Luego de la charla, se aclaró todo lo que estaba pendiente. Además de que ya tengo una nueva amiga para mi cumpleaños.
Luego de terminar Pinkie se tenía que ir así que me ofrecí para llevarla, pero ella declinó a la idea, ya que dijo que me podían ver con ella y quería evitarme problemas.
Así que no tuve opción y solo la despedí en la puerta.
Ya sólo me dediqué a terminar mi tarea y a iniciar con las invitaciones para mis amigos.
Cada una de ellas la quise hacer personal y especial para cada uno, inicie con la de Estrella la cual me esforcé en crear ya que no conozco mucho de Estrella me base en lo que yo vi cuando estuve con ella en la !a mansión.
Todas las invitaciones serían de color negro, con las letras doradas en cursiva y un pequeño detalle para cada uno según lo que yo he visto de ellos.
Se que es todavía muy pronto para hacer el modelo de las invitaciones, pero si consigo más amigos quiero tener todo preparado para no estar atrasado con el tema de las invitaciones.
La de estrella no tarde mucho en hacerla luego de pensar en cómo ella era. Entonces le coloque un pequeño broche hecho de oro como adorno a la tarjeta. Tenía la forma de un ave.. más exactamente de una paloma.
Le escribí lo típico de una invitación pero agregué que si no podía p tenía otros planes que no había problema en faltar, además no quiero que ella cancele por mi.
Así fue como inicie con la siguiente que fue la de Fluttershy a ella se le escribió lo mismo, pero a ella le agregué un pequeño broche de mariposa, eso fue porque vi un collar con le mismo tema en una joyería y creo que se vería bien en esa tarjeta.
Y por último hice la tarjeta de Pinkie pero a esta le agregué una pequeña sorpresa adentro de ella y le agregué un globo como broche, eso fue por que ella siempre esa sonriendo y creo que eso va bien con ella.
Luego de terminar con el modelo de las tarjetas las guarde en un cajón cerca de mi cama. Todo esto me pone en duda si solo conseguiré que ellas vengan o podré hacer más amigos.
Además de que en esta semana tendré que ir a varios lugares para conseguir materiales para hacer las tarjetas.
Pero tengo que relajarme y esperar lo mejor, solo por ponerme ansioso no lograre nada. Es mejor que me relaje y salga a caminar un poco para despejar mi mente.
...
..
.
Pdv: Estrella
Este tiempo que pasó desde que Nova fue a la escuela a sido bastante tranquilo, yo me he encargado de todo el trabajo, pero estoy bien con eso ya que Nova se encargó de hacer que todo pudiera ser encargado a una persona.
Aunque el me dijo que contratará más trabajadores para aliviar mi carga, no lo he hecho ya que no se necesita por el momento y yo me puedo encargar de todo en la empresa.
Poe el momento yo me puedo encargar de todo y por ello quiero visitarlo en estos días y así poder hablar más a gusto, solo para que me cuente cómo le ha ido en la escuela y si no tiene algún inconveniente con algo.
...
..
.
Me dirijo a la casa de Nova y pasó por unos bocadillos para el ya que tengo la oportunidad de hacerlo. Pero me encuentro con cierto fallo en el auto, así que decido llevarlo a un taller que se encuentra cerda.
..
.
Todo va bien desde que deje el auto en el taller y como es un día lindo me voy caminando hacia la casa de Nova... Pero llegando veo que el está despidiendo a alguien en la puerta.
Es una chica de cabello rosado obscuro con piel de igual color, pero con un tono más claro. Ella se ve muy felíz y se va dando saltos de vez en cuando tarareando algo.
Así que como persona que soy y una mujer adulta y madura, decido seguir a la chica para ver cómo es ella y ¿Por que se encontraba en la casa de Nova?.
Todo iba normal hasta que veo que ella entra a Sugarcube Corner,allí decido confrontar la y ver cuáles son sus intensiones con Nova.
(Estrella) hola, disculpa ¿Puedo sentarme?.
(Pinkie) sí claro, siéntate.
(Estrella) gracias.
En eso llega una persona a atenderemos, así que decido comprar una malteada de vainilla y un pastelillo de chocolate y la señorita pide solo un pastelillo.. luego de que se fue decido hablar sobre Nova...
(Pinkie) así que, ¿De qué quieres hablar?.
(Estrella) te seré sincera y te diré a lo que vengo. Yo...
(Pinkie) querés hablar de Nova y mi relación con el. ¿Verdad?.
(Estrella) ...
¿Como supo eso?.
(Estrella) ¿Como supiste eso?.
(Pinkie) lo presentí.
(Estrella) Si de hecho quería hablarte de ese tema y la verdad, quiero saber todo. No sólo sobre tu relación con el.. también sobre cómo va en la escuela, ya que el no me contará todo y solo dirá las partes buenas... Quisiera saberlo desde otro punto de vista. Si no es mucha molestía.
(Pinkie) claro, estaría feliz en ayudarte con eso.
(Estrella) gracias. Entonces ¡Cuéntame!
Y así fue como conocí a Pinkie Pie y ella me proporciono mucha información de cómo le ha ido a Nova en sus estudios y como se ha ido relacionando con las personas.
Además de contarme cómo se conocieron y todo lo que pasó con ella y Nova. También me dijo que él era muy sentimental y que le costaba ocultar sus sentimientos.
Eso me confundió mucho, ya que hace mucho tiempo el no demuestra sus sentimientos y la última vez que lo hizo fue cuando sus padres desaparecieron... Recuerdo que el estaba en el sofá de la mansión y yo estaba a su lado repasando contenido de la escuela cuando llegaron unas personas con la noticia.
El se vio inexpresivo en la conversación hasta que dijeron que sus padres habían desaparecido, lo que lo sorprendió pero no cambio su expresión.
Todo pasó muy rápido así que cuando ellos se fueron Nova dijo que se sentía cansado y que iría a descansar en su habitación, así que el se fue a ella.
Todos creímos que él era una persona que rara al no mostrar nada de emociones por sus padres... Pero esa noche pasé por su habitación y escuché un sollozo de su habitación. Entonces me asome y lo vi a el, en cuclillas a un lado su cama con una foto de sus padres tratando de contener sus lágrimas.
Allí fue cuando me di cuenta que el no era inexpresivo. Solo quería mostrarse fuerte ante nosotros, pero solo era un niño así que el no podía con esa carga.
Desde entonces no lo vi sonreír o llorar más. Hasta que Pinkie me contó todo lo que pasó en su casa.
Todo esto está muy bien y me alegra que Nova encuentre amigos y amigas como esta chica que mira más allá de las apariencias y busca sacarle una sonrisa a todos.
El no tiene que estar solo y creo que ya ha comenzado a dejar el pasado atrás y mostrar madurez en esa área.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo