Hora: 6:00 a.m.
Lugar: casa de Nova
(bip bip, bip bip)
(bip bip, bip bip)
(Nova) mmmmnnn.¿Qué hora es?.
¡Queeeeee.!son las seis de la mañana.
Las clases inician a las ocho, y me tardo como treinta minutos en llegar. Eso me deja con una hora y media de preparación, lo que quiere decir que: me puedo dormir otra media hora, ooo me levanto y me preparo adecuadamente.
.....
....
...
..
.Una hora después
(bip bip, bip bip)
(bip bip, bip bip)
(Nova) mmmmnnn ha, ha, ¿Qué?
Cuando veo el reloj, me doy cuenta de que me quedé dormido... Creo que debí de levantarme hace una hora. Pero que raro, yo siempre me levanté temprano en el bosque, y eso que me dormía tarde por el entrenamiento.
Entonces me preparo para irme lo más pronto posible. Ya compraré algo en el camino, para desayunar. Pero por el momento, lo importante es prepararme, no quiero llegar tarde mi primer día de clases.
..
.Todo listo
Y así tomó camino mi primer día de clases. En el cual creo que llegaré algo ajustador tiempo. Por quedarme dormido, pero eso no me detendrá para llegar a mi destino.
..
.Ya llegando a la escuela veo que todos se están apresurando a sus clases. Y veo que la directora Celestia está en la entrada, y cuando me ve me saluda y me hace señas para que vaya a donde se encuentra.
(Nova) buenos días directora Celestia.
(Celestia) buenos días Nova. Solo quería entregarte tu horario de clases. Además de este mapa que te servirá.
(Nova) muchas gracias por su cuidado. Pero será mejor que me vaya ya que me toca clase de química.
(Celestia) está bien cuídate, y recuerda que no todos los que vienen a esta establecimiento están enterados de tu ingreso. Así que entrega esta nota a los profesores y yo hablaré con ellos a la hora del almuerzo de tu ingreso, espero que no haya problemas.
(Nova) descuide, no causare problemas. Bueno adiós.
(Celestia) ha claro también toma está nota, el el número de tu casillero y tú combinación.
(Nova) muchas gracias.
Lo bueno es que faltan diez minutos para que inicie mi clase, así que iniciaré a buscarla.
Veo que aún los chicos me siguen evitando, incluso unos se aprendieron que traigo una mochila de estudio. Pero no le prestó mucha atención ya que lo importante ahora es encontrar mi casillero y luego la clase, y encontrarla a tiempo.
.
Luego de un par de minutos me encuentro perdido en los pasillos, si se dónde queda mi casillero de hecho fue fácil encontrarlo y recuerdo bien elcamino, pero no he preguntado sobre las clases, por el motivo de que nadie está dispuesto ha hablarme, y eso me ha llevado a perderme en los pasillos, y si no lo logro a tiempo llegaré tarde a mi clase.
(Rrrrrrrriiiiiiinnnnggggggg)
¡Queeeeee! ¿Ya es tan tarde?. Genial, me perdí de la entrada. Mejor empiezo a correr.
Pdv: ¿?
Nova empezó a correr por los pasillos de la escuela Canterlot buscando su clase. El no se recordaba que tenía un pequeño mapa en la mochila, en donde se encontraban los lugares de sus clases.
El corrió por tres pasillos cuando se tropezó en una esquina lo que hizo que se fuera de frente golpeando a una chica de cabello blanco piel cian y ojos violetas quedando los dos uno e frente del otro.
(Nova) auch... Eso dolió
(¿?) Auch... Quienes Steve a golpear a la grandiosa y poderosa Trixi.
Me encuentro en el piso en frente de una chica de piel color cian cabello blanco y ojos.. ojos de color violeta. Ella el muy linda. Creo que se llama Trixi, ya que ella se nombro así misma, u otra opción es que haya una persona invisible en este lugar.
Pero ella se ve mal. Creo que la golpee muy fuerte.
(Nova) Perdón por el golpe no fue intencional, es que iba corriendo y no me fijé en mis pasos. Me disculpo por eso.
(Trixi) ¿Quién te crees pa.....
La señorita Trixi no termino de hablar ya que vio mi cara, creo que deje una buena impresión en todos los estudiantes de este lugar.
(Trixi) y-yo lo siento. No fue mi intensión.
Ella estaba disculpándose con migo y levantandose por el golpe aunque yo lo provoque.
Así que me levanto casi al mismo tiempo... Parece que se quiere ir. Pero no lo permitiré, la necesito para encontrar mi clase.
(Nova) espere. No se vayas 'la tomó del brazo'.... Necesito ayuda... Me he perdido y no encuentro una clase.
Ella se asusta por mi repentino agarre. Pero veo que perdio la motivación para irse, ya no saldrá corriendo, aunque todavía guarda esperanzas.
(Trixi) te ayudaré. Pero por favor no me hagas nada.
(Nova) tranquila, no haré nada. Solo quiero llegar a la clase de química.
(Trixi) y-yo también voy para allí, así que yo te guiaré. Pero por favor, suelta me el brazo.
(Nova) así claro lo siento.
Y así ella me guió a la clase, y llegamos tarde. Es bueno que te guíen por los lugares que no conoces, pero que no sea con temor, es raro que todos te teman. Por algo que no has hecho, pero me estoy desviando del tema.
Así que cuando llegamos la señorita Trixi tocó la puerta y el profesor dijo que pasara.
(Profesor) ¿Hay algún motivo por el que llegue tarde jovencita? O es que se quedó dormida en su casa.
(Trixi) lo siento es que...
(Nova) yo puedo responder eso profesor...
No podía dejar que le dijeran algo a Trixi, ya que yo fui el que la detuvo en el pasillo y yo fui el que la retraso, así que yo me haré responsable.
(Nova) yo fui quien entretuvo a la señorita Trixi en el pasillo, ya que me había perdido y yo le solicite que me guiara, así que es mi culpa. Yo me haré responsable de los dos.
(Profesor) n-no es necesario, señor Nova esto es solo un incidente, p-pero que no se vuelva a repetir.
Wow, incluso los profesores me tienen miedo. Pero con todo lo que ha pasado creo que no tendría que sorprenderme.
Entonces Trixi entra a la clase y yo me acerco a el profesor. El se pone nervioso por mi acercamiento y le entrego la nota que me dio la directora Celestia.
(Profesor) ¿Qu-que?. Ok, bueno.... Clase les quiero presentar a un nuevo alumno que ingresó hoy a esta escuela. Ya todos lo conocen así que no hace falta presentaciones... Mejor ve a sentarte. Allá al final de la fila hay un asiento.
Y así inicia una nueva fase de mi vida. Yo regrese de forma voluntaria a ella, ¿Que loco no?. Pero vamos a ver qué prepara el futuro.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo