Si soy sincero, me quedé como tonto en la puerta mucho tiempo. Esperando que Estrella regresara y me dijera que esto era una broma, pero no fue así.
Ese día me quedé callado, no terminé de hacer la comida de la fiesta ya no tenía cabeza para eso, así que solo me fui a la cama a dormir. Aunque no lo logré.
Estuve dando vueltas en la cama por no sé cuánto tiempo. Y al final cuando me pude dormir... Creo que no es lo mejor de contar.
Ese día me levanté temprano, pero no tenía ánimos de salir de la cama, pero tenía que hacerlo, no podía fallar en un día como este.
Hoy tengo que terminar de preparar la fiesta y tengo que conseguir el pastel. Ya todo está casi listo y mañana será el día esperado.
Aunque no sea mi verdadero cumpleaños yo lo festejaré cómo si fuera el mío, ya que no recuerdo mi verdadero cumpleaños.
Pero cambiando de tema...
La escuela fue normal, al menos para todos los demás. Lo único que me ha parecido extraño es que no he visto a ninguna de las chicas.
Pero eso no importa mucho, lo importante es terminar los preparativos y buscar el pastel para la fiesta. Pero creo que solo eso me hace falta.
.
Hasta que recuerdo que no he hecho la comida, y eso sería otra cosa que agregar a la lista de tareas. Sin mencionar las de la escuela.
Ya saliendo de la escuela me dirijo a un Sugarcube Corner a traer el pastel que les encargué hace unos días. El cual es un pastel frío de fresa y piña.
No quise hacerlo de última hora, así que eso fue una de las cosas que preparé de antemano, para la fiesta.
Lo bueno, es que mañana es fin de semana.
..
.
Ya llegando a Sugarcube Corner veo a Pinkie saliendo de allí, así que decidí saludarla. Pero en ese momento aparece la señorita Applejack saliendo del mismo lugar.
Así que en ese momento decidí lo que cualquier persona haría, me oculte en el lugar más cercano para que no me vieran. Lo cual funcionó.
Solo espere a que ellas se fueran para entrar a Sugarcube Corner por el pedido y salir de allí lo más rápido posible.
La señorita Applejack aún sigue enojada conmigo, y nos cruzamos de vez en cuando en la escuela.
Pero ella una vez que nos cruzamos me empujó a propósito con su hombro y yo salí volando como tres metros en los pasillos hasta que fui a parar a unos casilleros.
Eso me sorprendió mucho aunque no me dolió tanto si me sorprendió que con solo su hombro ella me empujara a tal distancia.
Y como no quiero que Pinkie se meta en problemas, es mejor evitarla, por ahora.
..
.
Ya con el pastel asegurado me fui directo a mi casa a preparar todo, la tarea y preparar la comida.
Lo único que me faltaría por hacer sería el adorno. Pero no lo haré y solo conseguiré unos gorros de fiesta y unas serpentinas.
Así que me fui al centro comercial a comprar esas cosas sin antes guardar el pastel en el refrigerador.
..
.
Todo lo encontré muy rápido entonces me fui a casa a terminar los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo