CAP 12

2.3K 259 85
                                    

Todo ha pasado normal, en esta semana, debo admitir que todos ya no tratan de escapar de mi.. ya no.. incluso alguien me jugó una broma.

Pero todo eso no viene al caso. En estos días me he tenido que poner al corriente de todos los contenidos que han dado en las fechas que no asistí, así que no he tenido tiempo de ir al lugar donde venden pastelillos. Así que ya no he visto a la señorita Pinkie.

El cambio de educación se debe a que no puedo ser tan cercano con nadie, ni con personas de mi edad, por eso trato a todos con la mayor formalidad posible. Y aunque se me vaya de vez en cuando trato de haser esto con todos, menos con mis conocidos cercanos "solo Estrella".

De hecho estoy saliendo de mi última clase. He irme a dejar mis cosas en el casillero para irme a casa, a preparar algo e investigar un poco la sala de grabación que tiene la casa.

Pero justo cuando tomo la cueva me topo con alguien que jamás creí que encontraría en este lugar.

(Nova) ¡Señorita Pinkie! ¡Qué sorpresa encontrarla!

(Pinkie) ¡Nova! Qué sorpresa encontrarte en el pasillo.

Se nota que está nerviosa, creo que ella ha tratado evitarme, he juzgue mal y ella no me puede tratar como a una persona normal. Bueno.. entonces me despedirme  me iré a mi casa..... Solo, quiero estar solo.

(Nova) veo que este momento no es adecuado. Entonces me despido, fue un gusto verte.

Y con esas palabras me alejo de allí lo más rápido que puedo.

Seré sincero y la verdad pensé que ella me vería como a un chico normal, que le quiso ayudar. Pero me equivoque y ella.. ¿Me tiene miedo? O tal vez la pongo incómoda, sea lo que sea yo trataré de evitarla.

Nova se fue a un paso rápido de allí, pero cuando cruzó en una esquina corrió como si alguien lo estuviera persiguiendo. Ni se dio venta de que dejó las llaves de su casa tiradas en el pasillo cerca de el casillero de la señorita Pinkie.

...
..
.

Yo.. me encuentro en unos arbustos cerca de la entrada. Estoy callado, lo mejor que puedo, pero aún así se me salen sollozos y unas cuantas lágrimas.

La verdad no sé qué me pasa, digo, una semana atrás no me importaba lo que la gente creyera de mi.. pero ahora solo por la reacción de la señorita Pinkie me he puesto a llorar, como que ella fuera parte importante de mi vida.

Nova se encuentra llorando entre los arbustos, y trata de que nadie lo oiga, pero por casualidad pasa por allí una chica que lo escucha.

(Nova) snif, snif

(¿?) ¿Hola? ¿Hay alguien allí?.

Ho, no alguien me escucho. Será mejor que me calle. ¿Por que no revise antes que no hubiera nadie?, Pero si no hago que se valla tendré que irme.

(¿?) Hamm. Se que estas en el arbusto, así que dime si te encuentras bien.

(Nova) s-si, m-me encuentro b-bien. S-solo q-qiero estar solo. Así que puede seguir tu camino.

(¿?) tal vez no necesites estar solo, y lo que necesitas es a alguien que te acompañe.

De hecho si. Pero nadie quiere estar con migo.

(¿?) Tranquilo, voy a entrar. Así me contarás lo que te sucede.

(Nova) no creo que sea buena idea.

Pero ella no me escucha.. y viene entrando, entonces será mejor que me vaya.

Por coincidencia, en ese momento de escape. Se tropieza con una roca y eso hace que parte de el caiga entre un arbusto.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora