CAP 22

2K 222 92
                                    

Todo pasó muy rápido..

Los días ya no los he sentido y la cosa es que mi cumpleaños se encuentra muy cerca.

Todo ha sido tranquilo y no he visto a las chicas en estos días. Debido a que he estado muy ocupado.

Fui a devolver el libro a la biblioteca, pero me encontre con la bibliotecaria y no tuve más remedio que decirle lo que hice.

Ella me contestó que no había problema, ya que ese libro no era de la biblioteca y que si lo quería me lo podía llevar.

La verdad, si me sorprendió mucho el saber que no era de allí. Pero eso me llevo a otra duda de el ¿Por qué se encontraba ese libro en la biblioteca?. Si no era de ese lugar.

Pero eso no fue lo único extraño que me pasó.

En estos días también me sentí vigilado, pero no encontré a nadie.

Lo único que en mi opinión fue normal, es que me he hecho amigo de Trixie y de vez en cuando nos juntamos a comer.

No nos juntamos siempre, ya que le digo que tengo cosas que hacer, aunque no las tenga. Eso lo hago porque no quiero que ella deje su vida por estar conmigo.

Y así llegamos al día de hoy. A un día de mí cumpleaños.

Todo pasa normal y de hecho he sentido que muchos de los alumnos de la escuela han dejado sus miradas de odio, a una de indiferencia, e incluso otros han tenido una mirada de rencor. Claro que a esas no les hago mucho caso.

Actualmente me encuentro en la azotea terminando de comer. Desde aquí tengo una vista maravillosa y he visto a muchas personas. Incluso vi a Fluttershy, Pinkie y otras personas.

Si no estoy mal creo que allí se encontraba la señorita Applejack y la señorita Rainbow Dash, además de una chica de cabello rojo con amarillo, una chica de piel blanca y cabello púrpura además de una chica de piel violeta y cabello azul.

He visto varias personas, la verdad es muy interesante verlos desde aquí.

Por lo menos puedo estar aquí sin que me molesten.

..
.

El día pasó rápido así que decidí ir a comprar cosas para hacer mi pastel.

Solo el ir de compras me tomo mucho tiempo, y casi llego la hora de cenar a casa.

Todo esta muy bien, así que decidí ir a dormir temprano y preparar la comida mañana luego de la escuela. Eso me dará tiempo de pensar en unas cosas más.

...

..

.

(Bip, bip. Bip, bip)

...

..

.

En la escuela, todo me ha salió bien. De hecho nada me salió mal hoy, lo que me alegró mucho.

Incluso encontré varias cosas para mí cumpleaños, que es mañana. Cabe decir que decidí no hacer una fiesta grande, solo una cena para mis amigos y para mí.

Incluso encontré todo lo necesario para el pastel, creo que me saldrá delicioso, si está bien que lo diga yo.

Pero eso no es lo importante ahora. Estube leyendo el libro, y me di cuenta que este libro no es como los otros.

No solo en el aspecto, sino también en la forma que se hizo, ya que al revisarlo detallada mente, descubrí que no está hecho del mismo material que cualquier libro.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora