Después de ese intercambio, nosostros terminamos la charla y ella regresó a la mansión. Diciendo que tenía que arreglar unas cosas.
.
Yo por mi parte regresé a mi habitación. Me recosté y me quedé allí un tiempo.
Trate de pensar en lo que había pasado en la escuela, y como debería afrontar lo sucedido, pero no se me ocurrió nada.
Caminé un rato por la casa, algo que no había hecho desde que llegué a este lugar, y me puse a observar las cosas que habían en ella.
Cocina, habitaciones, terrasa, sótano, garage, etc.
Hasta que llegue al estudio de grabación.. en dónde no recuerdo haber entrado alguna vez.
Todo lo que había en ese lugar parecía nuevo, además de estar bien equipado. Como un verdadero estudio de grabación.
Pero, lo que más destacaba de ese lugar es que tenía unos instrumentos.
Un teclado, un bajo, una guitarra y una batería.. Lo básico de una banda.
Creo que Estrella compró algunas de estas cosas antes de mudarme, y aunque no sé tocar ningún instrumento de ellos, no significa que no pueda aprender.
Sería bueno si pudiera distraerme de todo lo que me está pasando, pero no puedo distraerme con algo de esto.
Entonces salí de ese lugar, para ir a pasear. Talvez el aire fresco me ayude a despejar mi mente.
..
.
Salí a caminar sin rumbo, todavía era temprano como para almorzar, así que camine por las calles hasta llegar al centro comercial.
Debo decir que es la primera vez que vengo a este lugar y no conozco el area entonces comencé a caminar por todo el lugar para ver qué me encontraba.
Llegué a una parte en dónde habían muchos instrumentos de música.
Y aunque en mi casa ya tengo instrumentos que no toco, decidí entrar de todas formas.
Es puramente por aburrimiento, ya que no tenía nada que hacer en el resto del día. Así que me puse a ver todos los instrumentos que había en la tienda... Uno por uno, hasta que ví sobre una estantería un mezclador de DJ.
No lo necesito ya que tengo un gran estudio en mi casa, pero este es portátil y creo que me podría llevar este a la cabaña cerca del parque.
Ese lugar es muy tranquilo y no le caería mal un poco de música.
Y hablando de ese lugar... Creo que iré allá ahora.
.
Así que decidí llevármelo, lo pague...
Creo que esta chica me parece familiar.. creo que se llama DJ Pon-3, o algo así.
Bueno, pero regresando al presente, me fuí directo a la cabaña, Destiny.
Llegando allí entre y me senté en un sofá con visita al parque.
El día pasa muy despacio, y no se que esperar mañana.
Sinceramente he pensado en comprar un pasaporte y escapar de este lugar. Al fin y al cabo no tengo nada por lo cual quedarme. Si no cuento a las chicas, Estrella, Semil, haghrr.
A quien engaño, no puedo huir de aquí, tengo mucho por lo cuan quedarme. Además no conozco nada de este lugar. Y creo que me puedo perder.
..
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo