Pdv: Nova.
Luego de arreglar las cosas nos fuimos caminando hasta llegar a los autos..
Llegando al límite me giré para ver el bosque... El lugar que una vez fue mi casa, y aunque no tuve mucho tiempo para apreciarlo la primera vez que venimos, sigue siendo el primer lugar que recuerdo.
.
Me quedé allí observando el lugar hasta que Estrella tocó la bocina del auto. Para sacarme de mi trance.
Entonces me subí a mi auto. Y me encontré con Trixie en el.
(Nova) ¿Que haces aquí?.
(Trixie) pensé en que te vendría bien un poco de compañía.
Creo que ella tiene razón, por lo menos con ella si puedo expresarme mejor que con otras personas.
(Nova) gracias.
Eso lo dije con mis más sinceros sentimientos. Al menos ella siempre ha estado allí cuando la necesito.
(Trixie) no hay de que.. ahora avanza, la grandiosa y poderosa Trixie te lo ordena.
(Nova) como usted ordene grandiosa y poderosa Trixie.
(Trixie y Nova) ja, ja, ja, ja.
Es divertido seguirle la corriente.
Y ver sus trucos de magia. Aunque le hace falta un poco de práctica en unos, es genial verla esforzarse en ellos.
Así nos dirigimos a la ciudad, devuelta a la civilización, y los problemas.
No quería pensar en nada de ellos, pero no pude evitarlos ya que la escuela no será como antes.
Bueno, no es que fuera normal desde el principio, pero sabiendo que hay personas esperándome allá. Me tiene.. un poco nervioso.
(Trixie) Nova..
(Nova) ¿Si?.
(Trixie) te veo un poco distraído.. ¿Acaso pasa algo?.
(Nova) no, nada.. me encuentro bien.
(Trixie) ¿Seguro?.
(Nova) ¡Si!, Acaso lo dudas.
(Trixie) pues.. viendo tu cara.. estoy segura de dudarlo.
El escucharla decir eso me dice que no puedo ocultar mis pensamientos.
Eso hace que me salga una sonrisa de derrota, como cuando te enteras de que el secreto que guardabas con tanta cautela. Lo supieron desde siempre.
(Nova) vaya... Creo que no soy bueno fingiendo.
(Trixie) de hecho eres bueno.
(Nova) ¡Ha!, ¿Si?.
(Trixie) si.
(Nova) bueno, ahora que lo pienso.. ¿Por qué vinieron ustedes a buscarme?, Hasta donde yo se no avisé a nadie.
(Trixie) bueno, je, je.
(Nova) ¡Trixie!.
(Trixie) es que ayer sucedieron varias cosas en la escuela, y pasaron más luego de esas cosas y otras más, hasta que llegamos a este punto.
(Nova) eso no me dice nada.
(Trixie) creo que eso no me toca a mi decirlo, pero ten por seguro que hay varias cosas que se arreglaron, o se arreglaran.
(Nova) y ¿Como se que es lo que se arregló?.
(Trixie) ya te enterarás a su tiempo.
(Nova) y ¿No puedes darme un adelanto?.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad en Canterlot
Fanfictionno sé qué ha pasado pero estoy en un bosque y lo extraño es que recuerdo otra vida, pero me encuentro en otro cuerpo, pero si quiero saber qué pasa creo que debería encontrar mi lugar en este mundo