Salimos corriendo y no me detuve a ver nada hasta que llegamos a la azotea.
La señorita Sunset Shimmer estaba algo agitada por como venimos, pero se recuperó luego de un descanzo.
El clima estaba fresco y las aves cantaban.
Llegamos con ella y nos paramos cerca de la orilla.
Ella estaba preocupada por lo que había pasado en teatro, pero logré calmarla en lo que veníamos para acá.
(Sunset Shimmer) Nova.. se que no nos conocemos y todo eso. Pero creo que deberíamos ir a ver a los chicos.
(Nova) los chicos se encuentran bien, y ellos me dijeron que hiciera esto.
La señorita Sunset se puso muy nerviosa. Y tomaba el borde de su chaqueta.
(Nova) se que no debería decir esto, pero Flash me pidió que hiciera esto en nombre suyo.. y esto es el plan de contingencia.
Ella se quedó con una cara de duda. Pero le aclare que todo fue idea de Flash.. y que lo que estaba a punto de hacer, era también lo que el quería hacer desde el principio.
(Nova) disculpe señorita Sunset, pero debo decir todo lo que Flash me pidió que dijera... El estuvo aprendiendolo todo el fin de semana, y de tanto repetir. Ami se me quedó.
Entonces me acerque un poco a ella. No tanto para estar incómodo. Solo lo suficiente para hacer lo que él quería hacer.
(Nova) no dejo de decir que esto es todo lo que Flash dijo. Yo ni tengo nada que ver, y solo soy un mensajero.
Entonces comienzo a decir todo lo que Flash quería decir.
(Nova) Sunset Shimmer, te conozco desde hace mucho y también somos amigos. Por eso quiero preguntarte si quisieras ir al baile conmigo.
Cuando digo lo del baile me pongo de cuclillas y le muestro el contenido de la caja.
Lo cual era una flor color celeste.
Y no es cualquier flor, es una flor hecha de cristal.. yo le sugerí a Flash algo más..
Al principio el querría una simple flor, pero al ver lo exagerado de su propuesta yo le dije que porque no terminar con broche de oro... Y sí si pensé en un broche de oro. Pero luego lo descarté ya que eso llevaría tiempo. Y nos fuimos por algo más simple.
El no quería, pero le dije que yo arreglaría eso, y nunca le dije ni le diré jamás el precio.
Ella se cubre la boca y muestra una cara de sorpresa, y luego de unos segundos ella asiente con la cabeza. Muestra una cara llena de felicidad y me pongo de pie para entregarle la caja.
Pero no me da tiempo de hacerlo ya que rápidamente me da un fuerte abrazo, y me dice unas palabras al oído.
(Sunset Shimmer) Nova.. te lo agradezco mucho.
(Nova) pero yo solo...
(Sunset Shimmer) lo sé.. pero la intención es la que cuenta, y tú me has hecho todo esto por mí... Enserio estoy agradecida.
Entiendo lo que dice. Así que no le doy más vueltas a eso y no tardó en corresponder a su abrazo.
..
.
Pdv: Trixie Lunamoon.
Nova estuvo ocupado toda la semana pasada con lo de Flash y ya no lo puede ver..
Hoy es el baile de otoño y quiero que el valla al baile conmigo.
Se lo intente decir la semana pasada, pero llegó Flash y no pude decirle.
Sé que no se debe de hacer así. Pero el a veces es muy distraído y de seguro que se preocupó más por Flash que por él.
Así que decidí proponérselo hoy.
Todo iba bien.. se terminaron las clases y me dirigí a teatro para ver lo que habían preparado.. pero me atrasé con las notas de clase y salí un poco tarde.
Caminé rápido, para llegar a ver aunque sea el final. Pero cuando llegue, todos estaban rodeando el escenario, así que me acerque para ver qué sucedía.
Y al llegar allí solo ví como Nova salía de allí con Sunset Shimmer corriendo y tomados de la mano.
.
Me acerque para preguntar a uno de los chicos que es lo que sucedía, pero ellos se dirigían a otro lado, entonces al no ver a nadie decidí seguir a Nova y a Sunset.
Ellos ya iban muy lejos, pero intente alcanzarlos y ver qué sucedía.. pero les perdí de vista y los busqué un rato hasta que me fijé que el camino que llevaban llegaba a la azotea de la escuela. Entonces fuí hacia allá.
Llegando escuché la voz de Nova, pero no lo que decía, entonces para reciclar mejor abrí la puerta despacio y me asomé para ver.
Pero lo que ví me sorprendió.
Nova se encontraba de cuclillas mostrándole una flor a Sunset Shimmer, y preguntándole si quería ir al baile con él.
Yo estaba estática al igual que ella... Es que nunca me imaginé que Nova le fuera a preguntar a ella.
Hubiera creído que le preguntaría a Pinkie Pie, o a Fluttershy.. ¡Pero a ella!.
No procese nada de lo que pasaba, y de repente Sunset asiente con la cabeza y abraza a Nova por la propuesta.
Sentí que algo se me rompió.
Ya no quise ver más de eso y me fuí rápidamente de ese lugar..
Sé que trato casi igual a Nova que a los demás..
Pero el desde que llegó, el estuvo a mi lado me ayudó y compartimos muchas cosas.
El se ganó mi amistad, y la cuido como un cristal frágil, y por eso lo quiero mucho... A mí ¿Amigo?.
¿O es porque de verdad estoy enamorada de él... Y la verdad es que no solo me sorprende lo que ví?
No, no lo sé...
Mi mente está confundida ahora, pero no quiero quedarme aquí.
Quiero irme a otro lado..
Pero no quiero llegar a mi casa..
Solo me queda ir a Destiny.. la cabaña del parque.
Aunque es un lugar que me recuerda mucho a él, tambien es un lugar en el cual me puedo relajar y liberar mi mente.
°=°=°=°=°=°
B
ANANANAAAAAAAA.
Banananaaaaaaaaaa.
Llegó el tan esperado acontecimiento inesperado.
Y otra cosa que agregar..
srSMILE21 seguiré tú propuesta... Así que verás la historia en mi perfil.. aunque no sé cuándo...
Psdt. Me avisas de la tuya.
Solamente..
Chao.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fiksi Penggemarno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo