Pdv: Estrella
Me encuentro en el auto con dos chicas que son muy cercanas a Nova.
Es extraño la verdad ya que no creí que esto pasaría en un futuro muy cercano, pero creo que Nova me sorprendió gratamente.
El auto tiene un ambiente muy incómodo, ya que nadie ha dicho una palabra sobre nada. Y el hecho de que todas nos encontremos preocupadas por Nova, es uno de los factores de este silencio.
Creo que las chicas necesitan hablar primero con Nova, para que ellas le aclaren este malentendido y luego yo entraré para reprenderlo sobre su comportamiento.
...
..
.
Y llegamos al límite del bosque.
Y tal como lo sospeché, aquí se encuentra el auto de Nova, lo que no deja duda de que el se encuentra en este lugar.
Comienzo a caminar y les hago señas a las chicas para que me sigan.
Sé que este bosque es muy tranquilo.. pero, una persona puede perderse fácilmente en este lugar.
Caminamos por unos minutos y luego llegamos al claro de la cabaña. Cabe decir que las chicas se quedaron impresionada por el lugar.
Y no es de extrañar ya que este lugar es hermoso.
Entonces llegamos al frente de la cabaña, toque la puerta, pero nadie contestó.
Volví a tocar pero todo seguía igual.
Entonces decidí entrar para ver lo que hacía, ya que si no quieres abrirle a tu destino, el destino entrara a la fuerza.
Pero no espere ver lo que ví.
El no se encontraba en este lugar. Y todo se encontraba ordenado y limpio, lo que me sorprendió mucho.
Ya que no tiene ese ambiente de abandono que debería de tener. Ya que Nova no vino aquí en mucho tiempo.
(Estrella) chicas.
(Chicas) ¿Si?
(Estrella) Nova no se encuentra en este lugar, pero creo que el regresará para aquí. Así que tenemos dos opciones..
(Pinkie) ¿Cuáles son?.
(Estrella) la primera es que que nos vallamos de aquí y regresemos mañana para ver cómo está..
(Trixie) y ¿Cuál es la segunda?.
(Estrella) la segunda es que lo esperemos aquí y regresemos mañana.. pero creo que está no es una opción ya que ustedes perderían un día de clases, lo que no quiero que hagan por un chico.
(Pinkie) creo que hablo por las dos, al decirte que es mejor que esperemos aquí a Nova y regresemos mañana. Ya que el a sufrido mucho y lo mejor será arreglarlo...
(Trixie) Pinkie Pie tiene razón, creo que eso es mejor.
(Estrella) si ustedes dos están de acuerdo, creo que ya se ha decidido así que lo esperaremos aquí.
(Trixie) si, solo espero que regrese antes de caiga la noche.
(Pinkie) yo igual. Creo que es muy peligroso que se encuentre solo en el bosque, y más si es en uno tan denso como este.
(Estrella) creo que es mejor esperar lo mejor, y no pensar en cosas malas.
Todas asienten con la cabeza.
Pdv: Nova
El ambiete de regreso a la cabaña fue.. ¡Diferente!. Todo el ambiente
Todo el camino de regreso se sentía más tranquilo y al mismo tiempo más vivo que antes.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fiksi Penggemarno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo