.
..
Es muy incomodo el no hablar... Y siento que ella me mira de vez en cuando solo para ver qué hago.
Incluso ella se coloca en guardia por cualquier mínimo movimiento que haga.
(Nova) yyyyyyy bien. ¿Qué tal el clima?.
(Trixie) está lluvioso.
(Nova) ...
Hagggh Es verdad, como se me ocurre preguntar por eso.
(Trixie) ¿Por qué quieres hacer conversación?.
(Nova) porque es muy incomodo el estar sentados dos desconocidos sin hablar de un tema.
(Trixie) pero, ¿Acaso eso, no sucede en el autobús público?.
(Nova) si, pero a diferencia de ese lugar. Aquí solo hay dos personas y no varias. Por eso de la incomodidad.
(Trixie) ya entiendo, pero ¿Por qué la pregunta del clima?.
(Nova) eso es debido a que, yo no he tenido experiencia en hablar, incluso iniciar una conversación... Pero cuando nadie te quiere hablar, aprendes a tener conversaciones internas.
(Trixie) ¿Esperas que la grandiosa y poderosa Trixie sienta lástima por ti?. Al contarle tu historia en la escuela.
(Nova) la verdad, no era ese mi objetivo. Sino el responderle la pregunta del porque no puedo mantener una conversación con alguien desconocido.
(Trixie) pero hubiera sido mejor dejarlo solo con lo de la experiencia.
(Nova) lo se, pero si lo hubiera dejado solo hasta allí. La conversación no hubiera llegado a este punto.
(Trixie) así que lo único que quieres es no estar en silencio.
(Nova) es más o menos eso. Pero en lo que esperamos a alguien quería conversar un poco.
(Trixie) si quieres conversar un poco no hay problema. Pero la grandiosa y poderosa Trixie no revelará ninguno de sus trucos.
(Nova) espere un momento. ¿Hace magia?
(Trixie) la grandiosa y poderosa Trixie es la mejor maga en todo es mundo.
(Nova) eso es grandioso... ¿Me podría mostrar algún truco?. Por favor.
(Trixie) acabo de decir que no lo haría.
(Nova) por favor.
(Trixie) de acuerdo.
(Nova) se lo agradezco.
Así ella inicio con el truco de la moneda que desaparece y luego hizo otros... Pero no le salieron muy bien que digamos. Pero aún así le felicité por todos los que hizo, me gusta mucho algo que ella hace en sus presentaciones, aunque no se qué es ese algo.
(Nova) eso fue grandioso. Se lo agradezco mucho, eso fue... Diferente a todo lo que he visto.
(Trixie) la grandiosa y poderosa Trixie te lo agradece. Daré otra función otro día cuando me encuentre en mejor estado.
(Nova) eso sería magnífico. Pero quisiera que me notificara para saber cuándo y en donde se presentará.
(Trixie) lo que sea por un admirador. Pero ahora la grandiosa y poderosa Trixie te quiere preguntar algo.
(Nova) si puedo responderle lo haré.
(Trixie) de hecho se trata de eso. ¿Por qué esa formalidad con migo?.
(Nova) ha eso.. eso es debido a que me comporto así con personas las cuales no conozco, las personas con las que ya tengo ya sea un lazo familiar o de amistad ya podré tener una conversación más libre.
(Trixie) osea que te tomas más libertad con las personas que son conocidas o amigas.
(Nova) si así es.
(Trixie) ya veo... Entonces yo...
(¿1?) Hola ¿Hay alguien aquí?.
Quien será que viene aquí con esta lluvia... Aparte de mi.. bueno de nosotros dos. Pero veo que tienen ropas blancas, creo que es por la llamada que hice hace un rato.
(Nova) si aquí...
(¿2?) Alguien de ustedes llamo a una ambulancia.
(Nova) de hecho llamé solo para que trajeran un taxi o un botiquín de primeros auxilios, no una ambulancia.
(¿1?) Pero ¿Si necesitan nuestra ayuda?.
(Nova) bueno.. si. Ella se lastimó el tobillo, solo eso. Pero mejor ustedes revísenla.
Así el inicio con el chequeo de la paciente ellos hicieron los procedimientos necesarios para la lesión, aunque solo era hielo el necesario. Pero le proporcionaron otras cosas y le hicieron un vendaje para que lo lo moviera demasiado.
(¿2?) Con eso término aquí, así que si no necesitan nada más creo que es hora de que nos vayamos.
(Nova) de hecho, quisiera pedirles un favor.
(¿1?) Si que más necesitan.
(Nova) quisiera saber si ustedes no podrían llevarnos a otro lado ya que la lluvia no nos ha dejado ir de aquí.
(¿2?) Si. Claro que podemos.
Así ellos nos llevaron a la ambulancia. Y nos fuimos de ese lugar. El cual pienso comprar.
.
..
En la ambulancia la señorita Trixie se quedó pensativa y ya no me dirigió la palabra, y evitaba el mirarme. Creo que volví ha hacer algo mal, pero no sé en qué me equivoque esta vez.
Y la casa que quedaba más cerca era ma mía, así que fui el primero en bajar. Les agradecí por traerme y les dije que ella se iría en otra dirección asi que ellos dijeron que no habría problema en dejarla en su casa.
(Nova) muchas gracias de nuevo. Y perdón por abusar de sus ayuda.
(¿1?) No se preocupe por eso, en nuestro trabajo.
(Nova) gracias.
Y allá van.. solo espero que la señorita Trixie no tenga inconvenientes con su lesión.
Esa salida de casa fue muy inusual, además de que me ha dejado mucho en lo que pensar, como que necesito salir más seguido y que las cosas pasan por una extraña razón, o el universo conspira para que sucedan estas cosas.
Pero lo que se es que necesito comprar ese lugar. Llamaré a Estrella para que ella me ayude.
Pero lo haré después. Siento que solo le llamo para pedir cosas y si no es por eso no la llamó. Creo que necesito ir a la mansión de visita, solo para ver qué es lo que pasa allá.
Pero mejor entro a casa ya que la lluvia se pone cada vez más fuerte y no quiero resfriar me.
(Estrella) Nova ¿Qué haces aquí afuera? Y mojando te.
(Nova) ¡Estrella!... Lo mismo te puedo preguntar... Pero mejor entremos ya que este no es un buen lugar para conversar, y menos el clima.
(Estrella) si tienes razón. Así que vamos.
(Nova) claro pasa.
Bueno esto no lo esperaba, pero creo que así puedo matar dos pájaros de un tiro y conversaré un rato con ella y luego le diré sobre el toldo del parque y otras cosas que haré. Y aprovecho para darle la tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fiksi Penggemarno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo