Pdv: Nova
Todo lo que pasó fue muy extraño..
Desde el encuentro con Axel, hasta el cambio de ambiente en el bosque.
Pero la verdad...
Axel tiene razón.. tengo que aceptar quien soy, y así podré tener una mejor vida.
..
.
Y una cosa que no entiendo es... Del ¿Por qué las chicas están aquí?.
Sé que me fuí de la escuela.. pero pedí permiso a la directora para faltar un par de días y así calmar mi mente, sobre las cosas que pasaron en la escuela.
Eso sí me afectó. Pero nunca creí que Estrella volvería de su viaje tan rápido.. y si hubiera sabido de antemano. Estoy seguro que el haber venido a este lugar, sería solo una opción.
Pero, creo que ya no hay vuelta atrás.. y creo que lo más seguro es que me reprenderá por escapar de la escuela..
....
...
..
.
(Nova) haaaaaaa...
Mis ojos ya no resisten mucho...
Y siento que el cuerpo me pesa mucho, así que no podré pensar en esto por más tiempo.
Creo que ha Sido un día difícil. Y mañana tendré que hacer más cosas, entonces solo queda esperar lo mejor y resistir.
.....
....
...
..
.
Unas horas antes de la llegada de Nova.
Pdv: Estrella.
Luego de esperar un tiempo a Nova, decidí mostrarles el lugar a las chicas para pasar el tiempo.
Así que les mostré lo que el había hecho con este lugar.
Y luego de eso decidimos salir un momento al lago, antes de que anocheciera.
Salimos a pasear y buscar frutas para comer.. ya que Nova aún no llega, lo cual me preocupa mucho y es que no se hasta donde es que Nova conoce este lugar. Y debido a los sucesos de la escuela, me preocupa que el decidiera perderse en el bosque.
..
¡No!... No puedo alterar me con esto.
Tengo que confiar en Nova y esperar que el sea lo suficientemente sabio para tomar la decisión correcta de volver a este lugar.
Pero nada..
Luego de unas horas, el no apareció.. llegó la noche y el no vino.
Me estaba preocupando mucho y no tenía idea de lo que me ocurría hasta que una de las chicas me detuvo.
(Trixie) creo que tenemos que dejar que Nova venga.. hay que relajarnos y esperar.
(Pinkie Pie) si señorita Estrella es mejor que se siente y espere en el sofá.
(Estrella) gracias chicas... Creo que ustedes tienen razón, y es mejor esperarlo cómodamente.
Así que eso hicimos.. nos acomodamos y lo esperamos..
Pero no llegaba y mi ansiedad decía que algo le había pasado. Pero no podía hacer nada. Así que solo espere con las chicas.
Vi como se iban rindiendo ante el sueño... La primera en caer fue Pinkie Pie, seguida de Trixie, al esperar por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo