CAP 30

2.1K 203 22
                                    

Pdv: Estrella.

(Estrella) entonces... ¿Trixie no?.

(Trixie) si, así es.

(Estrella) ¿De que quieres hablar?.

(Trixie) verá, es sobre... Nova.

(Estrella) ¿Nova?.. ¿Que pasa con el?.

(Trixie) verá.. está mañana, hubo una confusión en la escuela, por parte de dos chicas, que confundieron las acciones de Nova y se presipitaron a sacar conclusiones.. lo que llevó a qué Nova escapara de la escuela..
Desde entonces no sabemos nada de él.

(Estrella) ¿Enserio?.. ¡Cuéntame todo!

Y así fue como Trixie me contó todo lo sucedido que había pasado en la escuela..

Aunque claramente omitió varias partes de la historia, eso es suficiente por ahora.. ya que lo principal en este momento es encontrar a Nova y traerlo de regreso para arreglar todo este problema.

Pero creo que se en donde está... Y si tengo razón.. será mejor llevar a Trixie y Pinkie Pie. Para que todo sea más fácil de arreglar.

Pdv: Pinkie Pie.

Las chicas han discutido como iniciar la disculpa desde que salimos de la escuela, y no les va muy bien que digamos.

Yo voy guiando el camino, así que no converso mucho con ellas. Fluttershy ha estado más callada de lo habitual y eso me preocupa. Así como saber que ella también está preocupada por Nova..

Es bueno saber que tengo a varias amigas, que si creen en Nova. Y eso me llena de alegría y felicidad.. de hecho estoy pensando en hacer una gran fiesta de cumpleaños atrasado para Nova, así el sabrá que si nos importa mucho..

Pero cuando íbamos caminando por la calle comienza a sonar un celular a mis espaldas..

No le prestó mucha atención ya que las chicas van detrás de mi, además de que no es mi tono de llamada.. pero siento que las chicas me miran mucho, así que volteo a verlas..

Ellas me miran haciendo señas para que conteste, y allí me doy cuenta que el celular que suena está en mi mochila.. así que lo saco y veo que es el celular de Nova.

Y es Estrella la que está llamando.. estoy muy nerviosa, ya  que ella aún no sabe lo de Nova.. pero no sé que decir, y con todo esto no creo poder mentirle a ella.

(Pinkie) chicas.. es la secretaria de Nova... ¿Que hago?.

(Sunstet) creo que deberías contestar..

(Pinkie) ¿Si?. y ¿Que le digo.. que Nova fue intimidado por dos de mis amigas y que el desapareció de la escuela, así que vamos a buscarlo para que se arregle todo?.

(Rarity) deacuerdo, no creo que le tengas que contar todo..

(Twilight) solo dile que encontraste su celular, y que se lo llevas de vuelta a su casa..

(Applejack) no me gusta decirlo pero tiene razón.. es mejor arreglar primero esto con Nova, y luego podremos decir la verdad..

(Pinkie) bueno.. si no hay de otra..

Pdv: Nova.

Este lago es muy hermoso y la vista es muy mágica, lo que me hace pensar que las historias de ponis parlantes no suenen tan descabelladas como creía.

Pero volviendo a dónde estoy ahora..

Semil ha seguido caminando para el bosque, y no se detuvo en este lugar.. lo que me lleva a pensar que este no es el lugar que me quería mostrar.. entonces no tengo otra alternativa que seguirla.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora