CAP 35

1.7K 186 43
                                    

Pdv: Nova

Han pasado diez minutos desde que me subí al árbol y Estrella no ha dejado de verme.

Ella me mira con ira, mucha ira, pero no puede hacer nada.. je, je, las ventajas del pantalón.

Ella empieza a pensar en algo que creo que es muy obvio, lo cual es como bajarme del árbol.

Pero, luego de unos minutos a ella se le forma un sonrisa en el rostro.

(Estrella) je,je,je.. 🎶 Nova 🎶. No creo que te quedes mucho tiempo allí arriba.

(Nova)¿Segura?.

(Estrella) si.. muy segura.

(Nova) y eso ¿A qué se debe?.

(Estrella) se debe a qué tienes que comer, y da la casualidad que el alimento se encuentra en la cabaña.. en otras palabras aquí abajo.. ji, ji, ji.

(Nova) haaa. Así que te refieres a eso... Bueno, tienes razón tengo hambre, ya que no he comido nada desde ayer. Pero es más seguro aquí arriba, además no te preocupes por mí, ya encontraré la forma de comer.

En eso Nova escucha un ruido que viene de entre las ramas.

El gira rápido la cabeza para ver de qué se trataba y se encuentra con su mejor amiga del alma.

(Nova) ¡Semil!. Que alegría volver a verte.

(Semil) ...

Me tranquiliza el ver a Semil en estos momentos, ella me puede ayudar a calmar está hambre que me ha surgido luego de que Estrella me recordara.

(Nova) mhhhh. Ohh. Tengo una idea.

Pdv: Estrella.

Ya no se qué pensar.. este chico ha cambiado mucho... Pero el hecho de que al perder su memoria haya olvidado mucho.

Es increíble que el se haya escapado de mi castigo.

Cuando aún no había perdido su memoria nunca pudo hacer algo parecido, y menos si se trataba de uno de mis castigos. El prefería mantener los ojos cerrados, al igual que mantenerse callado... Era su forma de defensa.

Y aunque no lo pueda alcanzar.. el tiene que bajar, la comida es una de las cosas que el no puede permitir perderse.

Todo está planeado, resuelto y sin fallos.

Hasta que lo ví con una ardilla.

Creo que esa ardilla es Semil, de la que tanto me ya hablado.

Solo es una ardilla... Eso es lo que diría cualquiera. Y es por eso que en las películas los malos pierden.

Es una pequeña variable en mi jugada del castigo, no es mucho, le daré unos minutos más, para que baje de allí, gracias a la compañía de la ardilla. Ella.. le puede hacer olvidar el hambre un poco, solo eso...

Incluso le susurro algo a la ardilla, sacó un pañuelo de su bolsillo traser y le colocó el pañuelo alrededor del cuello.

Pero... las cosas no siempre salen como una quisiera.

Esa pequeña variable, es un gran punto débil en mi plan.

No pude haber pensado que esa ardilla entendiera lo que Nova hablaba con ella.

Y menos saber que Nova pensaba igual que yo.

Desde aquí abajo pude ver cómo la ardilla se iba entre los árboles.

Al principio pensé que Nova la había asustado, pero regresó unos segundo después con pequeños frutos entre el pañuelo y se los dió a Nova.

Todo lo que pence.. todo lo que me emocioné, todo eso, se fue gracias a esa ardilla... No corrijo, gracias a Nova.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora