CAP 10

2.4K 249 54
                                    

Las clases han sido "normales", si el que todos eviten tu mirada y no quieran hablarte. Pero no me quejo ya que sería peor si.. si.. buen solo sé que sería peor.

Las clases han sido normales y todo lo que veo es normal, digo hay muchas cosas que ya sé y varias que son muy interesantes. Como química, aunque fue mi primera clase todo ha sido muy interesante. Y la señorita Trixi, aunque me haya evitado, le estoy muy agradecido de haberme guiado. Aunque sólo fuera por miedo pero me guió lo que cuenta.

Todas las clases no hay nada que sobresalga. No hay nada emocionante que contar, solo por el hecho de el miedo hacia mi nada más ha de destacar.

Y así pasaron varias clases hasta que llegó la hora de almuerzo, en donde vi a varios maestro dirigirse a la oficina de la directora. Creo que ya les contará de mi ingreso para que no se asusten cuando me vean en sus clases.

Y así seguí a los alumnos a la cafetería de la escuela.

..
.

Todo el lugar se ve muy animado, y todos están charlando, así es que decido entrar. A lo cual todos voltean a ver la puerta, se quedan en silencio y petrificados, pero luego veo que hay murmuyos y las personas me miran como siempre.

Decidí que los ignoraré y que sólo entraré por mi comida....

.

Todos evitan hacer movimientos bruscos, e incluso creo que vi a un chico de piel amarillenta con pecas y cabello celeste temblar, así que para que ellos no se queden como están, me iré de la cafetería a otro sitio. Quizá la terraza de la escuela estaría bien para comer.

...
..
.

Ya llegue a la terraza y se ve muy bonita, incluso tiene una vista hermosa. Me pregunto ¿Por qué nadie viene a este lugar?. Pero eso se resuelve después ahora es tiempo de comer.

Lugo de un tiempo se escucha por los parlantes de la escuela a la directora Celestia haciendo un anuncio "que más se puede hacer"

A todos los estudiantes se les informa que se tiene que reunir en el salón de gimnasia después del almuerzo para un anuncio importante.

Por favor que no falte nadie. Gracias por su colaboración.

Hoooo genial ¿Me pregunto qué será?.

..
.

Faltan unos minutos para que termine el almuerzo pero yo ya terminé así que me dirijo a el gimnasio, si es que lo encuentro.. a ciento el mapa. Creo que lo deje en mi casillero.

Y así llegó a mi casillero, lo abro y justo allí se encuentra el pana que me dio la directora Celestia con.... ¡Las clases que me tocan! No puede ser cierto. Siempre he tenido la herramienta para encontrar mis clases... Me siento como un tonto por haber llegado tarde a mi primera clase.

Pero mejor dejó eso de lado y me voy al gimnasio, quiero llegar antes que todos, para así evitar sus miradas. Eso me hace sentir raro. Ser el malo sin saber el motivo no creo que me agrade.

Al cabo de unas vueltas por aquí y por allá logré llegar al gimnasio y allí fue cuando vi que los profesores ya se encontraban sentados. En eso escucho la campana, entonces los alumnos estaran llegando en cualquier momento.

Así será mejor que me valla a un lugar alejado de la entrada, eso para evitar problemas... Al cabo de unos minutos los alumnos están entrando y el gimnasio se llena.

Me he dado cuenta que mi actitud ha cambiado de tratar de acercarme a ellos, a evitarlos. Y eso comenzó desde que entre a la cafetería. Creo que sus miradas me pusieron incómodo y creo que me hicieron cambiar mi punto de vista.

(Celestia) muy bien ya que todos están aquí es mejor que comencemos con algunas cosas de la escuela luego pasaremos a otro tema importante.

...
..
.

Y así paso un tiempo hablando sobre medidas de seguridad, varios acontecimientos, y un baile. Todo esto no era importante, para mí. Hasta que...

(Celestia) y terminando con los temas, pasaremos a lo importante. Les quiero presentar a sus nuevo compañero.. pasa adelante Nova.

Si parecer ser mi presentación oficial a la escuela.

.

Así he llegado al lado de la directora Celestia. Veo que hay muchos alumnos aquí y creo reconocer varias caras de la vez cuando estaba en el parque, incluso creo que vi un cabello de color rosa oscuro, pero tal vez es solo mi imaginación. Aunque de verdad quisiera volver a ver a la señorita Pinkie Pie.Y ella continua con su anuncio.

(Celestia) les presento a Nova. El será sus compañero desde hoy, y les quiero decir que el no está aquí como un muchacho rico, y orgulloso.. el está aquí como uno de sus compañeros, y que no les hará ninguna broma de mal gusto, además de no hacerles daño de cualquier forma que les afecte física y emocionalmente. A nadie... Así que por favor traten lo, como a un estudiante más.... Esto es todo se pueden retirar a sus salones de clases.

Y así termina este pequeño momento... Los chicos murmuran varias cosas, sobre mi seguro. Pero no los culpo, solo que ahora no noto miedo en sus ojos, cuando me acerco, es más bien odio, y rencor.

Las clases siguieron su curso normal, todo sin novedad y para el final de las clases, de hecho ya nadie se aleja de mi. Eso no sabría decir si es bueno, por el motivo que ahora todos solo se voltean a otro lado cuando me miran. Incluso se ríen de mí a mis espaldas.

Pero ahora no sé si era mejor ser tenido, o ser odiado.

Todos tienen sus motivos aunque yo no los sepa pero se que les hice algo malo antes. Asia que es comprensible su odio a mi y del hecho que la directora les haya dicho que los les haré daño, les ha dado impulso para verme así.

Llegó a mi casillero y me encuentro con una pequeña nota que decía:  bienvenido a la escuela Canterlot, espero que lo "disfrutes". No se quién la haya dejado pero parece que quiere que tenga una "buena" estancia es la escuela.

Creo que ahora no seré el malo. Bueno desde mi puntos vista, ahora seré el marginado. Pero que se puede hacer, si con eso logro que ellos sepan que yo no soy el de antes. Tomare ese riesgo.

segunda oportunidad en CanterlotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora