CAP 21

2.1K 228 46
                                    

El abrazo duró más de lo que pensaba. No es que yo no la quiero soltar.. no, eso no.. lo que sucede es que luego de que pasara un tiempo ella... bueno, también me abrazó, así que seguimos.

Pero no tardó mucho en terminar, por el motivo que ella me recordó que tengo que almorzar.

Ella también traía su almuerzo, entonces se sentó con migo y almorzamos juntos.

El tiempo pasó muy rápido, nos despedimos y cada uno se fue a su clase.

Luego de ese momento en clase no pude dejar de pensar en lo que hice, y muy tarde para eso, sentí como mi cara se calentaba por la vergüenza.

.

Nadie me presta atención, así que todo está bien.

..

.

El día pasó tranquilo y todo fue normal. De hecho, no hubo incidentes el día de hoy.

Fui a la biblioteca a terminar de buscar unos, libros para varias tareas.

..

.

No hay nada raro el día de hoy, incluso no me topé con nadie.

Solo llegue a mi casa a preparar mi comida, y guardarla en el refrigerador para la cena.

Luego de eso, hice las tareas.

.

No estoy seguro de que pasó hoy, pero tengo un mal presentimiento. No sé cuál, pero pasará pronto.

Olvidando lo anterior, definitivamente invitaré a Trixie a mí fiesta. Así que me preparé para hacer su invitación.

Como todas las demás, el de ella fue igual. Pero le coloque un presente para ella.

En la invitación le coloque un broche de un sombrero de copa, con una varita. De oro.

Estoy emocionado de tener a otra persona en mí fiesta, aunque la verdad no sé qué pensar, al tener solo amigas desde que vine.

Pero creo que encontraré también a amigos... espero.

.

Las cosas han cambiado en este tiempo.. pero siento que aún me hace falta mucho por cambiar.

Me voy a la cama, pero suena mí teléfono.

Lo enciendo y veo que es un mensaje de Estrella, diciendo que vendrá mañana. Asuntos urgentes.

Ha.. casi lo olvido. Guardaré el número de Trixie. Solo por si acaso.

...

..

.

(Bip, bip. Bip, bip)

¿¡Que! Ya es de mañana?.

Todo aquí pasa muy rápido. Incluso creo que no me da tiempo de hacer nada normal.

Pero bueno. La vida se abre camino.

Las clases.. normales.

El almuerzo.. normal.

Las clases.. normales.

De hecho, todos me han ignorado en todo el día.

Veo que no tiene ni tiempo para mirarme, eso es debido a alguna de sus actividades. A la que no fui invitado.

Pero eso no es problema. Solo me interesan otras cosas.. si otras cosas 😢.

Voy saliendo de la escuela. Pero nadie se va de hecho hay muchos que están entrando. Los sigo para ver qué es lo que sucede.

Pero me encuentro con Trixie, y aprovecho para darle la invitación.

(Nova) ¡Trixie! Puedo hablar con tigo.. un momento.

(Trixie) ¡Enserio! Y ¿De que querés hablar?

(Nova) es que, te quiero invitar a mí fiesta, y aquí está la invitación.

(Trixie) ...

Ella se quedó sorprendida.. creo que no le gusto.

(Nova) perdón, creo que fue una mala idea..

(Trixie) ¡NO!. De hecho, estoy muy agradecida de que me hayas invitado. Si.. asistiré a tu fiesta.

(Nova) n-no es necesario. Si tienes planes, no tienes que cancelar por mí fiesta.

(Trixie) ¡De qué hablas!. Claro que asistiré. ¿Como crees que la grandiosa y poderosa Trixie. No asistiría a un evento donde su público la espera?.

(Nova) no esperes mucho.

(Trixie) ¿?

(Nova) solo dejémoslo así. ¿Ok?.

(Trixie) si tú lo dices.

..

Así terminó ese momento. Ya habiendo entregado las invitaciones decido ir a casa.

Es mejor no ir a ver qué sucede, ya que no creo estar invitado.

...

..

.

Me encuentro en casa. Estoy muy aburrido y no hay nada bueno en la televisión.

Veo en internet. Pero nada fuera de lo común.

Este día ha sido el más tranquilo de toda mi segunda vida.

Pero como no hay nada que hacer, me voy a dormir temprano para madrugar.

Comienzo alistando mis cosas. Pero de la nada sale el libro extraño de la biblioteca.

Claro que me olvidé de ese libro.. y creo que tengo que devolverlo a la biblioteca... Pero solo le echaré un vistazo.

..

.

Todo el libro es de pura fantasía.

Se trata de una leyenda de que en un mundo diferente, habitado por criaturas fantásticas y ponis parlantes se encuentra en una cueva, en medio de un profundo bosque un sello mágico.

En donde hubo una vez un rey que luchó por la corona de un antiguo reino y logró derrocar a toda la familia.

Ese rey no quería que los reyes anteriores reclamarán el trono así que los hizo desaparecer de ese mundo.

Pero solo una persona logró salir de ese sello, siendo el príncipe.

El príncipe no poseía el poder de su padre pero aún así luchó hasta su último aliento para lograr derrocar al rey.

Pero aún el principe no fue rival para el rey debilitado y fue vencido en la lucha por el trono.

Viendo que el príncipe estaba a punto de morir el rey decidió expulsarlo a otro mundo y sellar su poder quitando lo la oportunidad de crecer.

Solo el príncipe exiliado o su familia podrá abrir ese sello y con un poco de magia el y su familia logrará regresar a casa a reclamar lo que por derecho es suyo.

También este libro tiene varias páginas faltantes luego de esa historia, pero creo que en si toda la historia está bien, solo el hecho de ponis parlantes con magia.. me suena un poco descabellado.

Pero no soy quien para criticar, solo espero que las páginas que faltan no tengan nada importante ya que me he quedado con ganas de leer más.

Cambiando de tema será mejor que me vaya a dormir. Ese libro es muy bueno y me quedé hasta tarde leyéndolo.

La historia me dice que ese príncipe exiliado cambiará ese mundo. Lo que no dice es si es para bien o para mal y eso me deja con una gran duda.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora