CAP 36

1.9K 182 75
                                    

Pdv: Trixie Lunamoon

Desde que conocí a Nova...

No el Nova que ha hecho bromas en la escuela y que nos hacía la vida imposible.. ese no.

Hablo del Nova nuevo e inseguro que le cuesta hablar con todos...

Y si soy sincera, me recuerda mucho a Sunset cuando nadie creía que había cambiado.

Y luego de todo lo que pasó con las chicas, todo el problema que se formó por sus conjeturas sin fundamento. Me di cuenta de que Nova es por mucho más de lo que aparentaba en la escuela... Ya que no es solo el chico que demostraba ser..

Y aunque el no se de cuenta, ha demostrado que tiene miedo.

Miedo de quedar solo, y es por eso que trata de hacer nuevos amigos, o por lo menos amigos.

Y en ese aspecto el me recuerda a mi..

Tratando de aparentar ser grandiosa y poderosa.. aunque lo que en realidad busco es tener atención, que todos me presten atención.. no quiero estar sola, solo quiero amigos que estén con Migo, sinceramente.

Aunque ya tengo unas amigas.. Nova es el primero que me comprende y aún sabiendo eso me sigue la corriente. Es muy lindo al hacer eso, ya que con el puedo ser yo misma. Sin aparentar nada y sin impresionar a nadie.

Con el ya no aparento ser la grandiosa y poderosa Trixie, solo Trixie Lunamoon.

Pero volviendo al presente. Aunque me preocupé mucho por su escape. Me calme cuando lo ví sonreír, y el volver a verlo hizo que esa angustia que sentía en mi pecho desapareciera.

..

.

Luego de que Estrella llamará a Nova pata desayunar, nos dijo que debemos tomarnos con calma su aparición y que no lo atormentemos con preguntas sobre que es lo que pasó... Ya que el nos contará cuando esté listo.

Lo vimos bajar del árbol y caminar hacia la cabaña

Escuché lo que dijo Estrella. Pero no le hice mucho caso.

Yo y Pinkie Pie nos miramos y al vernos fácilmente se veía que estábamos pensando lo mismo.

Las dos corrimos al mismo tiempo hacia él y lo abrazamos, pero como no pensamos mucho en la velocidad que llevábamos no pudimos evitar empujarlo, así que caímos al suelo.

Y luego de eso el solo se rió, y correspondió al abrazo, así que me aferré fuertemente a él, como temiendo que si lo soltaba, perdería a un amigo tan valioso.

No sé si fue un acto reflejo, o algo ya planeado, pero desde que lo ví, quise abrazarlo.

Pero al estar preocupadas por el. No pudimos evitar este comportamiento.

Es normal que uno abrace a sus amigos por algo así ¿Verdad?.

Y luego de ese intercambio, nos levantamos y nos dirigimos a la cocina. A desayunar.

Actualmente estamos sentados en la mesa.

Estamos tomando un desayuno ligero, ya que no hay mucha comida en este lugar. Solo comidas empaquetadas, y cereales.

.

El desayuno estubo muy silencioso. Pero no era un silencio incómodo, era uno reconfortante que transmitía la sensación de que todas las penas pasaron.

..

.

Pdv: Nova.

Las chicas me sorprendieron por el abrazo repentino. Pero creo que es normal abrazarlas luego de todo lo que pasaron.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora