(Narrador) Aquí regresaremos a un tiempo antes de la fiesta de Nova.
Se irá saltando varios días dependiendo de lo que aconteció.
Pov: ¿¿??
Rainbow Dash se encontraba corriendo a toda velocidad por los pasillos de la escuela Canterlot, buscando a una persona en particular.
Esa persona era nada más y nada menos que Applejack, una amiga que compartió con ella un pasado humillante, por parte de el ex-chico millonario Nova Bloom.
Ellas sufrieron mucho gracias a él, desde que estuvo en la escuela Cristal con sus bromas pesadas y luego con sus trampas caza bobos. Por lo tanto ellas siempre estuvieron alertas todo el tiempo si volvía a pasar.
Luego de un tiempo ellas volvieron a ser las de antes de conocer a ese chico, regresó la felicidad a esa escuela, todos iniciaron sus vidas nuevamente, todo fue perfecto...
Pero todo cambió, cuando el regresó a su escuela.. ellos al verlo nuevamente caminando por los pasillos de su escuela quedaron aterrados, luego fué el llamado de la directora Celestia, diciendo que él sería uno de sus compañeros.
Todos ellos casi salen corriendo de ese lugar al saber eso...
Pero volviendo a nuestros principales personajes.
Rainbow Dash luego de un par de giros en los pasillos, por fin la encontró. En su casillero guardando sus libros.
(Rainbow) oye Applejack... Tenemos que hablar... Es urgente.
(Applejack) que es lo que sucede Rainbow Dash..
(Rainbow) es sobre Nova... Ha iniciado con sus bromas.
(Applejack) ¡Qué!. ¿Estas segura?...
(Rainbow) si lo estoy... De hecho, ya tiene a sus primeras dos víctimas... Y ellas son Fluttershie y Pinkie Pie.
(Applejack) ... Sabía que el tenía algo entre manos.. desde que lo ví con Pinkie en Sugarcube Corner, no me dió una buena sensación.
(Rainbow) lo sé, de hecho.. el trato de darles unas de sus invitaciones sorpresa, como en el pasado... Lo bueno es que logré sacar esas invitaciones justo a tiempo.
(Applejack) que bien,.ahora lo que tenemos que hacer es guardarlas.. como evidencia de sus bromas.. y cuando haya una víctima las mostraremos.
(Rainbow) por el momento creo que tendremos que mantenerlo vigilado.
(Applejack) concuerdo.
....
...
..
.
Días después
.
Applejack, Rainbow Dash y sus amigas se encontraban caminando por el parque, ellas se estaban divirtiendo, hasta que Rainbow Dash vio a Nova, llevando sus compras, así que le avisó a Applejack de su presencia.
No le avisaron a las demás ya que eso era asunto de ellas dos, así que lo vigilaron un tiempo. Nada fuera de lo común. Hasta que vieron su pastel.
Ellas no sabían para que era.. pero estaban seguras que eso no era bueno. Si basta experiencia en eso les enseño que el con un pastel era mala señal.
Entonces decidieron que lo vigilarán el siguiente día de clases..
.
Ya el Lunes antes de que todos llegarán a la escuela, lo vieron hablando con Flash, pero lo perdieron de vista en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fiksi Penggemarno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo