CAP 8

2.4K 266 39
                                    

Ya es domingo y yo no he salido de casa, eso es debido a que no quiero salir. Pero como ya me cansé de la gaseosa, y el agua mineral, iré a buscar otra cosa y que eso me sustente.

Creo que me llevaré el auto, solo por si acaso. Solo saldré a buscar comida y bebidas.

Y así tome camino a un lugar indefinido, en busca de alimentos que mantuvieran mi cuerpo, en busca de un sabor diferente y de los pastelillos que vi en la vitrina.

....
...
..
.

Ya llevando un tiempo en busca de una bebida, me encontré con una granja, creo que se dedican al cultivo de manzanas ya que por donde veo hay solo árboles de ellas.

Ya también veo un pequeño puesto de... de... No lo sé pero tienen jugo de manzana embotellada, justo lo que busco.

Me estaciono cerca para comprar, me bajo, me acerco al puesto y le pregunto a la niña de piel amarilla pálido y cabello rojo, parece que está leyendo una revista y no me ha notado, siento un dejavu pero no sé de dónde, bueno solo preguntaré cuánto cuesta la caja de cidra de manzana, y talvez compre unas cuantas.

(Nova) hola, disculpa pero ¿Cuanto cuesta la caja de cidra de manzana?

(¿?) Hola, le cuesta...

Si lo mismo que aquel chico en la escuela.

(Nova) ¿Te en y entras bien?

(¿?) y.. yo..

(¿?) ¿Qué está pasando aquí, Apple Bloom?

WoW ella tiene mi apellido pero no creo que se relacione con el de ninguna manera.

(Apple Bloom) na.. nada solo es que y.. yo

(¿?) Mejor ve a ayudar a la abuela Smith, con sus tartas de manzana.

(Apple Bloom) si. Pero ........

Ella se acerca a la chica y le habla al oído. Creo que de mí ya que la chica arruga el rostro al mirar en mi dirección.

(¿?) yo me encargo no te preocupes.

Y así ella hace que Apple Bloom se haya a no sé dónde. Y llega la chica. Ella tiene la piel más bronceada, cabello amarillo y unos ojos color verde claro. Se ve muy bonita.

(¿?) Hola, señor Nova. ¿Qué es lo que necesita?.

Se ve que no quiere ni verme, pero le seguiré la corriente

(Nova) solo venga a preguntar cuánto cuesta la....

(¿?) ¡La granja no está a la venta!. Señor Nova, ya le aclaramos que no se vende la granja de los Apple.

Wow. ¿Cuánto habrá hecho este chico para lograr este odio?

(Nova) solo quería preguntar sobre la cidra de manzana. Y ¿Cuánto cuesta la caja?😧

Creo que ella se queda asustada. Pero le seguiré el juego.

(¿?) haa.. cuesta diez dólares.

(Nova) genial me llevaré tres.

Y así ella me entrego las cajas de cidra de manzana. Listas y cargadas en el auto. Así que cuando estoy a punto de entrar, le respondo con sarcasmo su pregunta.

(Nova) y si quieres vendré por la granja después.

Ella se quedó callada con la cabeza baja.

Y así termina mi tarde yo con cajas de cidra de manzana y un buen momento de... Cierto los pastelillos, pasaré por ellos ahora.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora