Pov: ¿¿??
Luego de que Nova saliera corriendo, la directora Celestia llegó a su oficina con una pregunta en su mente. La cual era ¿Que le sucedió a Nova?.
Estaba perdida en sus pensamientos que no se dió cuenta que su hermana la subdirectora Luna entro en su oficina.
(Luna) hermana ¿Que te pasa?.
(Celestia) ¿Ha?..
(Luna) ¿Por qué están tan distraída?.
(Celestia) ha eso.. lo que sucede es que acabo de ver a Nova en los pasillos de la escuela...
(Luna) que más..
(Celestia) me pidió permiso para ausentarse el resto del día.
(Luna) ¿Por qué habrá pedido eso?.
(Celestia) creo que le pasó algo... pero tendremos que averiguarlo.
La directora Celestia y la subdirectora Luna estaban hablando del tema cuando tocaron a la puerta. Entonces dejaron el asunto para un lado y siguieron con lo suyo.
...
..
.
En otro sitio:
Pinkie se encontraba guardando sus cosas en el casillero. Se encontraba distraída.. bueno, más de lo normal.
Ese fue un día de esos en dónde ella se preguntaba ¿Por qué Nova no la había visto? Ya que el de vez en cuando en los fines de semana se encontraba y comían juntos. Pero ayer no lo vio.
Ella escucho pasos acercándose, ella vió sutilmente para un lado, y vio que era Nova. Se quiso hacer la distraída y que el la saludara, así que se quedó allí quieta fingiendo no escuchar los pasos y esperando que llegara.. pero por más que espero, el no llegó.
Ella pensó que cuando dejó de oír los pasos el quería sorprenderla así que disimulo eso. Pero al darse cuenta de que no llegó, y al ser casi la hora de clase, se quedó triste pensando que Nova no iba con ella.
Así que ella decidió irse a su clase...
Pero ella se encontró con algo interesante en el camino.
Se encontró con el celular de Nova, tirado en los pasillos de la escuela, ella ya sabía que era de él porque tenía una funda única. Era hecha a mano con detalles en ella de alas de ángel y alas de murciélago. Esa funda era inconfundible ya que el había ido con ella ha hacerla. y al no verlo ella decido guardarlo y entregárselo a la hora del almuerzo.
Ella sabía que el iba a la azotea de la escuela así que allí se lo iba a entregar.
..
.
En otro sitio:
Fluttershie se encontraba llegando a la escuela, ella llegaba temprano ese día ya que tenía unos pendientes el la biblioteca.
Ella entro lo más rápido posible. Pero se encontró con un amigo.
(Flash) ¡Hey!... Fluttershie espera..
(Fluttershie) ¡Flash! Que haces aquí tan temprano.
(Flash) es que venía ha hacer unas cosas.. y como te ví. Pues quise entregarte esto..
(Fluttershie) ¡Ho!.. gracias, pero creo que este regalo se lo deberías dar a Sunstet y no a mí.
(Flash) ... no, no, no. Me has malinterpretado. Este regalo no es de parte mía, es de Nova. El dijo que era de la fiesta.
(Fluttershie) ¿De que fiesta?.
(Flash) no lo sé. El no me lo dijo.
(Fluttershie) bueno.. de todos modos gracias. Yo se lo preguntaré más tarde.
(Flash) ok. Te veo en clase.
(Fluttershie) deacuerdo.
Ella ya sabía que el iba a comer ala azotea así que allí le preguntaría de el pastel y sobre que fiesta estaba hablando Flash.
..
.
Todo siguió normal en la escuela. Nadie se dió cuenta de que el chico al que no querian no asistió a clase.
De hecho la única persona que se preocupo por ello, era la chica que asistió a su fiesta. Trixie.
La verdad ese día le tocaba una clase con el en el primer periodo. Pero el nunca llegó, lo cual para ella es raro ya que el no se perdió ninguna clase.
..
.
Llegando la hora del almuerzo todos fueron a comer.
Y tres chicas se dirigían a la azotea a hablar con el chico millonario de la escuela.
Ellas no sabían que el se encontraba en un lugar en dónde él se sentía seguro, tranquilo y que le ayudaba a pensar.
.
Y otras dos chicas se reunieron con sus amigas.. las que encontraron, para ir con la directora Celestia y contarle su descubrimiento.
Pero regresando a la azotea, la primer en llegar fue Trixie.. ella iba con su almuerzo esperando encontrarlo.
Pero al no verlo ella se fue a sentar a una mesa con parasol que Nova había puesta allí para estar más cómodo.
Así que ella decidió empezar a comer, pero en eso ella ve como la puerta de la azotea se abre así que decidió esperar.
Pero no fue Nova quien llegó.. era Pinkie.. lo que la sorprendió.
(Trixie) Pinkie.. ¿Que haces aquí?
(Pinkie) lo mismo te puedo preguntar ya a ti.
(Trixie) solo espero a alguien.
(Pinkie) ¿Segura?.
(Trixie) si.. ¿Acaso crees que la grandiosas y poderosa Trixie estaría aquí sola?.
(Pinkie) no.. de hecho yo...
Pero ella no pudo terminar de hablar, ya que escucharon que la puerta que se estaba abriendo. Ella esperaron que Nova saliera de allí y les aclarara varias dudas que tenían ellas, pero fue Fluttershie quien salió.
Y al igual que las chicas, Fluttershie les pregunto que cual era la razón de que ellas estubieran aquí. Pero no dijeron mucho.Lo que dejó más confundidas a las tres.
Tal vez ellas no sabían cuáles eran los motivos de cada una.. pero si sabían que Nova era la persona que ellas estaban buscando.
..
.
En otro sitio:
Se encontraba Rainbow Dash y Applejack buscando a sus amigas Pinkie Pie y Fluttershie para ir todas a la oficina de la directora Celestia y contarle sobre lo que ellas descubrieron.
Pero por más que buscarán no las encontraron. Hasta que una de ellas se le ocurrió ir a la azotea para buscarlas.
..
.
En el camino ellas iban juntas, y se las encontraron con Trixie así que preguntaron hacia donde iban ellas y dijeron que a la oficina de la directora Celestia a preguntar por algo.
Así que ellas decidieron ir con ellas también. Ya que eso era lo que iban ha hacer ellas también.
Pero nadie aclaró el por qué de esa visita. Solo se fueron ala oficina junta por dos razones muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fiksi Penggemarno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo