CAP 19

2K 218 9
                                    

Ya terminando de arreglar las materias que estudiaría este día me propuse salí de casa. Con todo listo para hoy... Incluso las invitaciones, listas para entregarse.

...

..

.

Voy un poco temprano y en el camino no veo a muchos alumnos, además de que no me encontré, a casi nadie en el camino.

Ya en la escuela me encuentro con que todo el lugar se encuentra vacío.

.

Todo parece tan tranquilo y siento como si fuera la única persona en toda la escuela. Además de pensar que, tal vez en este día no hay clases y yo fui el único al que no informaron.

Pero, el encontrarme con la directora alivia mucho mis dudas.

(Celestia) ¡Nova! ¡Qué sorpresa encontrarte tan temprano en la escuela!.

(Nova) buenos días directora Celestia. De hecho vengo a la hora normal.

(Celestia) ¿Enserio?.  todos se preparan para los eventos de la escuela. Acaso no te inscribiste en algún comité.

(Nova) la verdad no he tenido tiempo.

Además de, que creo que nadie me aceptaría en su comité.. al menos por ahora.

(Nova) pero ¿No cree que es un poco luego para preparase?.

(Celestia) la verdad se encuentran otras actividades que se programaron a principios de año.

(Nova) eso explica muchas cosas. Como el no encontrar a nadie de camino para este lugar.

(Celestia) si es que ellos se toman muy enserio lo de las actividades. Pero hablando de otro tema.. que haces aquí.

(Nova) de hecho yo estaba aquí para ir a la biblioteca para hacerle unos arreglos a mi trabajo de historia.

(Celestia) entonces no te interrumpo en ti camino y dejó que sigas tu camino.

(Nova) gracias directora Celestia.

..

.

Ya en la biblioteca me encuentro con un lugar que si veo normal que se encuentre en completo silencio.

Se que las computadoras están para el uso de los alumnos, pero me gusta más buscar en los libros.. ellos tienen un cierto aire de sabiduría que se acumula en ellos.

.

(Cod, cof)

Igual que el polvo.

Me encuentro entre los estantes que están más alejados de la entrada... Bueno, no tanto ¿Creo?.

Encuentro los libros que necesitaba además de encontrarme con una pila de libros en forma de cama el el camino. Creo que no vienen a ordenar hace mucho este lugar, ya que todos los libros de la "cama" se encuentran cubiertos de el.

Ya encontre mis libros y creo que todos no vendrán hasta la segunda clases. Así que tengo tiempo.

Busco algo en la biblioteca que me ayude a limpiar, aunque solo encuentro una pequeña toalla para hacerlo. Así que me dediqué a ordenar los libros que se encontraban en el suelo.

..
.

Todo fue más rápido de lo que creí. Solo falta dime un libro que era más delgado que los otros.

La verdad ese libro si llamo mi atención, debido a que no tenía una portada, y en vez de eso solo tenía una imagen grabada en el. De hecho parecia.. agh.

Pov: ¿¿??

Nova no logro terminar su oración ya que sintió un gran dolor en la cabeza. Como que "algo o alguien" no quería que terminara de pensar en eso.

Pero el dolor no fue lo único que estaba en su mente. Gracias a ese dolor le vino un pequeño recuerdo. No de el, era de Nova.

El recuerdo era sobre el cuando tenía cinco años y sus padres.

Se encontraban en la pradera. Estaban caminando tomados de la mano. En un día de picnic.

Cuando encontraron una roca muy grande que parecía la esquina de una pirámide📐 [más o menos así], y con una pequeña abolladura no tan profunda de unos centímetros de profundidad, como si alguien la hubiera golpeado con su puño.

Y tenía un pequeño grabado en la parte de arriba del puño. Que era igual al del libro.

Ellos decidieron descansar allí en la sombra de la roca. Pero Nova al ser un niño aún no se sentía cansado, así que decidió escalar la roca por la parte de atrás.

El se subió lo más rápido que pudo para saludar a sus padres desde arriba.

Y lo logró, subió y saludo a sus padres pero ellos de encontraban muy asustados por su hijo.

Ellos le decían que se bajara de allí pero él no hizo caso, entonces sintió que alguien lo empujó para atrás, así que rodó por la roca golpeándose la cabeza.

Allí fue cuando se recuperó de el dolor.

Pov: Nova

Creo que me desmayé. Pero ese dolor... Sigue presente en mi memoria.

Las cosas que me pasaron, el recuerdos otra persona, las dudas que surgen. No hay duda que este lugar tiene muchos secretos sin ser descubiertos.

..

Veo la hora y me doy cuenta que tengo poco tiempo para terminar mi tarea.

Preparo todas las cosas y justo cuando inicio a correr, me encuentro nuevamente con el libro que inicio todo esto.

Si me da mucha curiosidad saber, pero sé que me meteré en un gran problema, sí me lo llevo.

Pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Así que decido llebarme el libro a casa y leer de que se trata. Pero primero terminaré mi trabajo.

..

.

Ya todo listo, salgo de la biblioteca para mí clase. Veo que ya se encuentran varios estudiantes en los pasillos.

Veo a muchos más mientras camino, así que voy a mi casillero para traer las cosas de la clase, allí recuerdo que las invitaciones aún siguen en mi mochila. Así que decido ir a la oficina de la directora Celestia a preguntar algo.

.

(Toc, toc, toc)

(Celestia) pase adelante.

(Nova) disculpe la interrupción directora, pero necesito preguntar algo.

(Celestia) claro, pregunta lo que necesites.

(Nova) necesito saber cuáles son los casilleros de dos alumnas en particular.

(Celestia) ¿De que se trata?

(Nova) se trata de esto..

Le muestro las invitaciones de las chicas.

(Celestia) son muy hermosas. ¿Se puede saber para qué son?

(Nova) son para una fiesta, y ellas son invitadas.

(Celestia) creo que te puedo ayudar con los casillero. Pero no sé lo digas a nadie.

(Nova) no se preocupe, nadie lo sabrá.

Y nadie me habla, así que no hay problema.

.

(Celestia) aquí estan los lugares y cuáles son.

(Nova) muchas gracias por la ayuda.

(Celestia) no hay problema. Pero ahora ve a tu clase no se haga tarde.

(Nova) si directora.

Así es... Conseguí el número de casillero, solo resta dejarlos allí. Después de la siguiente clase y todo estará listo.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora