisar.

(Estrella) solo díganme lo que pasó.

(Sunset) resulta que Nova desapareció de aquí. Lo llamamos y resulta que se encuentra en Europa.

(Estrella) ¿¡Que!?..

(Twilight) Nova no está en este continente y se encuentra con Fluttershy a cientos de kilómetros de aquí.

(Estrella) pero ¿Cómo pasó?.

(Sunset) no lo sabemos, es como si se hubieran teletransportado.

Seguimos contando un poco más de todo lo que sabíamos y de lo que nos contó Nova. Así que solo hay que esperar a que ella nos ayude.

(Estrella) bien.. gracias por avisarme.. y no se preocupen, yo me encargaré del resto.

(Pinkie Pie) gracias..

(Estrella) no gracias a ustedes.. por mantenerme al tanto.

La llamada terminó y nosotros nos quedamos allí en silencio un momento..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora